Cuenta
4 participantes
Página 1 de 1.
Cuenta
buenas! vuelvo despues de.... varios meses, no recuerdo bien. Me mude con mi pareja y hasta el momento estaba sin wifi, ya estale de nuevo el UO por que habia formateado porque me compre una computadora nueva y quiero volver pero me olvide mi usuario y contraseña, podrian enviarmela de nuevo? Es mas, ni me acuerdo del nombre de mi personaje ja..
Tronkresgk- Cantidad de envíos : 30
Re: Cuenta
Tronkresgk escribió:Es mas, ni me acuerdo del nombre de mi personaje ja..
¿Has preguntado en el censo de la ciudad? xD, si lo hubieras hecho te dirían, que tu ultimo personaje vivo y conocido era, Aruj, "el grande". Llevabas un rol muy carasteristico, de un tipo que no cabia por las puertas (siempre se quebaja de eso) y que pretendia ser un mercenario (almenos es la version oficial que diste, si tus intenciones eran otras a tanto no llego).
Sobre contraseña y demas, no se que politica mantienen los Gm sobre eso, toca esperar que se pronuncien. Un saludo y nos alegramos de tenerte de vuelta.
Tania- Cantidad de envíos : 788
pos la solucion seria facil enviales a ellos por pm la direcion de e mail desde donde enviaste la historia y que te manden alli el usuario y pass asi no existira chance de fraude la tipica solucion ^^ (pa la proxima anotatelos sokete XD )
Lobo_Negro- Cantidad de envíos : 85
Sip. Envianos un email a la dirección de correo del staff para que podamos identificar quien eres.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Gracias! SII ARUJ jaa me habia olvidado, hoy mande el email, gracias de nuevo.
Tronkresgk- Cantidad de envíos : 30
Página 1 de 1.