Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curacion y Esconderse

3 participantes

Ir abajo

Curacion y Esconderse Empty Curacion y Esconderse

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 10:09 pm

Pues mi propuesta es suavizar estas habilidades

en curacion me parece raro que uno se pueda curar mientras corre

y en esconderse algo parecido , puedes darle a esconderte mientras corres , y eso lo puedes hacer en las narizes de 5 jugadores , que te esconderas igual. (Aunque con Npc's es a la inversa , una rata de cloaca que te vea evita que puedas esconderte , pero imagino que con niveles altos eso se subsana bastante, o eso dice la web)

Pues propongo poner un delay para estas acciones , aunque sea pequeño , y quizas quitarlo para los que tengan el maximo en habilidad, o aunque no sea un delay , que para usar la habilidad se exiga estar parado ,como con rastrear.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curacion y Esconderse Empty Re: Curacion y Esconderse

Mensaje  Tania Dom Oct 31, 2010 1:57 pm

Lo de curarse corriendo ciertamente queda un poco raro inrol, pero sin esa posibilidad los brujos estarian vendidos en el pvm y llevar acabo incursiones seria mucho mas complicado. alomejor queda muy potente en clases como la de sacerdote o ciudadano, pero yo creo que es la principal diversion de estas clases.

Lo de la propuesta del delay para la habilidad.. esta ya cuenta con algo mucho mas complicado, que es que hay que quitarse el war y que con cada golpe que recibes te pones en este estado, yo creo que es mas complicado curarse asi, que con un delay de tiempo (de la forma actual yo corriendo de kestel, no salgo, pero si me pudiera curar cada X seg aunque me estubieran pegando, creo que si se podria escapar... habria que testearlo), esto en cuanto a curarse a si mismo, despues en la tipica escena de guerra donde un brujo cura a 4 o 5 player en pocos segundos, seria dejar a todos esos player esperando, con poca vida, en definitiva dejarlo en bandeja de plata para que caigan heridos (ademas de que, ¿que se supone, que el brujo se hecha un pitillo entre vendaje y vendaje?).

En cuanto a la habilidad esconderse, lo de esconderse corriendo, creo que no tiene sentido, ya que no puedes correr oculto y te revelarias del tiron... lo de esconderse delante de 5 pj, lo veo practico para las dugeons y esta comprobado, (un grupo de heridos se arrejunta y se esconde para descansar y sanar sus heridas) y de que no te puedas esconder cerca de npc... pues supongo que sera principalmente para evitar los asesinos en la ciudad (aunque me entra una duda, ¿si me bajo del caballo o me adiestro un perro, sera un arma infalible contra asesino en campo abierto, en el sentido que no se podran esconder?....abria que testearlo)

Creo que estas cosas estan bien como estan, desde mi punto de vista.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Curacion y Esconderse Empty Re: Curacion y Esconderse

Mensaje  Invitado Miér Nov 10, 2010 8:20 pm

matizo por que creo que se me ha entendido mal

me explico , lo de esconderse corriendo es que , mientras corres le puedes dar a esconderte y si afinas bien , que es bastante facil , te paras justo cuando te escondes, yo almenos lo he visto hacer bastante , no digo que se puede correr escondido , digo que puedes pasar a esconderte corriendo, y propongo que sea parado , almenos al usar la skill.

no digo que no se pueda uno esconder delante de otros personajes, pero el hecho de pararse "antes" de esconderse , (aunque sea medio segundo), lo veria mas logico , que correr , usar la skill y parar justo cuando se esconde uno, a la vista de mas jugadores.

y sobre curacion no digo que sea una espera larga , simplemente de un segundo por ejemplo , pero que te haga estar parado ese segundo , y no poder ir corriendo , ningun rastreador se echa pitillos entre rastreo y rastreo, de hecho , para curar a los demas , no hay problema , pues se suele estar parado , seria para corregir el hecho de poder curarse en movimiento ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Curacion y Esconderse Empty Re: Curacion y Esconderse

Mensaje  Zell Miér Nov 10, 2010 9:24 pm

A lo mejor escondiendose corriendo lo entiendo, pero por lo menos caminando podria ser...Sino limitas mucho...
Y si se esconde delante de 5 jugadores, con el detectar lo detectas facil y enseguida y no puede hacer nada....
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Curacion y Esconderse Empty Re: Curacion y Esconderse

Mensaje  Smaug Coath Miér Nov 10, 2010 11:59 pm

Creo que es un tema del que puedo opinar.

Vamos a ver, el problema que se plantea con esconderse es que el delay es suficiente para recorrer mas de media pantalla. ¿Está desconpensado el que se esconde con el resto de PJs? Puede ser, personalmente lo veo bien, más aún si son varios PJs que te persiguen, más aún si hay alguno con 100 en detectar.
Veamos ahora si hacemos que el tipo tenga que estar quieto: pasa un segundo, pasan dos, pasan tres... Tienes de 1-n PJs a tus pies, casi con total seguridad estas targeteado y te van a caer 1-n hostias, por no decir que luego tendras pocas posibilidades de, andando, poder evadirte. ¿Está descompensado? No se que decir, veo peor el remedio. Un saludo.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Curacion y Esconderse Empty Re: Curacion y Esconderse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.