Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte o.O

4 participantes

Muerte o.O Empty Muerte o.O

Mensaje  Zell Jue Nov 12, 2009 2:12 pm

o.O. Antes de la muerte habia atacado a una oveja, me atacan los guardias...hasta ahi estoy de acuerdo pero luego?...Me voy a la dungeon de los limos y salgo mortalmente por el dichoso limo azul, y cuando voy a la ciudad entro me recupero y...Zas! Me ataca un guardia y me muero o.O eso no es bug!? Estaba mortalmente...
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185

Muerte o.O Empty Re: Muerte o.O

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Nov 12, 2009 2:17 pm

Probablemente se deba a que para los guardias todavía eras criminal, al "verte" gris dispararon sin preguntar.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Zell Jue Nov 12, 2009 2:19 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:Probablemente se deba a que para los guardias todavía eras criminal, al "verte" gris dispararon sin preguntar.

Lo mejor esque no estava en gris xDD.
Zell
Zell

Mensaje  Atrok Jue Nov 12, 2009 2:25 pm

Los guardias también pueden atacar si recientemente te has enfrentado a ellos. Por el sistema de bandos principalmente. No es un bug. De hecho, estamos valorando la posibilidad de que los guardias puedan atacarte en función de los kills que tengas y no sólo de si eres o no criminal en ese momento. Es decir, si te han buscado 40 veces por matar 40 vendedores... no sería raro que te siguiesen buscando pasados 5 minutos.

Estamos muy empeñados en que atacar NPC's azules salga caro, que es como debe ser.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Zell Jue Nov 12, 2009 2:27 pm

Atrok escribió:Los guardias también pueden atacar si recientemente te has enfrentado a ellos. Por el sistema de bandos principalmente. No es un bug. De hecho, estamos valorando la posibilidad de que los guardias puedan atacarte en función de los kills que tengas y no sólo de si eres o no criminal en ese momento. Es decir, si te han buscado 40 veces por matar 40 vendedores... no sería raro que te siguiesen buscando pasados 5 minutos.

Estamos muy empeñados en que atacar NPC's azules salga caro, que es como debe ser.
Pero Atrok si estoy azul y ha pasado unos 15 min despues de k me atacasen, como se k aun me atacan?
Zell
Zell

Mensaje  Atrok Jue Nov 12, 2009 2:34 pm

Por el sistema de bandos que está explicado por el foro, aunque puede que se haya perdido en una pila de posts. Lo subiremos a la web, aunque nadie se lo leerá y tendremos el mismo problema.

El bando sale como una palabra debajo del nombre del NPC en el tooltip (en el caso que nos ocupa, Rostow).

Hay 2 tipos de NPC de bandos, azules (pasivos) y rojos (agresivos). Si atacas a cualquiera de los dos, tanto los guardias como los agresivos te atacarán.

Los agresivos además a veces atacarán a bandos enemigos o a todos los que no sean de su mismo bando o aliados. En el caso de cada NPC rojo habrá que descubrirlo cuando vayan apareciendo =)

Tu caso es que te enfrentaste a un NPC pasivo de Rostow (el propio guardia) con lo cual cuando pasaste por delante de ellos de nuevo, te atacaron.

El tiempo que dura el estado por el cual te atacan es secreto y variable.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Edirash Jue Nov 12, 2009 2:39 pm

Por cierto, no se si será en relación a esto, pero hay un guardia gris en la puerta de arriba y otro en la puerta sur.
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Atrok Jue Nov 12, 2009 2:40 pm

Sí, seguro que tiene que ver con esto =)
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Zell Jue Nov 12, 2009 2:41 pm

Atrok escribió:Por el sistema de bandos que está explicado por el foro, aunque puede que se haya perdido en una pila de posts. Lo subiremos a la web, aunque nadie se lo leerá y tendremos el mismo problema.

El bando sale como una palabra debajo del nombre del NPC en el tooltip (en el caso que nos ocupa, Rostow).

Hay 2 tipos de NPC de bandos, azules (pasivos) y rojos (agresivos). Si atacas a cualquiera de los dos, tanto los guardias como los agresivos te atacarán.

Los agresivos además a veces atacarán a bandos enemigos o a todos los que no sean de su mismo bando o aliados. En el caso de cada NPC rojo habrá que descubrirlo cuando vayan apareciendo =)

Tu caso es que te enfrentaste a un NPC pasivo de Rostow (el propio guardia) con lo cual cuando pasaste por delante de ellos de nuevo, te atacaron.

El tiempo que dura el estado por el cual te atacan es secreto y variable.

Okz.
Zell
Zell

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado