Diversos BUGS con los caballos
+4
Jared
Dohan
Atrok
Arkham
8 participantes
Página 1 de 1.
Diversos BUGS con los caballos
Pues hoy a Kaileenah se le ha esfumado el caballo delante mia, simplemente con usar detectar a vuelto a aparecer, ¿son caballos ninja? Lo digo por si aún desaparecen muchos jacos y sirve de algo el dato.
p.d: no he visto ningun post abierto de esto... y mira que había.
p.d: no he visto ningun post abierto de esto... y mira que había.
Última edición por Arkham el Lun Feb 22, 2010 2:54 am, editado 1 vez
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Re: Diversos BUGS con los caballos
Qué cachondos los caballos xD. Lo miraré, puede que sea que tengan alguna skill que no deben.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
No todos... me ha desaparecido el caballo y no reaparece ni detectando, ni relogeando, ni nada. Se llama Vakarian y desapareció por la torre de brujería.
Por cierto, deberíais dejar de cerrar los hilos de caballos desaparecidos, así no tendríamos mil posts con el mismo asunto.
Por cierto, deberíais dejar de cerrar los hilos de caballos desaparecidos, así no tendríamos mil posts con el mismo asunto.
Dohan- Cantidad de envíos : 167
El de Kai también desapareció y reapareció por ahi, justo enfrente de la puerta del mercado.
No se de que te sorprendes, es el caballo de una bruja, algo se le tenía que pegar...
Invitado- Invitado
Subo este para arriba para que la gente lo siga utilizando. Sobre lo de que el caballo se esconda es rarísimo :S Y lo de que desaparezca pues no sé, seguiremos trabajando en ello. Pero empieza a parecer algo impepinable del Sphere.
Atrok- Vara
A mi me pasa que a veces cuando saco el caballo del establo, sale invisible... pero si ando al lado de donde se supone que esta te sale el tipico mensajito de empujas a caballo. Luego si te vas una pantalla y vuelves el caballo reaparece de la nada.
Jared- Cantidad de envíos : 43
Pues parece ser que Heinrick le cae bastante mal a Shane. Al decirle "retirar" solo ha aparecido uno de los dos caballos que me guardaba. He hecho todo lo posible para que vuelva, pues ya me habia sucedido mas veces, pero nanai, no se ha dignado a aparecer el bicho.
Esta vez si que tiene nombre: Bichejo [Hembra]
Un Saludo,
Heinrick
Esta vez si que tiene nombre: Bichejo [Hembra]
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Bueno, de los caballos notificados no consigo encontrar ninguno y al parecer el que los caballos desaparezcan es cosa de desincronización entre cliente y servidor y no me da el Sphere medios para resolverlo más allá de reiniciar el UO.
Atrok- Vara
Entonces habrá de solucionarse el que sigan contando un puesto en followers.
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Hace nada, al sacar el caballo del establo me desapareció como a muchos. Empecé a decirle Jabato ven, Jabato ven, mientras oía los relinchos. Al rato me apereció sin más.
Son varios errores distintos, la verdad. Dohan, para lo que dices hay que hacerlo manualmente y como no en todos los errores se queda bloqueado el slot, hace falta que nos lo vayáis diciendo uno a uno por aquí
Atrok- Vara
No he encontrado otro post de dudas y reporte de bugs abiertos para caballos.
22:54 creo recordar pasó lo siguiente:
Contraté a un mercenario, lo lleve al establo, le armé, le puse sus virotillos en su mochila, retire el caballo, y cuando le dije "monta", salio el puntero, seleccioné y todo bien.
El problema ha sido cuando desmontó, escribiendo yo su comando. El caballo desapareció, pero se convirtio en un pequeño caballo (en el suelo), el cual ponia "Mascarón Magic".
Le di doble click, y eah, ya no habia nada.
En fin, no se si se sabe de este bug, yo solo diré "Se libre Mascarón, cabronazo!!"
Un Saludo
(Había leido el titulo, y supuse que era mas que una solución que un post de errores. Muchos Perdones!!)
22:54 creo recordar pasó lo siguiente:
Contraté a un mercenario, lo lleve al establo, le armé, le puse sus virotillos en su mochila, retire el caballo, y cuando le dije "monta", salio el puntero, seleccioné y todo bien.
El problema ha sido cuando desmontó, escribiendo yo su comando. El caballo desapareció, pero se convirtio en un pequeño caballo (en el suelo), el cual ponia "Mascarón Magic".
Le di doble click, y eah, ya no habia nada.
