Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilletes anti-esconderse

+4
Guinevere
NoXFeR
Brian du Bois Guilbert
Arkantos Yewin
8 participantes

Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Jun 10, 2010 12:01 pm

Veo un poco ilógico que lleves a un criminal engrilletado y pueda desaparecer delante de tus narices. Ya se ha dado algún caso de resistencia anti-natural con un asesino herido gravemente que no paraba de esconderse e intentar fugarse. Me era muy fácil volver a encontrarle, pero yo soy explorador, me pregunto que hubiera pasado si en vez de estar yo hubiera estado algún caballero.

Mi propuesta es, que no se puedan esconder los engrilletados. Se supone que los engrilletas para llevarlos al lado o cogidos por las cadenas, no para jugar al escondite.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Jun 10, 2010 12:04 pm

Pues la verdad, tu sugerencia suena más que lógica, aunque también cuenta mucho el modo de ser del jugador, hay gente que interpreta muy bien el estar herido y prisionero y otros que incluso estando heridos mortales y engrilletados se resisten a que dos guerreros puedan llevarlos en volandas prisioneros a la Orden y no se mueven del sitio. Son los menos, dicho sea de paso, y por fortuna ese tipo de actitudes absurdas están casi erradicadas.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  NoXFeR Jue Jun 10, 2010 12:09 pm

En serio , hay cosas que rozan un nivel ya .... en fin

Arkantos, te voy a dar la clave, para que si alguien te chulea de esa manera no lo vuelva a hacer:

- Lo engrilletas, que se esconde?? DOS OSTIAS
- Que se vuelve a esconder?? OTRAS DOS OSTIAS

En serio os lo digo ya, no pidais sopitas siempre a los mismos y sacaros las castañas del fuego vosotros, por favor, que teneis el sindrome del "guardia light".

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Guinevere Jue Jun 10, 2010 12:30 pm

¿Y si está herido grave o mortal, NoXFer? ¿Lo matas porque te chulea? Igual a ti te parece correcto que se mate a pjs en situaciones así, pero hay gente que no está de acuerdo con esa visión, y por eso busca otras soluciones. Aparte, a mí me parecería abuso de autoridad matar a un pj en estado de herido mortal por muy chulo que se ponga (a menos que te ataque él).
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Nai Jue Jun 10, 2010 12:41 pm

Pues a mi me pareceria normal que lo matara por chulo.
Lo que no es normal es que estando en el estado en el que esta se ponga a querer huir, y si lo intenta, que asuma las consecuencias.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Arkantos Yewin Jue Jun 10, 2010 12:42 pm

Creo que no me has entendido, Noxfer.

Busco una solución a ese inconveniente. ¿Cómo le da un caballero "dos ostias" a un engrilletado si no le puede encontrar? Tú das una solución (o algo que se le parece) al criminal una vez encontrado, yo intento evitar esas situaciones que dan pie a otras totalmente ilógicas, como la que ha dicho Bois, que es totalmente real y ya me ha pasado una vez.

No pido ni sopita ni fabada, propongo algo para evitar lo mencionado anteriormente.Te recuerdo, porque veo que tienes muy mala memoria, que la clase ladrón ha sido la que más propuestas ha recibido, y muchas para intentar mejorarlo.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Gaughan Jue Jun 10, 2010 1:35 pm

Noxfer es un tipo duro, cuando se haga un personaje nuevo por favor no le dejéis ser de La Orden. Wink

¿Y qué indeseable ha hecho eso? ¿Qué criatura tan deplorable ha podido actuar de tal modo? Me encanta cuando se juzga la validez de los jugadores tan a ligera y como no quien más tendría que callar en esos temas.

De todos modos, habrá situaciones y situaciones, yo creo que con grilletes en ciertas circunstancias SÍ puedes esconderte. Como os gustan las leyes universales y las normas absolutistas.

Un saludo.

EDIT: Bueno Noxfer eso del síndrome del guardia light, será según quien te arreste y según el jugador que haya detrás del personaje porque por mi experiencia algunos guardias de light han tenido poco.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  NoXFeR Jue Jun 10, 2010 2:24 pm

Gaughan escribió:

EDIT: Bueno Noxfer eso del síndrome del guardia light, será según quien te arreste y según el jugador que haya detrás del personaje porque por mi experiencia algunos guardias de light han tenido poco.

Pero creo que ha sido sobre todo por inactividad, mas que por sobreactuacion .... eso creo yo.

Hay casos y casos. Si me encarcelan por robo igual no intento escaparme, pero si se que estoy acusado de asesinato y estoy condenado a la guillotina ... voy a intentar escaparme, ya este , borracho, herido , o con un pie en la tumba .. ahora si, si me cascais el lomo por intentarlo ... merecido lo tengo. Pero por lo menos creo tener el derecho por mis facultades entrenados de intentarlo.

Lo que pasa es que quereis que las cosas os salgan redondas sin mojaros las sandalias ni implicaros en algo que quiza os repercute en la vuestro honor, gloria ,fama etc.

Os recuerdo que jugais a ser una guardia militar, y eso implica acciones y consecuencias.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Smaug Coath Vie Jun 11, 2010 9:21 pm

Os recuerdo también que si estás en estado herido mortal o grave, los stats están muy desmejorados, no es tan sencillo permanecer oculto mientras das pasos. Como bien se ha dicho, alguien engrilletado, y según la situación, podría escabullirse..., igualmente hay otras situaciones en las que no tiene demasiado sentido, y claro, la cuestión cual es: o bien recortas de un lado o bien del otro, y de cualquier modo queda mas corto.

En cualquier caso estoy de acuerdo con lo que ha comentado Noxfer, si está herido mortal o grave y se pone a hacer el tonto, bien merecido se lo tiene; y si no quiere morir así, que no se ponga tonto. Digo yo que si todos pensaramos igual, la gente sería mas congruente con su forma de interpretar y tendría mas cuidado con las palabras y actos.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Tania Vie Jun 11, 2010 11:00 pm

estoy deacuerdo, mano dura.
una cosa es resistirse roleramente(grita y patalea mientras es llevado a la celda),
y otra cosa tocar los cojones(me escondo, aparezco y me vuelvo a esconder, jajajaja....) xD.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Gaughan Vie Jun 11, 2010 11:28 pm

Tania escribió:estoy deacuerdo, mano dura.
una cosa es resistirse roleramente(grita y patalea mientras es llevado a la celda),

Si bueno, por antojo también pueden matarte por eso y al fin es sólo eso, rolear una situación.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Nai Mar Sep 28, 2010 3:38 pm

Se repasara
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilletes anti-esconderse Empty Re: Grilletes anti-esconderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.