Muerte dudosa
+2
Veloc
Luteroblack
6 participantes
Página 1 de 1.
Muerte dudosa
Hace un minuto estaba en la ciudad, mortalmente herido, yendo desde la taberna hacia la carpintería, y me encuentro con un lobo malvado rojo que me ataca y me mata. ¿esto es un bug? ¿es un error? ¿Qué es?
Luteroblack- Cantidad de envíos : 16
Re: Muerte dudosa
he visto al lobo, tambien me ataco a mi pero me fui, estoy viendo tu cadaver ahora.
Veloc- Cantidad de envíos : 66
rarísimo, pudiste saquear el cadaver?
deje todo alli
Veloc- Cantidad de envíos : 66
Al entrar en la ciudad perdiste el estado de invulnerabilidad y tuviste la mala suerte de que se había spawneado en el bosque de la ciudad un animal rojo, no es la primera vez que pasa creo recordar. Si no me equivoco no es ni bug ni error, solo que estando mortal hay que tener cuidadillo. Ánimo y a por otro pj
Kaileenah- Cantidad de envíos : 187
No se, la verdad no me quiero quejar, si es así, está bien. Pero hasta ahora no he visto que haya animales rojos ni siquiera fuera de la ciudad, ni he visto lobos (rojos o no) spawneando en ese bosque. Entiendo si es algo como para dar un pequeño toque de emoción a la cosa dentro de Albor, pero me parece llevar un poco lejos esto de la "letalidad" poner una criatura que puede matar a cualquier personaje relativamente reciente que ande herido por la ciudad. Simplemente me pareció una muerte un poco gratuita, porque no fue a manos de un pj, ni es que me haya ido a un dungeon lejano y peligroso... En fin, eso es lo que pienso, supongo que cuando se me pase el mal humor con este tema mandaré la historia nueva. Saludos hasta entonces!
En este juego hay que andar con mil ojos cada dia para no morir. Como dijo El Comediante: "Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia". Ánimo y a por el próximo PJ, has tenido mala suerte.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
No se ha spawneado nada a mano dentro de la ciudad, no somos tan sadicos.
Dentro de la ciudad hay un bosque, y dentro de ese bosque un spawn de animales salvajes. De ese spawn hay una probabilidad pequeña de que salga un lobo, que normalmente salen grises, y aun hay una probabilidad pequeña de que dicho lobo se spawnee rojo.
De hecho ya ha ocurrido mas de una vez.
Por lo que, como ha dicho Neiss, has tenido mucha mala suerte. Lo mejor cuando estas herido mortalmente es ir corriendo a la posada a descansar.
Animo y a por el proximo personaje.
Dentro de la ciudad hay un bosque, y dentro de ese bosque un spawn de animales salvajes. De ese spawn hay una probabilidad pequeña de que salga un lobo, que normalmente salen grises, y aun hay una probabilidad pequeña de que dicho lobo se spawnee rojo.
De hecho ya ha ocurrido mas de una vez.
Por lo que, como ha dicho Neiss, has tenido mucha mala suerte. Lo mejor cuando estas herido mortalmente es ir corriendo a la posada a descansar.
Animo y a por el proximo personaje.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Mala manía tiene la gente de querer seguir roleando estando mortal.... Rolear que estais encamados o algo...pero no os la jugueis así, por que pasa lo que pasa...
Página 1 de 1.