Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerte Bug

+3
Gil Amarth
Tyrion Lannister
Zytreck
7 participantes

Muerte Bug Empty Muerte Bug

Mensaje  Zytreck Dom Abr 24, 2011 3:31 am

Me acaban de matar atraves de las puertas.. con puertas cerradas.. lo vio Davor Loran..

Zytreck

Cantidad de envíos : 69

Muerte Bug Empty Re: Muerte Bug

Mensaje  Tyrion Lannister Dom Abr 24, 2011 3:32 am

Fue extraño!
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Gil Amarth Dom Abr 24, 2011 4:10 am

Lo viera quien lo viera, el npc encontró un hueco para disparar, nunca entenderé como estando heridos mortales no correis a descansar a la posada y os quedais pululando por la ciudad, charlando como si tal cosa, si lo haceis es bajo vuestra cuenta y riesgo.

Lo siento mucho.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Kara Dom Abr 24, 2011 4:13 am

Yo estaba en stealth y vi las 4 puertas abiertas. El NPC te disparó en línea recta desde fuera.

Lo siento y mucho ánimo con el siguiente.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  loko22 Dom Abr 24, 2011 4:24 am

no es por discutir ni nada , yo recuerdo el primer pj que le mataron a davor y dijeron no reviviriamos a nadie , cosa que no fue asi el otro dia vi resucitar a un pj al lado mio , murio de nuevo y lo volvieron a resucitar , de eso tambien podriamos decir que un flechazo se colo 2 veces en la ciudad y se murio pero bueno , yo entiendo por donde va este punto , expliquenselo a la persona que se murio el personaje , que si no tengo mal entendido estaba volviendo a la ciudad a descansar no era que estaba pululando en la posada ni pululando por el pueblo
loko22
loko22

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  Maestre Edward Dom Abr 24, 2011 4:40 am

loko22 el que viste fue un flechazo que paso desde fuera de la muralla hasta la habitacion del segundo piso de la posada, entenderás que no es la misma situación. Ese pj se estaba resguardando y debido a un bug murió, no es lo mismo que estar herido mortal e irse a la puerta de entrada a la ciudad.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366

Mensaje  Kara Dom Abr 24, 2011 4:45 am

Yendor también estaba huyendo hacia dentro de la ciudad cuando estuvo herido grave, tampoco es para que digáis que iba paseándose... Lo malo es que se enganchó o detuvo un rato en la puerta (para una que va bien en todo el server! Razz) y a parte huyó hacia el lugar equivocado.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  Tyrion Lannister Dom Abr 24, 2011 4:47 am

Este caso fue asi, quedo herido mortalmente afuera de la muralla, cuando entro por la puerta, se recupero , por que como saben te curas entre las puertas, no adentro, entonces se recupero mientras cerraba las puertas, se ve que le tiraron el flechaso antes y atraveso la puerta, por un tema de tiempo y que cerrar la puerta y el sistema de UO, no es un juego de rol, entonces se murio, pero no andaba paseando por ahi mortalmente herido.(Se le colgo el client. por eso quedo mortalmente herido delante de las puertas)

Última edición por Tyrion Lannister el Dom Abr 24, 2011 5:23 am, editado 3 veces
Tyrion Lannister
Tyrion Lannister

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  loko22 Dom Abr 24, 2011 4:50 am

edward te puedo decir que las habitaciones tienen una ventana y el flechazo entro por ahi , es mas yo me estuve resguardando en el 2 piso porque los guardias de la ciudad me veian gris y me estaban pegando en el primer piso de la posada flechazos por la ventana , es mas tambien recuerdo que cuando dijeron por mirc se murio sissia 2 personas que tenia al lado mio y estaban en la puerta de la muralla salieron corriendo para la posada sin que nadie dijera nada ingame
esto es como todo siempre vamos a tener 2 puntos de vista y siempre esta la refutacion de todo la muerte de sissia no me parece un bug y juro que no tengo nada en contra de ese jugador ni se quien es pero realmente un flechazo puede entrar por la ventana , el npc que lo mato a ese pj estaba del lado de afuera de la posada , es mas konstantin intento matarlo lo dejo mortalmente herido y le robo la llave y despues tuvimos que ir a buscarla asi que , como vuelvo a repetir , parece una pelea de excusas y refutaciones siempre
loko22
loko22

Muerte Bug Empty Muerte Bug

Mensaje  Zytreck Dom Abr 24, 2011 4:55 am

Mira la verdad es que una de las ojas estaba cerrada por donde entro la flecha.. creo que fue un bug muy claro.. yo lo dejo en las manos de los gms.. pero aclaro que mi personaje no estaba paseando herido ni nada quede herido afuera y cuando entraba fue como dice Kara y la flecha atraveso la puerta y la flecha no venia en el aire la lanza con la puerta cerrada y si no crees que ese bug esta te lo muestro cuando quieras.

Zytreck

Cantidad de envíos : 69

Mensaje  Ged Dom Abr 24, 2011 8:11 am

Sea lo que sea y fuera lo que fuera, Gil ya habló.El pj no se va a resucitar.Dejar de darle vueltas al asunto, que el mal lo hacemos para nosotros

Ged

Cantidad de envíos : 325

http://malas-compañias.es/

Mensaje  loko22 Dom Abr 24, 2011 8:49 am

no resucitar ya sabiamos todos que no se lo iban a resucitar pero bueno que se le va a hacer al menos uno intenta que expliquen reglas o cosas que uno no entiende
loko22
loko22

Mensaje  Gil Amarth Dom Abr 24, 2011 9:49 am

Cada caso se considera y juzga independientemente, y si consideramos que hubo bug o defecto tecnico importante del juego, se procede a resucitar el personaje.

No vamos a entrar en discusiones peregrinas sobre que consideramos bug o defectos tecnicos, porque cada uno tiene su opinión al respecto, y porque hay mil variables a tener en cuenta que no se pueden plasmar en un codigo. Cuando uno muere siempre intenta ver si hay algun bug para que le devuelvan el personaje, pero es nuestra decisión final la que cuenta.

Como GMs del juego tenemos que arbitrar el juego, y sabemos que en ocasiones parece eso, arbitrario. Pero es lo que nos corresponde, y casi nunca con agrado.

Aclarada la finalidad del hilo, procedo a cerrarlo. Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado