Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esconderse

+13
Gil Amarth
Arkantos Yewin
Salomon
Smaug Coath
Maestre Edward
Amawiner
El Indomable
sansay
Tyrion Lannister
Ying Yang
Kerohs
Tania
Tronkresgk
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esconderse Empty Esconderse

Mensaje  Tronkresgk Jue Abr 14, 2011 6:59 pm

Cito lo que esta en la pagina, en la seccion de habilidades:

"Para usar esta habilidad hay que hacer clic sobre el botón azul de la habilidad. Si se tiene éxito el personaje se esconderá. Para hacerlo no puede haber personajes no jugadores cerca, aunque un ladrón que haya dominado totalmente esta disciplina podrá reducir drásticamente esta distancia. Además, también es posible esconderse montado teniendo 40% en la habilidad."

Eso quiere decir que no tiene que haber NPC cerca? pero si lo hace adelante de mi pj, puede?
Tronkresgk
Tronkresgk

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localización : El ombligo del Ogro

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Tania Jue Abr 14, 2011 7:01 pm

Exactamente, delante de jugadores no hay problemas, pero conque haya cerca un conejo o un perro o un guardia yorath, te impedira esconderte.

P.D.: Esto es mas una duda, que una propuesta Razz
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Tronkresgk Jue Abr 14, 2011 8:13 pm

Entiendo estaba esperando que me respodan para la propuesta, la cual seria.. que tambien deberia incluirse al personaje, osea.. que tampoco se pueda ocultar delante mio.. o por lo menos en un rango o que deba estar detras de un objeto (arbol, pared, etc). La logica. Sino como hace para esconderse adelante mio? claro, la unica forma seria que seas ciego o que tenga la capa del hobbit que lo hacia invisible. Digo, ¿mi propuesta es muy razonable?
Tronkresgk
Tronkresgk

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localización : El ombligo del Ogro

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Kerohs Jue Abr 14, 2011 8:14 pm

Se supone que el ocultarse no es desaparecer, si no camuflarse entre la gente, moverse rapidamente, etc..
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Tania Jue Abr 14, 2011 8:21 pm

No le des mucha vuelta a eso, esta asi por cuestiones del sistema y poco se puede hacer al respecto. Sobre el tema de desaparecer, como bien dice kerosh, no es que te hagas invisible, es mas bien un pasar desapercibido, estas ahi, pero llamas tan poco la atencion, que nadie se fija, o que te escondes detras de unos matojos/arboles/pared/etc..

Que veras a gente desaparecer delante de ti, y aveces con un poco de falta de sentido, seguramente, pero eso es ya limitacion de juego y como se juega.

P.D.: La capa del hobit? el hobit no llevaba un anillo y el que usaba una capa para esconderse era el harry potas?..xD
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Ying Yang Jue Abr 14, 2011 8:38 pm

De todas formas al ser maestro los Npcs tampoco es que sean una gran molestia.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Tyrion Lannister Jue Abr 14, 2011 9:49 pm

Yo le dije lo mismo a Atrok por Mirc, que aca por mas que le estes pegando espadazos a alguien, se te puede esconder, minetras le salta la sangre de una herida.
El problema es que en Sphere, no funciona, el targeteo. Entonces por mas que estes en War, y targeteando a alguien, el Sphere no lo registra, como los otros 2 sistemas de ultima, que si lo hacen, y esa es la forma para evitar que se te escondar al lado tuyo Razz
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 39
Localización : Argentina, Capital, Barracas

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Tronkresgk Jue Abr 14, 2011 9:53 pm

Yo me acuerdo que cuando juge en otro servidor, al skill le habían implementado que solamente te podes esconder adelante de alguien si el es tu amigo (comando .amigo o algo así) y siempre se va a poner esconder, ¿saben por que lo digo? Por que no puede ser que estés en pleno combate y el tipo "pasa desapercibo" adelante tuyo.
Tronkresgk
Tronkresgk

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localización : El ombligo del Ogro

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  sansay Jue Abr 14, 2011 10:18 pm

esa es la ventaja de un ladron o asesino mientras que un explorador detecta y le impide esconderse, hay skills para combatir esa habilidad.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Tronkresgk Vie Abr 15, 2011 12:06 am

para mi, en un servidor donde te morís de hambre, donde la muerte es definitiva.. cosas así, que son bastantes reales y me parece perfecto, no debería poder pasar "desapercibido" o "esconderse cuando no hay NADA, en el medio del campo, no hay forma de esconderse" adelante de uno.
Tronkresgk
Tronkresgk

