Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte

+6
Eliatar
Brian du Bois Guilbert
Atrok
Heinrick
Socrimir
Jared
10 participantes

Muerte Empty Muerte

Mensaje  Jared Jue Nov 12, 2009 2:32 am

Mi pj murió a manos de una manada de limos rabiosos, eso es bug???
Jared
Jared

Cantidad de envíos : 43

Muerte Empty Re: Muerte

Mensaje  Socrimir Jue Nov 12, 2009 2:47 am

Los limos dejaron de pegarte cuando caiste herido mortalmente, pero acabó contigo el veneno o una trampa ¿verdad?

Si es asi, no es bug.

Un saludo, y animo a por otro personaje!
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Jared Jue Nov 12, 2009 2:49 am

mmm no estaba envenenado creo, y tampa tampoco...estaba en el principio de la mazmorra o cueva.

Por saber que hacer, si se puede solucionar o hacer otra historia Wink
Jared
Jared

Mensaje  Heinrick Jue Nov 12, 2009 4:12 am

Visto lo visto, lo unico que te puede tumbar definitivamente ahi dentro es el veneno, ya sea de un limo o por haber activado una trampa. Porque los limos te dejarian de atacar en cuanto pasases a estar mortalmente herido, pero su veneno seguiria haciendo efecto. Vamos, creo yo. Rolling Eyes

Y a todo esto me viene una duda, ¿cabe la posibilidad de estar rodeado completamente de npc's que te estan golpeando y al recibir tantos golpes de golpe (valga la redundancia) te bajen tan rapido los hp que mueras definitivamente?

Un Saludo,

Heinrick
Heinrick
Heinrick

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  Atrok Jue Nov 12, 2009 10:52 am

No Heinrick, no cabe esa posibilidad, si te hacen 200.000 de daño de un golpe, te baja sólo una herida, y en cuanto estás en herido mortalmente, todos paran al instante.

Jared, ahora lo que tienes que hacer es enviar una nueva historia y los datos del personaje y tu cuenta (no hace falta el pass de nuevo, porque es la misma cuenta) a staff@senderosdecenizas.es. Así te daremos un nuevo personaje.

Un saludo.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Nov 12, 2009 12:11 pm

Yo estaba a su lado al morir, y sí que fue una cosa cuando menos fulminante.

Le vi venir \"herido\" a secas y supongo que envenenado, maté los limos que le acosaban y en cuestión de diez /quince segundos estaba muerto del todo, imagino que tendría un veneno potentísimo que acabó con él en cuestión de muy poco tiempo. Jared tiene razón al mostrar su extrañeza, a mí también me pareció raro lo rapidísimo de su muerte.

Última edición por Brian du Bois Guilbert el Jue Nov 12, 2009 12:12 pm, editado 1 vez
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Eliatar Jue Nov 12, 2009 12:12 pm

Pero lo que supongo que si que sera posible, es que estando herido gravemente y quedandote 1 punto, se de un golpe tan fuerte, que se pula ese ultimo punto y todos los de las heridas mortales, si tenias muy pocas.

Un cordial saludo, Eliatar
Eliatar
Eliatar

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  Guinevere Jue Nov 12, 2009 12:15 pm

Y una pregunta tonta, ¿se ve en algún sitio cuando estás envenenado?
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Slann Jue Nov 12, 2009 12:17 pm

Guinevere escribió:Y una pregunta tonta, ¿se ve en algún sitio cuando estás envenenado?

Te dice que estas enfermo en una esquina de tu pantalla (o algo así) y ves como vas perdiendo vida poco a poco. Los limos, si no recuerdo mal, los que envenenan quitan de 4 en 4 al principio y después de 2 en 2.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Nov 12, 2009 12:24 pm

Sí, se ve en la pantalla un mensaje que te dice que te han envenado, y encima de tu personaje aparece un mensaje que dice "te sientes muy enfermo". Esta última frase creo recordar que tiene tres niveles"extremadamente enfermo", "muy enfermo" y "enfermo". Cada pocos (angustiosamente pocos) segundos vas perdiendo puntos de vida, respectivamente para cada estado -6, -4 y -2. Y claro, si tienes la mala pata de que te envenene con intensidad máxima (hay varios niveles de veneno) el último golpe que te ha causado al herida mortal date casi por muerto: con los últimos puntos de vida que te quedan vas a afrontar una pérdida de puntos de golpe que será una serie parecida a esto: -6 -6 -6 -6 -6, -4 -4 -4 -4 -4, -2 -2 -2 -2 -2 .

Sencillamente por eso está siendo tan tremendamente letal la cueva de los limos (de verdad que no recuerdo haber visto masacre igual con bichos tan en principio accesibles, aunque están dispuestos con toda la mala idea del mundo, y hasta aqui puedo leer): los limos se detienen sólo cuando estás en herida mortal, y es muy fácil que entonces estés ya envenenado, ahí comienza una tensa cuenta atrás... mi personaje ha llegado a quedar, en esas circunstancias, herido mortal, envenenado, y detenerse el veneno cuando me quedaban 9 puntos de vida.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Guinevere Jue Nov 12, 2009 12:39 pm

Escalofriante Razz
Ya sabía yo que hacía bien no entrando ahí dentro... Gracias por la explicación.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343

Mensaje  Duntless Jue Nov 12, 2009 4:39 pm

Pues los brujos vendemos pocos antidotos mira tu por donde, con lo mal que esta la gente con el veneno Razz
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Jared Jue Nov 12, 2009 4:55 pm

No me enveneron, por lo menos cuando estaba corriendo luego recibi una tanda de golpes que me dejo de herido a muerto, donde posiblemente un limo rojo me envenenara... pero no lo se
Jared
Jared

Mensaje  Charlie Chin Jue Nov 12, 2009 5:14 pm

Lo que está claro es que estás muerto y nada puedes hacer.

Envia otra historia y crea un personaje nuevo Smile
Charlie Chin
Charlie Chin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado