Vendedores de jugadores.
4 participantes
Página 1 de 1.
Vendedores de jugadores.
He ido a comprar en el vendedor de Eliatar un cofre, al darle doble click para comprarlo el vendedor como un loco ha empezado a chillar y llamar a la guardia y por tanto me he puesto gris. Y que yo sepa no hay otra forma de comprar.
Re: Vendedores de jugadores.
Holmsteck escribió:He ido a comprar en el vendedor de Eliatar un cofre, al darle doble click para comprarlo el vendedor como un loco ha empezado a chillar y llamar a la guardia y por tanto me he puesto gris. Y que yo sepa no hay otra forma de comprar.
Claro... claro... ''comprar'', ''tomar prestado''...
Ya sé quien me ''cosechaba'' las plantas como favor...
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Jajaja, pero calla, que voy y digo, a ver si es arrastrando y me sale un mensaje que me dice: Eso no es comprar, que no es tuyo, eso es robar. Que desconfiao el vendedor, que bien enseñado lo tiene Eliatar, jajaja.
Y el que te cosechaba las plantas era el toro de Gil, jajajajajajajaja.
Y el que te cosechaba las plantas era el toro de Gil, jajajajajajajaja.
Última edición por Holmsteck el Mar Nov 10, 2009 7:52 pm, editado 1 vez
Si no recuerdo mal, se hace un clic, te sale la opción de "Buy" en el menú contextual y entonces le das.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Holmsteck escribió:Y el que te cosechaba las plantas era el toro de Gil, jajajajajajajaja.
Eso fue a posteriori. Yo creo que después de tanto robo gratuito por parte de los jugadores ni los NPC's respetaban a los campesinos y empezaron a robarnos también, de arriba a abajo. Empezaron NPC's humanos y ahora animales. ¿Qué será lo siguiente?
Gaughan- Cantidad de envíos : 270
Gaughan escribió:Holmsteck escribió:Y el que te cosechaba las plantas era el toro de Gil, jajajajajajajaja.
Eso fue a posteriori. Yo creo que después de tanto robo gratuito por parte de los jugadores ni los NPC's respetaban a los campesinos y empezaron a robarnos también, de arriba a abajo. Empezaron NPC's humanos y ahora animales. ¿Qué será lo siguiente?
Se rumorea que hay un lagarto volador vegetariano por Etrania
Slann- Cantidad de envíos : 554
Atrok escribió:Si no recuerdo mal, se hace un clic, te sale la opción de "Buy" en el menú contextual y entonces le das.
Aayyyy, que vergüenza era así, que lo he probado, y ya no me acordaba. Me va a salir caro el caprichito del cofre, ahora soy criminal jajajaja.
Gaughan, pues ya veras cuando los granjeros empiecen a soltar a las gallinas, jejeje.