Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche del fuego y humo.

Ir abajo

La noche del fuego y humo. Empty La noche del fuego y humo.

Mensaje  grenwolf Miér Nov 30, 2011 6:18 am

Me desperte en una pesadilla, No de las que ya solucionamos. Sino en una que se llevaba viviendo en tension desde la primera piedra puesta en albor. Una pesadilla de Fuego, Sangre y cenizas. El asedio definitivo.. Como pude, Agarre mi carcaj y sali de la posada entre gritos de dolor llorando con la cara negra del humo. Miraba cauteloso a mis lados tratando de ver alguna cara conocida gritandome hacia donde ir.. o si quiera un enemigo para saber que demonios pasaba. El anterior dia ya tubimos que retener mendozas en el puente.. no podia creer lo que vieron mis ojos al mirar desde la muralla de la ciudad. Cientos de ellos, Armados. y otros mas en la lejania que solo divisaba por el reflejo lejano del fuego en sus armaduras. Una voragine incontrolable de destruccion.. Cuando me quise dar cuenta, Mi establo estaba en llamas y escuchaba gritos de socorro de los mozos y a los caballos relinchar de dolor. al bajar Vi sangre por el suelo, Gente llorando. Dolor, Tanto que sentia como el corazon se me encojia como una pasa viendo como los sueños y esfuerzo de todos se iban en el aire.. y derrumbandose. Llegue a la puerta del establo y entre humo rode sobre el fuego de la entrada agarre a mi mejor caballo de entre el resto de los que el fuego se llevo.. Atria, Un corcel de arenas negro como el carbon y con una valentia que nunca vi en ningun otro caballo. Si algo me ayudaria a escapar de ese infierno terrenal seria el. Galope tras la puerta cerrando levemente los ojos por el humo que me irritaba la vision cada vez mas hasta el punto de verlo todo negro y borroso como mi propio futuro, Agarre las riendas fuerte y conteni la respiracion mientras recibia ballestazos de todos lados.. veia caballeros montados.. que me querian dar muerte.. me pude evadir de algunos de ellos por el bosque escondiendome como mejor se y cuando retome el aliento estudiando el terreno desde la maleza sali de nuevo montado en mi caballo entre gritos de "A POR EL!!!" y observaba como virotes caian a mis lados sembrando el terreno macabramente. Cruce el puente tras recibir un espadazo en el costado y caer sangrando a escasos metros aun agarrado de las riendas de atria mientras veia como todos se acercaban riendose de mi y mirandome como si fuera un cervatillo herido. de entre todos los soldados se acercaron 3 caballeros que mandaron despojarme de todas mis pertenencias. y despues de recibir varias patadas y humillaciones. Vi a un caballero borroso y le escuche decir "Dejad que vaya el bosque a morir a sin proteccion no durara demasiado hay fuera.. no mancheis vuestras armas de su sangre sucia." Tras escuchar eso ademas logre distinguir el relinchar de atria que me arrastraba sujetado a sus riendas tras un flechazo que le alcanzo. tras perder el conocimiento entre risas de los soldados. Me desperte cerca de la ciudadela con varios curiosos mirandome y susurrandose entre ellos "¿Esta muerto?" y levantandome cojeando agarrado a las riendas vi que estaba por completo lleno de quemaduras y tierra.. pero una sonrisa se esbozo en mi cara al poder negar que no, No estaba muerto, Y vi mi determinacion clara, Lo estaria, Pero no ese dia..

grenwolf

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.