Bug Vendedores
3 participantes
Página 1 de 1.
Bug Vendedores
Hay va
Tengo objetos a la venta clavados en mi propia mochila, que si me compro a mi mismo el dinero que cuestan desaparece. Se clavan en el momento en el que al sacarlos de la venta de tu vendedor los metes en la mochila de otro vendedor (que lo hice por error) en lugar de a la tuya, esto te lo rechaza ya que no es tu vendedor pero los objetos siguen estando a la venta pero en tu mochila.
Hemos comprobado que el dinero no lo tiene ni el vendedor propio ni con el que te has confundido de mochila
Tengo objetos a la venta clavados en mi propia mochila, que si me compro a mi mismo el dinero que cuestan desaparece. Se clavan en el momento en el que al sacarlos de la venta de tu vendedor los metes en la mochila de otro vendedor (que lo hice por error) en lugar de a la tuya, esto te lo rechaza ya que no es tu vendedor pero los objetos siguen estando a la venta pero en tu mochila.
Hemos comprobado que el dinero no lo tiene ni el vendedor propio ni con el que te has confundido de mochila
Lloyd Irvin- Cantidad de envíos : 27
Re: Bug Vendedores
Ok, te desclavamos los items de momento y nos podremos con el bug
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Si sólo era la poción blanca ya está corregido.
Atrok- Vara
Acaba de pasarnos algo parecido. Le pase unos lingotes a Atreo en el juego que habia cogido del vendedor y se le han quedado clavados en su mochila ademas le pone como si tubiera que comprarlos en su propia mochila, como pasa en las mochilas de los vendedores :S
Invitado- Invitado
Cuando retiréis cosas de los vendors echadle un segundo vistazo a ver si está bien, porque como veis dan problemas (es la mierda de descargarse scritps de otra gente XD). Le echaré un repaso a ver, que ya corregí unos cuantos bugs y parece que aún quedan más.
Atrok- Vara
Dope escribió:Acaba de pasarnos algo parecido. Le pase unos lingotes a Atreo en el juego que habia cogido del vendedor y se le han quedado clavados en su mochila ademas le pone como si tubiera que comprarlos en su propia mochila, como pasa en las mochilas de los vendedores :S
Tengo en mi mochila 100 lingotes de hierro, y no me deja moverlos, estan como para comprarlos, hasta los puedo comprar yo. Y estan a precio de 999 mc y me pesa una barbaridad!
Para arreglarmelo necesitais que este dentro? aunque creo que no. Un saludo
Invitado- Invitado
Depende de dónde hayas desloggeado, ayer tardé 20 minutos en poder encontrar el pj de Lloyd porque estaba desloggeado alrededor de mil caballos y jugadores XD
Os agradecería que desloggeáseis en una habitación de la posada (no en donde todos los cofres, ni en la parte oculta del muro xD) cuando necesitéis que os arreglemos una cosa de estas.
Os agradecería que desloggeáseis en una habitación de la posada (no en donde todos los cofres, ni en la parte oculta del muro xD) cuando necesitéis que os arreglemos una cosa de estas.
Atrok- Vara
Atrok escribió:Depende de dónde hayas desloggeado, ayer tardé 20 minutos en poder encontrar el pj de Lloyd porque estaba desloggeado alrededor de mil caballos y jugadores XD
Acabo de deslogear en Dai, en la posada.
Invitado- Invitado
Espero que no donde los cofres... xD
Atrok- Vara
bueno, aprobecho que estas mirando los script de los vendor para hacer un recuerdo a una propuesta[Peso de los vendedores(propuesta)], de la cual aun no se ha dicho nada .
Haber ya que miras esa parte, si es posible o no.
Haber ya que miras esa parte, si es posible o no.
Tania- Cantidad de envíos : 788
Atrok escribió:Espero que no donde los cofres... xD
Lo he deslogueado en una habitacion de la posada, desde la primera a la izquierda nada mas entrar si no recuerdo mal.
Invitado- Invitado
He entrado un par de veces ya que tenía que hacer un par de cosas y con el peso que tengo atrapado en la mochila no puedo hacer casi nada, no me permite jugar casi se puede decir.
He dejado el pj alejado de las cajas, en la posada, en la ultima habitación del pasillo de la planta baja a la derecha, la habitacion grande. He deslogeado con el boton logout, no he podido deslogear con dai, ya que no tenia pasta y como me han herido mortalmente y del peso del bug no podia ni llevar dinero.
He dejado el pj alejado de las cajas, en la posada, en la ultima habitación del pasillo de la planta baja a la derecha, la habitacion grande. He deslogeado con el boton logout, no he podido deslogear con dai, ya que no tenia pasta y como me han herido mortalmente y del peso del bug no podia ni llevar dinero.
Invitado- Invitado
Este fin de semana no he pasado por casa, así que no he tenido opción a mirártelo.
Tania, mirar el script para corregir un bug no implica que el staff discuta sobre si aplicar o no propuestas
Tania, mirar el script para corregir un bug no implica que el staff discuta sobre si aplicar o no propuestas
Atrok- Vara
Ya deberías tenerlo solucionado y ya no debería volver a pasar esto.
Atrok- Vara