Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carga de caballería

4 participantes

carga de caballería Empty carga de caballería

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Sáb Jul 10, 2010 2:40 pm

He estado probando la técnica de carga de caballería, y observo que con un solo golpe fallado (diez intentos y he impactado sólo en uno) la durabilidad de una lanza baja de 10 a 3 y el daño de 10-14 a 10-4 ¿es normal? Porque cada lanza vale 1300 monedas, me parece un poco excesivo.

Por si sirve de referencia tengo 100 en lanza, 100 en monta y el objetivo era un lobo gris.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

carga de caballería Empty Re: carga de caballería

Mensaje  Gil Amarth Sáb Jul 10, 2010 4:17 pm

Evidentemente se podria hacer la lanza de caballeria todo lo poderosa que era en realidad, pero desbalancearia demasiado el juego y haria demasiado fácil ciertos enemigos simplemente gastando más dinero y llevando varias lanzas encima con minimo riesgo.

Las lanzas de caballeria son una rareza, estan más que nada para hacer bonito y para satisfacer las delicias de los aficionados a los torneos de caballeria. Razz
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Tania Sáb Jul 10, 2010 7:01 pm

Segun yo tenia entendido, si corres en linea recta hacia el objetivo sin desviarte de la trayectoria, mientras "mas carrerilla" cogas, mas daño hacia, no se como lo habras pobrado tu, y yo nunca he tenido la ocasion de probarlo, estaria bien que se aclarara. porque podria ser una propuesta interesante. lo de la durabilidad me parece maravilloso como esta ahora, que te dure 1 golpe 2 a lo mas.(es bastante real asi)

Frente a los puntos negativos que comenta Gil.
- si no me esquivoco, las lanzas pesan bastante, y si la extrategia de estas se basa en correr ... llevar varias no es una opcion inteligente, y si llevas escudero...es bastante rolero.
- lo de matar ciertos enemigos... como contamos que habria que coger velocidad, nos limitamos al campo abierto.. y matar minotauros o esqueletos a lanzazos, aparte de grotesco no creo que salga muy economico. y si a los gm le dan por meter un draconte o algo por el estilo, y alguien se lo carga a lanza, ole!, me quitaria el sombrero antes tal heroicismo.
- y encuanto al desequilibrio para pvp, yo la dejaria como cualquier arma, solo que mediria la tabla de acierto y criticos (sobretodo criticos) teniendo encuenta la skill del arma junto con la de monta (no es simplemente pegar con la lanza, si no manejarla a caballo).

Daria lugar a ver mas nobles rollo don quijote, seria gracioso la verdad, y algo bastante reservado en cuestion de clase, para lo que seria el desequilibrio del juego, por hacer mucho daño o no (que tampoco es que vea sencillo el golpear con carrerilla sin desviarse de la ruta)
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Sáb Jul 10, 2010 10:08 pm

Gil Amarth escribió:Evidentemente se podria hacer la lanza de caballeria todo lo poderosa que era en realidad, pero desbalancearia demasiado el juego y haria demasiado fácil ciertos enemigos simplemente gastando más dinero y llevando varias lanzas encima con minimo riesgo.

Las lanzas de caballeria son una rareza, estan más que nada para hacer bonito y para satisfacer las delicias de los aficionados a los torneos de caballeria. Razz

Gracias, Gil.

En realidad, Tania, como táctica individual es bastante lamentable, ya en la beta se vio que con dar por parte del objetivo un pequeño paso a un lado el caballero pasaba como un tranvía sin hacer nada de daño.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  NoXFeR Sáb Jul 10, 2010 10:34 pm

Como funciona exactamente??

Cuanto daño hace??

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado