Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre Esconderse

+8
Arkham
Nai
Socrimir
Nes
NoXFeR
Smaug Coath
Atrok
Slann
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  Gil Amarth Jue Nov 12, 2009 9:40 pm

Actualmente no hace falta mucho el caballo, pero cuando se abra el resto del continente pasará a hacerse una necesidad como cualquier otra.

El UO sin caballo no es UO, por mucho que se le modifique. xD
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  NoXFeR Jue Nov 12, 2009 10:37 pm

Gil amarth ha expresado la realidad del UO, aunque sentimentalmente prefiera un mundo sin corceles.

La idea de poner la restriccion a 60 de esconderse me parece buena , pero es un comienzo, ten encuenta que hablamos de dos skills (la una sin la otra no hacen nada) , una persona decide dedicar una parte importante del desarrollo de su pj al subterfugio, y creo que ese esfuerzo merece un poco mas de recompensa, que tan solo unos tiles mas de margen .... mirando el mundo de D&D existen un monton de habilidades para los ladrones muy interesantes que se podrian plasmar aqui tambien.

Moverse en sigilo con caballo es una ...... vale no insisto mas Rolling Eyes , pero creo que podria ser buena idea.
Otra es esconderse en combate, que me sigue pareciendo una buena habilidad y ni mucho menos descabellada. Sencillamente para huidas ...
Otra por ejemplo es la habilidad de evitar con piruetas las explosiones, como bombas o similares ....

Son solo ejemplos .....

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  Edirash Jue Nov 12, 2009 10:43 pm

NoXFeR escribió:mirando el mundo de D&D existen un monton de habilidades para los ladrones muy interesantes que se podrian plasmar aqui tambien.

Esto se podría aplicar a guerreros, caballeros, exploradores, bardos... pero no se puede tener todo.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  Atrok Jue Nov 12, 2009 10:53 pm

Nada, algún día convenceré a Gil y Dohan de hacer un servidor de NWN 2 y entonces todo lo que queráis de D&D. El caballo será útil como medio de transporte. Es imprescindible para caballeros y exploradores, por supuesto, pero al artesano ya me contarás tú para qué le sirve si no es para moverse más rápido. Eso de ir al combate siempre a caballo es una patraña. Barcos, caballeros, la respuesta está en los barcos!! Wink

Y me gusta la propuesta de Edirash, de hecho originalmente era así, pero al final fuimos benévolos, para que luego nos lo paguéis así No
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  NoXFeR Vie Nov 13, 2009 12:48 am

Es cierto Edirash, a todo el mundo se le podria hacer algo similar, pero creo que las habilidades de esconderse y sigilo tienen carencias y estan demasiado capadas ....

Doy mi voto por poner el requisito a 60 de esconderse para ocultarse montado, y no insistire mas en este aspecto.

Aunque sigo creyendo que correr oculto es algo, a la par que factible, muy rolero ....

Aver si los dioses nos escuchan ....

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  Slann Vie Nov 13, 2009 3:16 am

Yo también creo que si no pudieras esconderte a caballo, no pasaría nada. Un caballo es un "objeto" caro, y si encima sirve para el combate, aun mas. Por ello nadie hace emboscadas con caballos, por decirlo de algún modo, no es esa su finalidad. Quienes sin embargo pueden permitirse un caballo, y sabe luchar con el, no pierde el tiempo emboscando a caballo por que los caballos pueden relinchar en el momento menos propicio, y es cagarla (aunque si se hiciera un script para que aleatoriamente relincharan y te desocultara, no lo vería mal Very Happy )

Yo el problema de detectar es que, por decirlo de algún modo, te anula completamente ocultar. Cuando te disfrazas, un avispado como mucho puede notar que cambios te haces, pero nunca saber quien eres originariamente, y menos aun mostrar la verdad al resto.
No se como funciona detectar aquí, pero hasta donde yo se, lo normal es desocultar a la vista de todos, algo como "MIRAD, ALLÍ ESTA!" y todos ven la posición gracias a la adrenalina generada provocando poderes psíquicos de cognición. Veo mas correcto que, como mucho, se le dijera a quien usa la habilidad donde esta exactamente, pues el se da cuenta, pero no tiene por que verlo todo el mundo. Ademas, me imagino muchas situaciones en que muchos buscando a algún ladrón, alguien se de cuenta de donde esta pero prefiera callárselo por intereses oscuros.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  Socrimir Vie Nov 13, 2009 10:48 am

Lo de detectar podria salir como en TO, que cuando alguien llevaba la capucha pero sin embargo lo reconocias salia en la esquina inferior izquierda un mensajito individual diciendo "Ese es ...". Si en lugar de eso se quisiera poner: "Ese hombre/mujer esta disfrazado" Pues tambien me pareceria lógico. Eso si, el detectar en este caso creo que deberia ser pasivo, es decir, que al verlo chequeara y saliera ese mensaje.

Un saludo.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  Atrok Vie Nov 13, 2009 11:02 am

Como bien dices, el detectar es más bien "mirad, allí está", y sinceramente, o eres invisible o si te señalan todo el mundo te va a ver Razz

Y si se hiciese lo de los caballos, entonces las emboscadas serían ridículas, porque como el 80% de la gente viajará a caballo, simplemente tendrán que echar a correr y fin de la emboscada. Por eso se mantienen los caballos para estar oculto.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre Esconderse - Página 3 Empty Re: Sobre Esconderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.