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 36
Localización : El ombligo del Ogro

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 1:10 am

dIme entonces,no vale demasiado escondefse comparado con otras skills..creo que eso es igualdad,jugabilidad jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  El Indomable Vie Abr 15, 2011 10:26 am

Yo opino que si el jugador que se va a esconder no esta interactuando o hablando con la persona presente y esta fuera de su campo de vision, o a sus espaldas, podría perfectamente esconderse y el otro hacer como que ni idea de donde se metió de repente...
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 38

http://www.myspace.com/indo85

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Amawiner Vie Abr 15, 2011 5:29 pm

Igual yo calculo que este tema se remonta a el principio de las edades, me refiero a que seguro se habra discutido mas que cualquier otro tema, y debe haber otros post sobre esto con la resolucion de como esta funcionando ahora.
Amawiner
Amawiner

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  El Indomable Vie Abr 15, 2011 5:51 pm

Hoy mismo, esta mañana hubo un enfrentamiento y uno de ellos antes de morir se escondió y creo que deslogueó, no se yo si ha sido así pero ha sido mi impresión, ¿sería justo? creo que no, aunque lo mismo no deslogueó sino que se escondió demasiado bien hasta esperar estar solo, porque el motivo es que estaba ya herido mortalmente.
El Indomable
El Indomable

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 38

http://www.myspace.com/indo85

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  sansay Vie Abr 15, 2011 5:58 pm

Es la diferencia entre vivir y morir pero claro esta que el no fue el vencedor en cambio un guerrero probablemente si que hubiese ganado son cosas diferentes skills diferentes y tacticas diferentes. Twisted Evil
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 6:04 pm

lo que no me gusta, que no puedas mantenerte escondido mientras fisgoneas o robas algo... y si se puede hacer debe ser con la skill muy alta porque con 80 no podia... bueno ya me decis ¿vale?, es que claro, para que quieres la habilidad de fisgonear y robar si te esta viendo to kiski y no puedes hacer na... no se, creo que los ladrones estan muyyyy limitados, tambien si no fuera asi, estarian demasiado como se dice... cuando hay una clase dopada que es la mejor... bueno pos eso queria decir jejejeje. Muy limitados, me temo que el unico ladron que tenga futuro sera el que consiga tener amiguetes entre los mandamases y no se meta en lios porque no necesita meterse en lios jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Maestre Edward Vie Abr 15, 2011 6:10 pm

Enriquitaun escribió:creo que los ladrones estan muyyyy limitados,
Que se lo digan a Salomon.


Tu lo que quieres es un ninja.
Esconderse 2Q==
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Smaug Coath Vie Abr 15, 2011 6:46 pm

Ni muy limitados, ni limitados, ni nada por el estilo. Están bién... lo que pasa es que no es una clase que se maneje fácilmente ya que, en la mayoría de ocasiones, hay que echarle algo de imaginación para hacer lo que quieres hacer y jugar con los aspéctos técnicos del juego.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Salomon Vie Abr 15, 2011 8:16 pm



Que aunque no diga nada lo estoy leyendo y tomo notas. Razz Razz
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 9:40 pm

bueno, pues esos detalles tecnicos, me han echo girar 360º sobre mi vision, a mi me hubiera gustado ir a un campamento mendoza por ejemplo, entrar robarle algo y salir como tal e entrado, pero que pasa, si estoy escondido bien, me acerco bien, pero cuando quiero robarle chas! aparezco delante suya me da dos espadazos y herido grave o mortal seguramente lo cual , no puedo robar! que es lo principal de un ladron... y si solo vas a robar a Pj's tampoco mola... tampoco le echado imaginacion como para ser un buen ladron y eso, pero me visto limitado y no me a gustao (que conste que no e echo nada a nadie jejejeje no os ralleis, Salomon! ) pero no ma gustao...

