Lanzas de caballeria
2 participantes
Página 1 de 1.
Lanzas de caballeria
Bueno, hoy he ido a Caldwell a comprar una lanza de caballeria y he visto que tienen una durabilidad ridicula (sólo 10)
Mi sugerencia es simplemente cambiar esa durabilidad y equipararla al resto de armas que vende Caldwell.
Creo que estas lanzas darian mucho juego a los caballeros/jinetes y daria mucha más ambientación a rol
Pensadlo Gms!
Mi sugerencia es simplemente cambiar esa durabilidad y equipararla al resto de armas que vende Caldwell.
Creo que estas lanzas darian mucho juego a los caballeros/jinetes y daria mucha más ambientación a rol
Pensadlo Gms!
Invitado- Invitado
Re: Lanzas de caballeria
Conoces el funcionamiento de las lanzas?? Porque no es un arma normal y corriente, no pegas con ella equipada
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Aps,pensaba que las de Caldwell no eran como las de justa de entrenamiento esas.
Bueno pues sí es así nah de nah
Bueno pues sí es así nah de nah
Invitado- Invitado
Son distintas a las de justa. Se usan para realizar una carga y normalmente aguantan un par de golpes, aunque es un poco aleatorio. No se pueden usar en combate cerrado. Cuanta más distancia cargues en línea recta, más daño haces. Si te desvías de la línea recta, pierdes la inercia y no golpeas. Para usarlas, atacas normalmente y con eso inicias la carga.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Igualmente, es que esas lanzas nunca duraban mucho, y lo normal es romperlas con un buen golpe.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Página 1 de 1.