Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva cuenta

+4
Zharys
Arkantos Yewin
Charlie Chin
looko
8 participantes

Nueva cuenta Empty Nueva cuenta

Mensaje  looko Miér Ene 27, 2010 4:10 pm

hola soy un nuevo player:, el nombre de mi personaje va a ser Morko, pensaba que fuese una especie de orco usando hachas y un poco agresivo... jeje
Nunca he jugado al uo de forma rolera, pero quiero ver como funciona, pedi la cuenta pero nose si me la activaron dado que nose si realize bien la historia, haber si algun gm me contesta mi mensaje del email. gracias

looko

Cantidad de envíos : 6

Nueva cuenta Empty Re: Nueva cuenta

Mensaje  Charlie Chin Miér Ene 27, 2010 4:35 pm

Bienvenido, aunque te comento que lo de los Orcos y demás...no está habilitado y no tiene mucho que ver con la trama de este servidor, si quieres puedes leerte las historias y demás que están en la página del servidor.

Un saludo y suerte con la historia, verás como lo pasas bien aquí dentro.
Charlie Chin
Charlie Chin

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 27, 2010 4:48 pm

Paciencia este periodo puede durar varios días, dependiendo de lo ocupados que esten los gm's, asique sobretodo paciencia.
Respecto a la historia... no hay orcos en senderos de cenizas, te aconsejo (aunque a algunos les cueste leer un poco) que te leas algun apartado de la ambientación, como por ejemplo la ciudad de Rostow.
Este servidor no esta enfocado al powerplaying ni nada parecido, aqui se premia el buen rol y no un pj con 10.000 armas y que dispare rayos por los ojos. Te lo digo por si no lo sabias (como dices que eres nuevo y tal...).
Lo dicho, leete algo de la ambientacion y de la mecánica del servidor para que veas los cambios respecto al UO oficial... paciencia y mucha suerte!! veras como te gusta bounce
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750

Mensaje  Zharys Miér Ene 27, 2010 4:54 pm

Bienvenido! Smile

Como bien dicen Arkantos y Chin, aquí de orcos nada Razz

http://www.senderosdecenizas.es/info/info.html

Pásate por la web del servidor, lee las normas y, muy importante, la parte de información/ambientación entera Smile

Un saludo!
Zharys
Zharys

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  looko Miér Ene 27, 2010 4:58 pm

vale gracias a todos

looko

Mensaje  Nex Vader Miér Ene 27, 2010 5:12 pm

Bienvenido looko.

Cierto es que en el tiempo que llevamos jugando, no se ha visto ningún orco. Pero me resisto a pensar que jamás veremos uno (no imagino el UO sin orcos XD). De hecho, se han visto Trolls y Ogros... ¿por qué no orcos?. En cuanto a lo de interpretar a un orco, me parecería genial. Pero según está enfocado el servidor ahora mismo, es imposible. De todas formas, no estaría mal sugerirlo si realmente estás interesado. Nunca se sabe... Razz .
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Mirgrof Miér Ene 27, 2010 5:17 pm

Bienvenido Lokoo.

Em, yo estube en un server (Nueva Era de rol, calló hara tres años.), y había razas y estaba todo muy equilibrado.

Aunque este server no le pegan esas cosas.
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326

Mensaje  Arkham Miér Ene 27, 2010 6:37 pm

Siempre puedes intepretar a un tio que tiene una rara pigmentación de la piel y elefantiasis xd. No es un orco, pero lo parece.

Bienvenido.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  looko Jue Ene 28, 2010 11:30 pm

Hola, nadie responde a mi email mi correo es speed_niko@hotmail.com haber si me contestais algun gm o algo, gracias

looko

Mensaje  Jared Vie Ene 29, 2010 12:10 am

Tienes que esperar, los gms tienen vida personal y ademas estan muy liados Razz mira yo estoy esperando mi pj desde hace ya casi 4 dias , contra mas prisas les des peor Smile
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Invitado Vie Ene 29, 2010 12:17 pm

Bienvenido looko.
Si no puedes jugar aun porque no tienes cuenta, aprovecha el tiempo y, como te han dicho anteriormente,leete la ambientacion, infórmate sobre las skills, sobre las clases, sobre todo.
Y ya que estoy, te doy un consejo: Ni se te ocurra enfrentarte a lobos ni osos mientras no tengas práctica, que si no...
y si ves que pone Lobo malvado, Oso pardo, Lobo o algo asi, en color rojo, CORRE, no esperes a que te ataque.
Y nada de cruzar el puente si no quieres perder el personaje al primer dia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado