Cliente y cuenta
2 participantes
Página 1 de 1.
Cliente y cuenta
Primero quiero felicitar a la gente del staff porque hace mucho tiempo que no veia un server de rol funcionando y de tan buena forma, segundo quiero saludar a todos los que son parte de esta comunidad, soy nuevo asi que espero que me reciban de buena forma!.
Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿Donde puedo descargar el cliente para jugar este servidor de rol? version 7.0.0 si no me equivoco.
De antemano gracias
Ps: Staff les envie el mail con los datos de la cuenta! revizenlo porfavor!!
Saludos
Bueno mi pregunta es la siguiente, ¿Donde puedo descargar el cliente para jugar este servidor de rol? version 7.0.0 si no me equivoco.
De antemano gracias
Ps: Staff les envie el mail con los datos de la cuenta! revizenlo porfavor!!
Saludos
Transantiago- Cantidad de envíos : 4
Re: Cliente y cuenta
Bienvenido. Hace un tiempo postee algunas direcciones, espero que te sirvan. Para llegar a la versión 7 no te queda mas remedio que actualizar el cliente una vez descargado.
Slann- Cantidad de envíos : 554
eso si como lo actualizo, al abrirlo empieza a actualizarse solo y tengo que pararlo justo cuando este en 7.0.0? ademas que version instalo 2d o 3d? saludos
Pues el cliente 2d de siempre. Tienes que hacer eso, actualizarlo y cuando veas que comienza a descargarse la actualización superior, lo cancelas. Es posible que no se actualice del todo hasta que no ejecutes después el cliente.
Por ultimo como se si mi cuenta esta activa? el staff me enviara un mail avizandome o solo con mandar ya esta?
Si, te mandarán un correo .
Página 1 de 1.