Cliente
+2
Brian du Bois Guilbert
Sargon
6 participantes
Página 1 de 1.
Cliente
Al grano:
Buenos dias a todos xD
Y ahora si, al grano; Instalado el Uo y todo perfecto, parcheado hasta que ya no me deja seguir parcheando, meto los ficheros de SdC, me los agrega al Uo y me abre el cliente del ultima online, pero la version del oficial dondeademas pone que es la version 6.00.11 y al meter el login de la cuenta y la contraseña me pone lo tipico, que debe haber un problema con el servidor oficial y tal.
Cual de los pasos me he saltado?
Buenos dias a todos xD
Y ahora si, al grano; Instalado el Uo y todo perfecto, parcheado hasta que ya no me deja seguir parcheando, meto los ficheros de SdC, me los agrega al Uo y me abre el cliente del ultima online, pero la version del oficial dondeademas pone que es la version 6.00.11 y al meter el login de la cuenta y la contraseña me pone lo tipico, que debe haber un problema con el servidor oficial y tal.
Cual de los pasos me he saltado?
Sargon- Cantidad de envíos : 93
Re: Cliente
A ver si esto
http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/problema-al-realizar-el-auto-patch-t269.htm
te puede ayudar.
http://foro.senderosdecenizas.es/dudas-y-problemas-f7/problema-al-realizar-el-auto-patch-t269.htm
te puede ayudar.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
¿tienes algún antivirus o firewall que pudiera bloquearte el juego? La versión del parche está bien, si puedes copia el mensaje de error que te pone.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Te han confirmado la cuenta?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
La cuenta ya la tiene.
Tulky- Vara
- Cantidad de envíos : 1307
Creo que la ultima versión oficial es la 7.0.0.1 y después de instalar correctamente los archivos de senderos de cenizas (vease SdC) es correcto ver que la versión del cliente es: 6.0.11.0
O no pones bien el login (respetando mayusculas, etc) o simplemente no has instalado el parche de este servidor en el directorio del ultima correspondiente.
O no pones bien el login (respetando mayusculas, etc) o simplemente no has instalado el parche de este servidor en el directorio del ultima correspondiente.
Página 1 de 1.