Aguantar carga fallido
3 participantes
Página 1 de 1.
Aguantar carga fallido
El problema es simple, cuando uso la táctica de asta "Aguantar Carga", me dice que no tengo el arma lista y no me permite usarla. No me pasa con ninguna táctica más. Ocurre tanto si acabo de ponerme el arma como si la llevo puesta desde hace rato.
¿Alguna sugerencia? Ahora mismo acabo de pensar que podría quitarla y volverla a poner. Sinceramente, no recuerdo como se hace xd.
¿Alguna sugerencia? Ahora mismo acabo de pensar que podría quitarla y volverla a poner. Sinceramente, no recuerdo como se hace xd.
Neisseria- Cantidad de envíos : 566
Re: Aguantar carga fallido
Te dice "no te da tiempo a preparar el arma", no?
Eso es que hace falta que pasen unos segundos para que prepares el arma para aguantar la carga.
Eso es que hace falta que pasen unos segundos para que prepares el arma para aguantar la carga.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Te dice "no te da tiempo a preparar el arma", no?
¡Pero si la llevo puesta de hace rato! Quieres decir que tengo que pegarle un ratico para poner la tactica?
Quiere decir que no puedes estar en combate cuando la preparas, primero preparas, luego te quedas quieta, si viene alguien o no es su problema. xD
Maestre Edward- Cantidad de envíos : 366
Exacto, cuando la usas, te obliga a quedarte quieta, y pasados unos segundos de estar quieta, funciona.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Exacto, cuando la usas, te obliga a quedarte quieta, y pasados unos segundos de estar quieta, funciona.
Ehm... Hago un par de pruebas y os digo algo. Porque uso la táctica desde hace meses, la uso como siempre, y nunca me había fallado hasta hace una semana. Vamos, que sé que hay que quedarse quieto, etc, etc. :/ En fin, a experimentar.