Un par de cosillas/bugs
+3
Nex Vader
Nai
Smaug Coath
7 participantes
Página 1 de 1.
Un par de cosillas/bugs
Rastreando pájaros en el bosque grande me dice: "Hay un/a #name_birds blablabl..." Me ha pasado con cuatro pájaros distintos, el último un Hoazin.
El buf que dio Atrok el otro día en la misa, ¿sigue siendo una prueba o es que se ha quedado pillado? Yo sigo teniendolo.
El buf que dio Atrok el otro día en la misa, ¿sigue siendo una prueba o es que se ha quedado pillado? Yo sigo teniendolo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Un par de cosillas/bugs
El Buff de la misa lo dio joram, dura un dia entero.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Un ciclo, oido.
Otra cosa, los grilletes se pueden usar con uno mismo (es una afirmación). ¿Está contemplado esto o no se ha pensado? Es que como no se pueden usar luego objetos... aunque tengas la llave a ver quien es el guapo que lo testea.
Otra cosa, los grilletes se pueden usar con uno mismo (es una afirmación). ¿Está contemplado esto o no se ha pensado? Es que como no se pueden usar luego objetos... aunque tengas la llave a ver quien es el guapo que lo testea.
Otra cosilla. Me enfrento a un lobo, el que sea menos el malvado, y sin problemas; un jabalí es bastante más duro que el lobo (creo que debería ser al revés); un perro es un oso disfrazado de perro, en serio creo que si me enfrento a un oso negro me daría menos problemas.
Yo creo que un jabalí es bastante más duro que un lobo. Tal como está, lo veo bien. En cuanto al perro... no se. Nunca he intentado matar a ninguno .
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Hombre, yo lobos no he visto de cerca, jabalíes cabreados sí, y te aseguro que acongojan lo suyo, a un lobo me lo imagino como un pastor alemán con más mala uva, sin más... si quieres ver cómo se las gasta un jabalí pregúntale al Rey Robert Baratheon.
De todos modos matar un perro debería ser, si no te encuentras herido, muy fácil, en principio no parece que tenga que presentar mayores dificultades.
De todos modos matar un perro debería ser, si no te encuentras herido, muy fácil, en principio no parece que tenga que presentar mayores dificultades.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Ya yo lo decía porque no debería haber tanta diferencia tampoco entre lobo y jabalí, es que el lobo lo piso y medio muere, el jabalí hubo una vez que casi me peta.
El lobo es un bicho muy fuerte, teniendo en cuenta que los pastores usan mastines para poder hacerles frente...
Sin embargo, haciendo un dia supervivencia en los montes de vallirana (barcelona) me encontre con una camada de jabalies y su mama jabali... HIJA DE PERRA. Mejor que no los encontreis de esa manera.
SIGO vivo
Se acojonaron, pero ese bicho tiene que ser peligroso de cojones.
Sin embargo, haciendo un dia supervivencia en los montes de vallirana (barcelona) me encontre con una camada de jabalies y su mama jabali... HIJA DE PERRA. Mejor que no los encontreis de esa manera.
SIGO vivo
Se acojonaron, pero ese bicho tiene que ser peligroso de cojones.
Sargon- Cantidad de envíos : 93
Sí, es el destroza rótulas por excelencia xD.
...probad a encontraros con un macho adulto herido y acosado por mastines...
La cuestión es que un lobo, por sí solo, no hace nada. Lo más probable es que salga pitando con el rabo entre las piernas si te ve. Si va en manada (que es lo normal), eso ya es otra historia. Un jabalí solitario, si te enfrentas a él, lo más probale es que seas tú el que salgas pitando con el "rabo" entre las piernas XD.
PD: Qué bonita desvirtuación del tema en sí... (Lo siento, pero me apasionan los bixos )
PD: Qué bonita desvirtuación del tema en sí... (Lo siento, pero me apasionan los bixos )
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Bueno el caso esque un perro me resulta más puñetero que un jabalí y un lobo, y en cuanto a lo del lobo.
Pues no sé qué decirte, he probado a matar tres perros, tres lobos (grises y salvajes) y tres jabalíes y con los primeros no hubo dificultades, con los segundos un poco más y con los terceros un poco más todavía. Pero es raro, porque a mí me parece que los perros son los más flojos y de largo, no entiendo qué te puede suceder a ti, quizá sea un caso de mala suerte, vas sin armadura en alguna parte de tu cuerpo y el perro impacta ahí.
No, las pruebas que he hecho son con cuero, así que deberia protegerme lo mismo para todos los daños. El lobo me hace una media de 7 de daño, el perro una media de 4 o 5. El asunto está que el perro ataca salvajemente rápido (en serio, metralleta 4 4 4 4 4 4), abre intententado matar como unos 10 o 15 lobos, y unos 6 o 7 perros antes de postear (y no pienso probar con más)... Sé que no es mucho, pero siempre me ha dado el mismo resultado. Además el lobo me impacta con menos frecuencia. Mis habilidades de pelea son precarias, quizás teniendo un poco más ni siquiera me impactaría el perro, pero el caso es que en igualdad de condiciones uno me peta y otro voy sobrado.
Yo corroboro que el perro es una metralleta, pero eso me pasaba antes, en cuanto aumentas un poco la skill el perro falla un huevo mientras que el lobo sigue impactando.
Un saludo.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Corroborado está, aunque sigue sin ser lógico.
Me encanta cuando usáis un mismo hilo para reportar todos los bugs que se os van ocurriendo
Por favor, sed algo más descriptivos en los títulos de los post, os recuerdo que sólo se puede buscar por título y no por contenido.
Por favor, sed algo más descriptivos en los títulos de los post, os recuerdo que sólo se puede buscar por título y no por contenido.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Perdón, esque eran tantas tonterías que si hubiera creado un tema para cada una no se si habría sido peor .
Psé... revisaremos los perros, por cierto, que no lo he dicho antes.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432