Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animales y esconderse

+4
Ying Yang
Nai
Atrok
NoXFeR
8 participantes

Ir abajo

Animales y esconderse Empty Animales y esconderse

Mensaje  NoXFeR Jue Nov 25, 2010 12:08 am

Me parece un poco irreal que no puedas esconderte al lado de un caballo.

Creo que el limite de tiles para esconderte solo deberia aplicarse a PJs y Npcs que no sean animales.

Un saludo.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Atrok Jue Nov 25, 2010 12:55 am

Y una araña gigante cuenta como animal o como humano?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Nai Jue Nov 25, 2010 1:25 am

Y el tipico caballo que relincha cuando no debe y te descubre, ¿que?
Hay que respetar los clasicos...
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Ying Yang Jue Nov 25, 2010 1:42 am

No te alejas mucho ami el otro día me piso un cuervo y me descubrió, no se que es mas irónico xD
Yo lo que si quitaría en que no puedes esconderte incluso con tu propio caballo mirando.

Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Slann Jue Nov 25, 2010 3:18 am

Nai escribió:Y el tipico caballo que relincha cuando no debe y te descubre, ¿que?
Hay que respetar los clasicos...

Ese clásico no existe xD. Pero es cierto, clásicos como el loro cabrón que te descubre repitiendo las frases del malo de la película, como "TRRRAE CERRRVEZA!!", o el gorila hembra que se empecina con el pj, buscando procrear con el a toda costa. No se pueden olvidar los clásicos.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  NoXFeR Jue Nov 25, 2010 1:17 pm

Estais de coña no?

Las arañas y los monstruos evidentemente actuarian como NPCs y no podrias ocultarte a su lado, porque estan atentos, estan en guardia ... pero un caballo? un cuervo? ....

En definitiva los animales grises.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Nornim Vie Nov 26, 2010 2:27 am

estoy deacuerdo con Noxfer, un poquito de porfavor...
Nornim
Nornim

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Atrok Vie Nov 26, 2010 11:05 am

Con lo que cazando ciervos, podrías esconderte delante de las narices del animal que te está atacando?
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Kaileenah Vie Nov 26, 2010 11:49 am

Y si digamos... pudieras esconderte estando cerca de los grises siempre y cuando no les ataques, una vez el animal se haya puesto a la "defensiva" ya no puedes esconderte cerca. No sé como de viable sería pero si fuese fácil...

Smile
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Neonzard Vie Nov 26, 2010 1:04 pm

NoXFeR escribió:Me parece un poco irreal que no puedas esconderte al lado de un caballo.

Creo que el limite de tiles para esconderte solo deberia aplicarse a PJs y Npcs que no sean animales.

Un saludo.

A parte de ser un poco irreal (como otras cinemil cosas en un juego) que argumentos hay para cambiarlo?, por que molesta tanto?
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  NoXFeR Vie Nov 26, 2010 1:52 pm

eh .... Neonzard preguntaselo al perro que cierto explorador llevo a los kestels y el cual casi muere asesinado por los multiples ladrones que alli habia presentes.

Y si, Atrok, de eso se trata la caza, de saber ocultarte delante de los animales para cazarlos. Si los animales, son inmunes a que nadie pueda esconderse a su alrededor, mal andamos.

De todas formas, reitero que no se aplicaria a los kestels ni a las arañas etc etc, a ningun animal hostil-psicopata solo a esos animales que no tienen porque estar alerta (te concedo los ciervos si quieres .... ).
Es sencillamente frustrante que tengas que alejarte de un grupo de expediciones para esconderte solo porque un tipo se ha bajado del caballo ... ridiculo. O eso creo yo vamos.

Un saludo.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Neonzard Vie Nov 26, 2010 2:00 pm

NoXFeR escribió:eh .... Neonzard preguntaselo al perro que cierto explorador llevo a los kestels y el cual casi muere asesinado por los multiples ladrones que alli habia presentes.