En fin, no se si se sabe de este bug, yo solo diré "Se libre Mascarón, cabronazo!!"
Un Saludo
(Había leido el titulo, y supuse que era mas que una solución que un post de errores. Muchos Perdones!!)
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
cambio el nombre del post
Gracias a ambos
Atrok- Vara
Arkham escribió:Hace nada, al sacar el caballo del establo me desapareció como a muchos. Empecé a decirle Jabato ven, Jabato ven, mientras oía los relinchos. Al rato me apereció sin más.
Me ha vuelto a pasar, solo que esta vez al bajarme del caballo y decirle para, me he montado en él automáticamente xd. Al bajar desapareció y tras llamarle un rato ha vuelto.
comento eso por si sirve de ayuda al staff.
y es que he podido apreciar que existen dos forma de desaparecer los caballos (aunque leyendo los post de los demas, cuento tres)
1.desaparicion grafica individual
- hay ciertas zonas del mapa,(como por ejemplo, justo alado de la puerta de torre de brujeria xD) que si te bajas del caballo, siempre (repito siempre), al bajarte del caballo, este desaparece, de nuestra pantalla, (ni con control+shift), aunque el caballo esta fisicamente, podemos tropezarnos con el. los demas pj ven al caballo, si nos alejamos y volvemos ahora ya si volvemos a ver al caballo (quizas sea este tipo de desaparcicion la que hace volver a los caballos con detectar, no lo se pues no pude probarlo).
2.desaparicion total(yo no la he vivido)
- pues el caso de henrick y compañia, el caballo desaparece sin mas, sin dejar rastro. A los que os paso ¿en esta desaparicion os seguia contando como una mascota?
3.desaparcion mirgrof (creo que hasta ahora el unico caso)
- Pues esta yo la pude ver tambien pues estaba presente, y sucedio al montar al mercenario, y aparecio el item "Mascarón magic" que era como un minicaballo y al estar en esta forma no le ocupaba espacio de mascota (¿¿¡pociones shrine!?? xD)
y es que he podido apreciar que existen dos forma de desaparecer los caballos (aunque leyendo los post de los demas, cuento tres)
- hay ciertas zonas del mapa,(como por ejemplo, justo alado de la puerta de torre de brujeria xD) que si te bajas del caballo, siempre (repito siempre), al bajarte del caballo, este desaparece, de nuestra pantalla, (ni con control+shift), aunque el caballo esta fisicamente, podemos tropezarnos con el. los demas pj ven al caballo, si nos alejamos y volvemos ahora ya si volvemos a ver al caballo (quizas sea este tipo de desaparcicion la que hace volver a los caballos con detectar, no lo se pues no pude probarlo).
- pues el caso de henrick y compañia, el caballo desaparece sin mas, sin dejar rastro. A los que os paso ¿en esta desaparicion os seguia contando como una mascota?
- Pues esta yo la pude ver tambien pues estaba presente, y sucedio al montar al mercenario, y aparecio el item "Mascarón magic" que era como un minicaballo y al estar en esta forma no le ocupaba espacio de mascota (¿¿¡pociones shrine!?? xD)
Tania- Cantidad de envíos : 788
Tania escribió:comento eso por si sirve de ayuda al staff.
El primer punto lo he comprobado y es cierto, a mi también me desapareció. Lo malo es que no volvía con detectar (tengo 80). Creo que fue al loguear cuando volvió a aparecer.
Este problema es más serio de lo que parece. No quiero ni imaginar que me desapareciera un caballo criado de muchas generaciones...
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Nos lo tomamos totalmente en serio, pero el Sphere es código cerrado y se puede hacer lo que se puede hacer.Arkantos Yewin escribió:Este problema es más serio de lo que parece. No quiero ni imaginar que me desapareciera un caballo criado de muchas generaciones...
Atrok- Vara
Tania escribió:2.desaparicion total(yo no la he vivido)
Sep. Sigue contando como que tienes esa mascota. Yo creo que simplemente se van al limbo de los caballos espabilados o que a Shane le encantan las costillas de caballo xD No se, dijo Atrok que era por la desincronización entre el servidor y el cliente (), asi que yo por lo menos no tengo ni idea de lo que pasa, ni como solucionarlo ni como evitarlo (a menos que no meta el caballo en el establo). Por suerte suele pasar cada bastante tiempo, y asi da mas tiempo al staff para que le eche un ojo.
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Definitivamente cierro esto porque al final nadie busca el hilo para continuarlo.
Atrok- Vara