Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.

2 participantes

Ir abajo

Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.  Empty Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.

Mensaje  Smaug Coath Dom Nov 06, 2011 4:49 pm

He estado teniendo problemas con el UO.
He probado con la versión 6.0.12 y la 7.0.6 (esta última no me da problemas de texturas que sí me da la 6.0.12). En cualquiera de los dos casos cuando abro la mochila de un vendor y le doy un clic a los artículos no me sale la opción de comprar. ¿Hay que activar algo en las opciones?
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.  Empty Re: Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.

Mensaje  Gil Amarth Dom Nov 06, 2011 10:31 pm

Cuando arrancas el juego debes hacerlo con el client 6.0.11, ya que el paquete de archivos que te bajas de nuestra pagina web te lo instala por defecto.

¿De donde has sacado el 6.0.12? Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.  Empty Re: Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.

Mensaje  Smaug Coath Dom Nov 06, 2011 11:32 pm

Del autopatcher. Igualmente tenía problemas con versiones anteriores, el tejado de la torre de brujeria no lo veía y ahora sí.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.  Empty Re: Problema cliente. Menu contextual de los vendedores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.