Algo mas? porque creo que con no llevar perro se soluciona
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Nornim Vie Nov 26, 2010 2:06 pm

el perro es del grupo, creo que no te delataria cuando te escondieses para salvar tu vida, por ejemplo, o no deberia. pero si sois tan... realistas, si estoy detras de arboles a cierta distancia de un ciervo... deberia poder esconderme.. ya que estamos tikis-mikis...
Nornim
Nornim

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Nai Vie Nov 26, 2010 2:34 pm

A ver, esconderse esta como esta no por realismo. Mas bien por jugabilidad. Te puedes esconder delante de PJs por que los ladrones necesitaban esconderse cuando iban con otros en party. Y como queriamos favorecer estas partys con todo tipo de clases lo dejamos asi. Para restringir el uso de esta skill y evitar que un ladron saquee una Dungeon el solito (punto que aun tenemos que pulir por que ahora mismo si lo hacen) se puso que no podias esconderte cerca de un npc. A 100% la distancia al NPC baja mucho tambien.
La skill es muy potente ya, npcs grises no os dejen esconderos me sigue pareciendo bien para limitar un poco su uso.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Atrok Vie Nov 26, 2010 3:52 pm

NoXFeR escribió:Y si, Atrok, de eso se trata la caza, de saber ocultarte delante de los animales para cazarlos. Si los animales, son inmunes a que nadie pueda esconderse a su alrededor, mal andamos.
No, cazar no tiene nada que ver con desvanecerte delante de un ciervo que te está atacando.

Nornim escribió:pero si sois tan... realistas, si estoy detras de arboles a cierta distancia de un ciervo... deberia poder esconderme.. ya que estamos tikis-mikis...
Si estás a cierta distancia y tras árboles, te puedes esconder del animal ya.

Como ya hemos dicho muchas veces, no, no hay ninjas, no se pueden desvanecer delante de los enemigos que les persiguen, sean grises, azules o rojos. Lo único que podría llegar a ser aceptable es lo que propone Kai, pero consideramos que la skill está bastante compensada a nivel de juego y hay cosas más importantes que retocar.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Neonzard Vie Nov 26, 2010 4:33 pm

Nornim escribió:ya que estamos tikis-mikis...

Tikis mikis no, pidiendo argumentos que no llegan.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Ying Yang Vie Nov 26, 2010 5:05 pm

Yo sabes lo que si haría, que los GMs interpretando a alguien no pudieran verme xDD que ya he visto a mas de uno reaccionar tarde a verme escondido o atacarme y poner un *Siente algo a su alrededor* para disimular y cosas así Razz
Por lo demás me gusta la habilidad de esconderme, quitando un par de detalles:
Que tus propios animales o los de los que están en tu party te permitan esconderte y que al pisarte algo tenga que superar una tirada de inteligencia/detectar/esconderse enfrentada para descubrirte (Odio los cuervos impertinentes pidiéndome galletas).
En cuento a la distancia de esconderte siendo maestro, se ve MUY reducida, no soy ninja pero literalmente a veces me escondo en la boca de algo.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  NoXFeR Vie Nov 26, 2010 5:06 pm

Me tomas el pelo no?

Lo ves completamente ilogico?

Bueno pos nada entonces, cogemos la sugerencia y la metemos en el cajon de descartes con motivo de ser descabellada, ridicula y antirolera ..

O no espera, mejor la metemos en el cajon de descartes con motivo de ser simplemente propuesta para ladrones ... si aqui esta mucho mejor.

PD: Que no haya tiempo para modificar cosas menos importantes como esta, eso SI es un buen motivo para descartarla ... no lo que creo que se ha dicho por aqui.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Ying Yang Vie Nov 26, 2010 5:24 pm

OJO no he dicho que me sea agradable apartarme de NPCs inútiles para esconderme, nunca es agradable y a veces tonto. (Los pajaros XD)
Yo apoyo el cambio en el sentido de animales inutiles colocados estrategicamente para que no te escondas "No puedes esconderte aqui el pajaro te esta mirando", en cuanto a cazar ciervos, no salen corriendo al verte así que no hace falta ni esconderse.
Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Atrok Sáb Nov 27, 2010 12:08 am

Hay veces que cuando no se nos da la razón nos lo tomamos a lo personal y posteamos cabreados y eso no es bueno, Noxfer, deberías aprender de las experiencias ajenas. Cierro el post, cualquier otra queja sobre si ignoramos las propuestas que benefician a los ladrones o si somos unos tiranos que sólo queremos un servidor de pitufos, a staff@senderosdecenizas.es.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Animales y esconderse Empty Re: Animales y esconderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.