Nueva cuenta
+4
Zharys
Arkantos Yewin
Charlie Chin
looko
8 participantes
Página 1 de 1.
Nueva cuenta
hola soy un nuevo player:, el nombre de mi personaje va a ser Morko, pensaba que fuese una especie de orco usando hachas y un poco agresivo... jeje
Nunca he jugado al uo de forma rolera, pero quiero ver como funciona, pedi la cuenta pero nose si me la activaron dado que nose si realize bien la historia, haber si algun gm me contesta mi mensaje del email. gracias
Nunca he jugado al uo de forma rolera, pero quiero ver como funciona, pedi la cuenta pero nose si me la activaron dado que nose si realize bien la historia, haber si algun gm me contesta mi mensaje del email. gracias
looko- Cantidad de envíos : 6
Re: Nueva cuenta
Bienvenido, aunque te comento que lo de los Orcos y demás...no está habilitado y no tiene mucho que ver con la trama de este servidor, si quieres puedes leerte las historias y demás que están en la página del servidor.
Un saludo y suerte con la historia, verás como lo pasas bien aquí dentro.
Un saludo y suerte con la historia, verás como lo pasas bien aquí dentro.
Charlie Chin- Cantidad de envíos : 43
Paciencia este periodo puede durar varios días, dependiendo de lo ocupados que esten los gm's, asique sobretodo paciencia.
Respecto a la historia... no hay orcos en senderos de cenizas, te aconsejo (aunque a algunos les cueste leer un poco) que te leas algun apartado de la ambientación, como por ejemplo la ciudad de Rostow.
Este servidor no esta enfocado al powerplaying ni nada parecido, aqui se premia el buen rol y no un pj con 10.000 armas y que dispare rayos por los ojos. Te lo digo por si no lo sabias (como dices que eres nuevo y tal...).
Lo dicho, leete algo de la ambientacion y de la mecánica del servidor para que veas los cambios respecto al UO oficial... paciencia y mucha suerte!! veras como te gusta
Respecto a la historia... no hay orcos en senderos de cenizas, te aconsejo (aunque a algunos les cueste leer un poco) que te leas algun apartado de la ambientación, como por ejemplo la ciudad de Rostow.
Este servidor no esta enfocado al powerplaying ni nada parecido, aqui se premia el buen rol y no un pj con 10.000 armas y que dispare rayos por los ojos. Te lo digo por si no lo sabias (como dices que eres nuevo y tal...).
Lo dicho, leete algo de la ambientacion y de la mecánica del servidor para que veas los cambios respecto al UO oficial... paciencia y mucha suerte!! veras como te gusta
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bienvenido!
Como bien dicen Arkantos y Chin, aquí de orcos nada
http://www.senderosdecenizas.es/info/info.html
Pásate por la web del servidor, lee las normas y, muy importante, la parte de información/ambientación entera
Un saludo!
Como bien dicen Arkantos y Chin, aquí de orcos nada
http://www.senderosdecenizas.es/info/info.html
Pásate por la web del servidor, lee las normas y, muy importante, la parte de información/ambientación entera
Un saludo!
Zharys- Cantidad de envíos : 212
Bienvenido looko.
Cierto es que en el tiempo que llevamos jugando, no se ha visto ningún orco. Pero me resisto a pensar que jamás veremos uno (no imagino el UO sin orcos XD). De hecho, se han visto Trolls y Ogros... ¿por qué no orcos?. En cuanto a lo de interpretar a un orco, me parecería genial. Pero según está enfocado el servidor ahora mismo, es imposible. De todas formas, no estaría mal sugerirlo si realmente estás interesado. Nunca se sabe... .
Cierto es que en el tiempo que llevamos jugando, no se ha visto ningún orco. Pero me resisto a pensar que jamás veremos uno (no imagino el UO sin orcos XD). De hecho, se han visto Trolls y Ogros... ¿por qué no orcos?. En cuanto a lo de interpretar a un orco, me parecería genial. Pero según está enfocado el servidor ahora mismo, es imposible. De todas formas, no estaría mal sugerirlo si realmente estás interesado. Nunca se sabe... .
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Bienvenido Lokoo.
Em, yo estube en un server (Nueva Era de rol, calló hara tres años.), y había razas y estaba todo muy equilibrado.
Aunque este server no le pegan esas cosas.
Em, yo estube en un server (Nueva Era de rol, calló hara tres años.), y había razas y estaba todo muy equilibrado.
Aunque este server no le pegan esas cosas.
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Siempre puedes intepretar a un tio que tiene una rara pigmentación de la piel y elefantiasis xd. No es un orco, pero lo parece.
Bienvenido.
Bienvenido.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Hola, nadie responde a mi email mi correo es speed_niko@hotmail.com haber si me contestais algun gm o algo, gracias
looko- Cantidad de envíos : 6
Tienes que esperar, los gms tienen vida personal y ademas estan muy liados mira yo estoy esperando mi pj desde hace ya casi 4 dias , contra mas prisas les des peor
Jared- Cantidad de envíos : 43
Bienvenido looko.
Si no puedes jugar aun porque no tienes cuenta, aprovecha el tiempo y, como te han dicho anteriormente,leete la ambientacion, infórmate sobre las skills, sobre las clases, sobre todo.
Y ya que estoy, te doy un consejo: Ni se te ocurra enfrentarte a lobos ni osos mientras no tengas práctica, que si no...
y si ves que pone Lobo malvado, Oso pardo, Lobo o algo asi, en color rojo, CORRE, no esperes a que te ataque.
Y nada de cruzar el puente si no quieres perder el personaje al primer dia.
Si no puedes jugar aun porque no tienes cuenta, aprovecha el tiempo y, como te han dicho anteriormente,leete la ambientacion, infórmate sobre las skills, sobre las clases, sobre todo.
Y ya que estoy, te doy un consejo: Ni se te ocurra enfrentarte a lobos ni osos mientras no tengas práctica, que si no...
y si ves que pone Lobo malvado, Oso pardo, Lobo o algo asi, en color rojo, CORRE, no esperes a que te ataque.
Y nada de cruzar el puente si no quieres perder el personaje al primer dia.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.