Muerte & Bug
5 participantes
Página 1 de 1.
Muerte & Bug
Bueno, no iba a reportar pero siguiendo el consejo de mis queridos amigos de irc lo haré, bien, me han matado el pj aprovechándose de un bug de la guardia, y tengo que decir en mi propia contra que me lo mataron mientas estaba menado, lo deje detrás de la posada esperando a que se fuese el gris, era gris sin ningún motivo, como me ha pasado a lo largo del día. Sólo quería decir eso, por otro lado, ha sido totalmente metarol, claro que, a mí no me toca decidirlo, y seguramente aunque lleve razón dará igual, pero ha sido de un metarol extremo.
En fin me matarón aprobechándose de un bug y también por mi despiste, pero aquí no hay pruebas de que yo hiciese nada, digan lo que digan, estoy seguro que hubo información via Irc pero en fin, otro Pj y tan contento. Nos vemos
En fin me matarón aprobechándose de un bug y también por mi despiste, pero aquí no hay pruebas de que yo hiciese nada, digan lo que digan, estoy seguro que hubo información via Irc pero en fin, otro Pj y tan contento. Nos vemos
Alezeta- Cantidad de envíos : 171
Re: Muerte & Bug
Alezeta escribió:Bueno, no iba a reportar pero siguiendo el consejo de mis queridos amigos de irc lo haré, bien, me han matado el pj aprovechándose de un bug de la guardia, y tengo que decir en mi propia contra que me lo mataron mientas estaba menado, lo deje detrás de la posada esperando a que se fuese el gris, era gris sin ningún motivo, como me ha pasado a lo largo del día. Sólo quería decir eso, por otro lado, ha sido totalmente metarol, claro que, a mí no me toca decidirlo, y seguramente aunque lleve razón dará igual, pero ha sido de un metarol extremo.
La muerte tal cual como la describes , en principo es más culpa tuya que de tu asesino , a menos de que tengas pruebas de que lo hizo cosciente de que era un bug y jugo sucio, en cuyo caso todavia sigue siendo más imprudencia tuya que otra cosa. Lo digo, personalmente, porque llevo unos días si entrar a sdc ni leer el foro y antes he estado conectado y he visto gente con nombre gris ,yo no tenía ni idea de que se trataba de un bug (ojo , es mi caso particular no digo que sea el del asesino). En todo caso , sigo sin ver el problema, tu pj estaba detrás de la posada (donde no hay guardias) y desatendido; si te han matado podrían haberlo hecho tanto si estabas en gris como si estabas en azul. Eso por un lado.
Otro tema muy distinto es el que expresas en tu último párrafo, en el que entiendo que te refieres a que no había ningún motivo para que tu pj fuese atacado por el asesino en cuestión, porque segun tus palabras "no hay pruebas de que yo hiciese nada". Sólo diré que muy seguro debes estar para hacer una acusación de esa magnitud.
Es cierto que últimamente me ha parecido que podría haber metajuego por parte de algunos jugadores y no he dicho nada porque no tengo pruebas fehacientes de ello. Lo que tenemos que hacer el resto es seguir jugando bien, sin metajuego, procurando rolear lo más posible dentro y así ayudaremos a que la experiencia de juego sea mejor.
Es una putada perder pj´s por esto (lo sé de buena mano) , pero tarde o temprano los que hacen metajuego terminarán siendo descubiertos. Tenemos que seguir en la linea del server para que esto no se vaya de madres.
Un saludo!
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Ya...
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Kerohs escribió:Ya...
SI tienes algo que decir , dilo por favor.
Si la excusa de que lo mataran es la muerte de otro pj es metajuego digan lo que digan, no te pones a rastrear asi como asi nada mas muere sin tener ningun motivo real para sospechar de las personas con las que ha salido de la ciudad.
Radmir- Cantidad de envíos : 118
Radmir escribió:Si la excusa de que lo mataran es la muerte de otro pj es metajuego digan lo que digan, no te pones a rastrear asi como asi nada mas muere sin tener ningun motivo real para sospechar de las personas con las que ha salido de la ciudad.
Yo hablaba en general, pero hay más elementos roleables en este juego que nos dan información ingame. Repito que muchas veces la ligereza a acusar de metajuego me escama de sobremanera.
Por cierto, otra manera de metajuego es ir contando que tu pj ha muerto y ponerlo en el foro. No es excusa para aprovecharlo para hacer más metajuego , pero resulta curioso.
ya ves... Como las propuestas y demas por skype/irc etc para no pillarse los dedos ingame
Radmir- Cantidad de envíos : 118
Radmir escribió:ya ves... Como las propuestas y demas por skype/irc etc para no pillarse los dedos ingame
Pues si, como he dicho antes hay que procurar hablarlo todo ingame, aunque utilices el foro o pm´s para concretar detalles.
Investigaremos el asunto.
Cierro el hilo antes de que se cuelen mas flames.
Cierro el hilo antes de que se cuelen mas flames.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.