Luego otra cosa, e cojido algo prestado de alguien en la posada e salido por la puerta y se a proclamado la voz de que era un ladron, cuando nadie me habia visto, pues el pj en cuestion estaba hay en la esquinita sin mirar y el que TANTO dice haberme visto estaba en su habitacion, por mucho que me viera salir por la puerta desde la ventana o algo asi, no podria saber lo que e echo alla abajo... Y encima era una persona con renombre que segun la gente no puede mentir, bien pues eso me a parecido cutre, no cutre... lo siguiente! . Y es que asi no vamos a ningun lao, si dicen que te ven cuando no te han visto, solo porque sale tu nombre gris es una cagada rolera, lo peor... que todos me tildaban del ladron sin tener pruebas y mi pj que supuestamente era calladito y iba a su rollo a tenido que recriminar a todos los que le tachaban de ladron, porque¿????? porque no le habian visto y le estaban diciendo que si, si seguramente fuera cierto, o no, quien sabe, pero esta claro que el señor que a dicho que le habia visto a mi pj no habia visto una mierda....... Y siendo alguien veterano en esto del rol la a cagao sinceramente, porque si tachamos a todos los que veamos grises de ladrones sin haberles visto... claro yo me doy cuenta que me han robado, me a desaparecido algo de la mochila, se lo digo a la susodicha Orden , y la Orden ve que el nombre de Peter Pan esta gris, coje a Peter Pan y le culpa de ladron, y Peter Pan tiene que comerse to la mierda de parecer ser un ladron sin que nadie le halla visto, es que aunque no hubiera robado nada, simplemente hubiera matado un caballo le tildarian de ladron y eso entre las gentes no queda bien...

Con lo cual, no veo que halla mucho sitio para los ladrones, porque el propio juego te la lia, y la gente que no rolea te la lia mas. Que hay de bonito en un ladron si no puedes arriesgarte a robar a una persona en un lugar comprometido????? o cositas asi?, o si eres ladron debes dedicarte al arte del espionaje y esas cosas? hay mucho tipo de ladrones... y mi pj ERA porque ya no es un ladron de los que lo hacen por subsistir, y no puede andarse con sutilezas... Pero no ma servio de na. ESTO ES UNA QUEJA, al antirol que me han echo, que a sio BARBARO! y a quedao feisimo... lo cual me a demostrao lo que se mira a veces el rol, cuando interesa o no interesa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Tania Vie Abr 15, 2011 11:17 pm

Gil Amarth escribió:Osea que un guardia npc puede saber si eres criminal y un jugador no. ¿Como roleas que la guardia de la ciudad lo sabe? ¿poderes extrasensoriales?

Los colores son parte del juego y pueden rolearse, y el pueden ya va dentro de la opinión de cada jugador. Si algun dia alguien rolea los colores no os tireis de los pelos, ni os escandaliceis porque no estará prohibido. Que a veces sois demasiado talibanes con el rol.
Si se ve a alguien gris podeis interpretar que se ha corrido la voz entre los guardias de la ciudad, y no seria estrictamente metajuego.

Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Invitado Vie Abr 15, 2011 11:47 pm

Me escandaliza que no hay guardias que te puedan ver,al menos que hubieran dicho que me vio el posadero o algo asi,no que le culpa otro pj que no podia haberlo visto ... me jode que son estrictos con los nombres por ejemplo y no con eso, aaaaaa y como coño sabia mi nombre????? Podia haberme descrito,pero no me habia visto....es que....mae mia no se puede, asi no se puede...es que son muchas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Abr 16, 2011 1:36 am

Tómatelo como que te vio el posadero... que te vio. Ser ladrón no es nada fácil, como he dicho en mi anterior post llevar un rol (ojo un rol, no un mata mata) maligno es muy complicado, no apto para principiantes (no digo que lo seas).

De todos modos... un ladrón comete fallos. Un ladrón no es infalible y si robas mucho fallarás también, y te cogerán. Digamos que hay dos caminos... el ladrón estilo "gitano", que es conocido por todos por robos constantes. O el ladrón de guante blanco... que nadie conoce como tal, que todos saben que es un tipo de artes oscuras pero nadie a visto... que roba cuando quiere algo realmente interesante y lo planifica bien bien. Tienes muchas posibilidades y sólo tu mente te limitará.

Y vuelvo a insistir en que llevar un rol maligno es muy complicado... porque como has dicho, algunos te verán a través de las paredes, o cosas similares. Da igual que sean de renombre. No sería la primera vez que se está buscando a alguien y se entra en una habitación de la posada sin que nadie le haya visto entrar para detenerlo... y es sólo un ejemplo de a lo que os tenéis que enfrentar los personajes "malos". Sinceramente, si fuera tú y llevara un rol de ese estilo, no confiaría en el buen hacer de los demás. Quiero decir, que robaría cuando no hubiese nadie en los pisos de arriba o fuera de la posada y cosas así. Es un consejo nada más xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Smaug Coath Sáb Abr 16, 2011 1:39 am

Si lo que quieres es que la clase de ladrón tenga seguridad al usarlo... pos va a ser que no.

Lo del gris también puede ser que actuas de forma sospechosa por el nerviosismo, que estas lleno de mugre y sangre, etc.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Gil Amarth Sáb Abr 16, 2011 1:39 am

Enriquitaun escribió:bueno, pues esos detalles tecnicos, me han echo girar 360º sobre mi vision, a mi me hubiera gustado ir a un campamento mendoza por ejemplo, entrar robarle algo y salir como tal e entrado, pero que pasa, si estoy escondido bien, me acerco bien, pero cuando quiero robarle chas! aparezco delante suya me da dos espadazos y herido grave o mortal seguramente lo cual , no puedo robar! que es lo principal de un ladron... y si solo vas a robar a Pj's tampoco mola... tampoco le echado imaginacion como para ser un buen ladron y eso, pero me visto limitado y no me a gustao (que conste que no e echo nada a nadie jejejeje no os ralleis, Salomon! ) pero no ma gustao...

Luego otra cosa, e cojido algo prestado de alguien en la posada e salido por la puerta y se a proclamado la voz de que era un ladron, cuando nadie me habia visto, pues el pj en cuestion estaba hay en la esquinita sin mirar y el que TANTO dice haberme visto estaba en su habitacion, por mucho que me viera salir por la puerta desde la ventana o algo asi, no podria saber lo que e echo alla abajo... Y encima era una persona con renombre que segun la gente no puede mentir, bien pues eso me a parecido cutre, no cutre... lo siguiente! . Y es que asi no vamos a ningun lao, si dicen que te ven cuando no te han visto, solo porque sale tu nombre gris es una cagada rolera, lo peor... que todos me tildaban del ladron sin tener pruebas y mi pj que supuestamente era calladito y iba a su rollo a tenido que recriminar a todos los que le tachaban de ladron, porque¿????? porque no le habian visto y le estaban diciendo que si, si seguramente fuera cierto, o no, quien sabe, pero esta claro que el señor que a dicho que le habia visto a mi pj no habia visto una mierda....... Y siendo alguien veterano en esto del rol la a cagao sinceramente, porque si tachamos a todos los que veamos grises de ladrones sin haberles visto... claro yo me doy cuenta que me han robado, me a desaparecido algo de la mochila, se lo digo a la susodicha Orden , y la Orden ve que el nombre de Peter Pan esta gris, coje a Peter Pan y le culpa de ladron, y Peter Pan tiene que comerse to la mierda de parecer ser un ladron sin que nadie le halla visto, es que aunque no hubiera robado nada, simplemente hubiera matado un caballo le tildarian de ladron y eso entre las gentes no queda bien...

Con lo cual, no veo que halla mucho sitio para los ladrones, porque el propio juego te la lia, y la gente que no rolea te la lia mas. Que hay de bonito en un ladron si no puedes arriesgarte a robar a una persona en un lugar comprometido????? o cositas asi?, o si eres ladron debes dedicarte al arte del espionaje y esas cosas? hay mucho tipo de ladrones... y mi pj ERA porque ya no es un ladron de los que lo hacen por subsistir, y no puede andarse con sutilezas... Pero no ma servio de na. ESTO ES UNA QUEJA, al antirol que me han echo, que a sio BARBARO! y a quedao feisimo... lo cual me a demostrao lo que se mira a veces el rol, cuando interesa o no interesa....

Resumiendolo, aun no sabes como utilizar a un ladron. Y antes de probarlo siquiera unos dias, ya te estas quejando. Aprende primero a utilizar la clase que tienes, y luego emite una opinión fundada. Las primeras impresiones no nos valen.

Sobre lo que te ha ocurrido en la posada. Intenta currartelo mejor antes que echarle la critica a los demas o al sistema. ¿De verdad piensas que nada de lo que te ha sucedido es culpa tuya? ¿qué nada de lo que has hecho lo podrias haber hecho mejor?
Hazte esas dos preguntas e intentalo de nuevo.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esconderse Empty Re: Esconderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.