Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esconderse

+13
Gil Amarth
Arkantos Yewin
Salomon
Smaug Coath
Maestre Edward
Amawiner
El Indomable
sansay
Tyrion Lannister
Ying Yang
Kerohs
Tania
Tronkresgk
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esconderse - Página 3 Empty Re: Esconderse

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 7:14 pm

Una vez dos amigos portugueses me dijeron... los españoles sois unos cerraos,bien pues tenian razon. Aaaaa y por escrito suena todo muy serio... pero no lo es por lo menos de mi parte,pero os ofendeis con relativa facilidad ante mi persona,que no hacia otros que han hablado alguna vez peor que yo y nadie les dijo nada... que se le va hacer esto es españa las huellas de la dictadura son recientes jejeje venga cerrarlo ya que me tomao cinco valerianas y sigo igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esconderse - Página 3 Empty Re: Esconderse

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 7:16 pm

Y si fuerais tan neutrales como tania no me sentiria atacado siempreee.

A ver desde que entre aqui mi forma de expresarme a ido ofendiendo siempre a alguien. Yo me expreso asi, en ningun momento insulto ni na solo sloy directo y mi humor de barrio, de sociedad en la que si eres debil te maltratan pues e aprendido de esa manera. Por lo que veo cada vez que escribo algo os ofendeis aunque lo haga de buen rollo, y no es mi problem. Hay gente como el nirvana este,digo ivana... que le molesta todo, y aunque lo parezca yo no me e cabreado aun...quiza me e molestado en que en vez de escuchar el mensaje que quiero,escuchen la forma de decirlo... mira yo me expreso asi y el que se ofende demuestra su inteligencia, sabes como me ofendo yo? Ante los tipos con dos neuronas que sacan siempre conclusiones equivocadas, no os habeis dao cuenta ya que yo me expreso asi?
Ahora tambien estoy ofendiendo no?

Yo solo quiero que dejeis de atacarme y me dejeis expresarme de una PUTA VEZ y no,no estoy cabreao,nunca lo estoy...si acaso me entra la impotencia de que nadie lo comprenda... nunca insulte a nadie,es parte de mi humor...
Cuando me comparo con mourinho es porque pocos le comprenden y solo miran la superficie estupida de lo que quiere decir...igual me pasa a mi,veo otra realidad,y vosotros no lo tolerais, quien tiene el problema?

No me callo porque me siento ofendido y quiero que me pidais perdon... con mi par de huevos. Y seais comprensivos como lo es tania,que comprendio que yo estaba cabreao,no era asi,pero ya comprendio...

Yo solo quiero jugar yaaaa y mientras me aburro opino sobre mis experiencias,algun problema? Todo son problemas...


Última edición por Enriquitaun el Lun Abr 18, 2011 7:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esconderse - Página 3 Empty Re: Esconderse

Mensaje  Invitado Lun Abr 18, 2011 7:19 pm

Si tienes tantas quejas manda un Pm al staff pero deja de molestar ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esconderse - Página 3 Empty Re: Esconderse

Mensaje  sansay Lun Abr 18, 2011 7:22 pm

Juas yo estudiando y vosotros discutiendo... ¡¡¡Por que me pierdo siempr elo mejor!!!
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Esconderse - Página 3 Empty Re: Esconderse

Mensaje  Kara Lun Abr 18, 2011 8:03 pm

Smaug Coath escribió:
Para mí es igual de grave que alguien vea a través de las paredes que decirle a menganito por el tuenti "paco está herido en el puente vamos a por él"

¿En serio? Te voy a decir la diferencia, de una forma te banean, de la otra no. La verdad mas directa es la que ha dicho Gil.
Si alguien quiere rolear que su personaje no ve a traves de las paredes, perfecto. Si alguien quiere hacerlo, teneis que reconocer que esta en su derecho y no saltar del asiento y llevarse las manos a la cabeza.

Así que te pediria que, por favor, que no metas en el mismo saco a los jugadores de ambos ejemplos, quién sabe, alguno podría mosquearse Smile.

Hay que pensar que el Staff podría haber quitado muchas cosas que seguramente te aventurarías a llamar metajuego y si no lo han hecho será por alguna razón. Algo me dice que habrán pensado también en que esos aspectos pueden utilizarse.

A parte, espero no ser quisquilloso, el prefijo "meta-" aplicado a la palabra juego significa "más alla" o "fuera de", es decir, fuera del juego. Osea, tuenti = metajuego, vision-X no. Otra cosa distinta es que tu quieras interpretar lo que te pasa dentro de una forma totalmente realista. Pero lo dicho, el UO es una interpretación de la realidad, y hasta ahora todos esos detalles de los que hablamos pueden darsele una interpretación con sentido, desde el color gris hasta ver a través de las paredes.

Que por hacer una cosa te baneen y por otra no lo hagan, no significa que tenga sentido hacerlo. Existen las mismas probabilidades de que un personaje de SdC pueda ver a través de la pared que se pueda comunicar con alguien a 5 kilómetros de distancia, CERO.

Perdona si te molesta mi opinión, pero yo no trato de meter a nadie en ningún tipo de saco, de hecho odio las generalizaciones. Simplemente lo veo igual de antirolero si afecta al rol de otros jugadores:

¿Que puedes rolear que el guardia te vio y te lo contó? Claro que puedes. Yo puedo rolear que no dejé que viera mi cara poniéndome unos harapos a modo de pasamontañas; o que le saqué los ojos sin que nadie me viera y lo dejé desangrándose en el suelo; o que el guardia vio mi cara pero no la reconoció porque somos muchos en la ciudad y no le dio tiempo a cogerme (él llevaba una pesada armadura y yo no); o simplemente que no vio mi cara. Si somos cientos de personas en una ciudad debemos serlo con TODAS sus consecuencias. Considero que si le vamos buscando 3 pies al gato para coger al ladrón, asesino o caballero del Orden, el que sienta que no están respetando su rol porque quieren cazarle mediante excusas roleras podría defenderse utilizando otras excusas roleras creando un bucle infinito de sin sentidos hasta que uno de los dos se cansara.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : Right behind you.

Volver arriba Ir abajo

Esconderse - Página 3 Empty Re: Esconderse

Mensaje  Gil Amarth Lun Abr 18, 2011 8:09 pm

No es lo que dices, Enriquitaun, es como lo dices. Y sí, el problema es tuyo porque ofendes, no de los demas que se sienten ofendidos por las malas maneras que tienes que decirlo.
Cuando dos discrepan cualquiera puede tener la razón, cuando uno discrepa contra veinte, ya es mas complicado que se tenga la razón.

Tu post estaba lleno de flames, pero te recalco dos que acabas de escribir ahora.

Enriquitaun escribió:Una vez dos amigos portugueses me dijeron... los españoles sois unos cerraos,bien pues tenian razon.
Ofendes a todos los jugadores españoles. Obvio.

Enriquitaun escribió:No me callo porque me siento ofendido y quiero que me pidais perdon... con mi par de huevos.
Ofendes exigiendo que te pidan perdon cuando nadie ha cometido ninguna falta, ni te ha insultado.
Por no hablar de la cantidad de tacos que utilizas de manera gratuita y que no aporta nada a la exposición de tu punto de vista y si que molesta al que te lee.
Asi que de nuevo te pido que pienses antes de escribir, porque si ofendes a todo el mundo, te aseguro que no es culpa de ellos, es tuya.

Procedo a cerrar, el hilo.

Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Esconderse - Página 3 Empty Re: Esconderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.