Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suma de nuevos bugs y errores que me llevaron a la muerte

+3
Atrok
Dohan
Duntless
7 participantes

Suma de nuevos bugs y errores que me llevaron a la muerte Empty Suma de nuevos bugs y errores que me llevaron a la muerte

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 5:32 pm

Iba feliz de la vida, acababa de aprender una nueva tactica y estaba dispuesta a probarla, aunque corriera un gran riesgo. (Primer Error)

La tactica se llamaba desarmar. Muy conocida por todos.

Al pasar frente a la casa de los mercenarios, vi un guardia y decidi hacerle pasar un susto.

Ocupe la tactica desarmar a ver que tal le iba al desgraciado, sin sus armas. Sería tan valiente sin su gran pica, con una cabeza de hacha en la punta.

Ante mi sorpresa, la tactica no tuvo efecto y me lleve una gran paliza. El guardia no solo empezo a ocupar su arma, perse a que volvi a ocupar la tactica y le cause algun daño, pero quede herido mortalmente y me perdono la vida a cambio de mi daga. El pecho de la armadura no se bien si se me rompio o me lo quito. (Primer BUG el de desarmar)

Al estar herido mortalmente, debia volver al pueblo. Ante mi sorpresa, no estaba tildado de criminal (segundo bug). Mi pj continuaba de color azul. Entre al pueblo con mucho cuidado y me acerque a los guardias a ver su reacción. Todo parecia normal.

Transite libremente por el pueblo por mas de 5 minutos, cuando derrepente, cuando ya no estaba pendiente de lo ocurrido anteriormente (segundo error), los guardias me empiezan a repartir entre todos, me tildan de criminal y me mandan al otro mundo.

Los mismos guardias que anteriormente no hicieron nada.

Esto puede tener muchas explicaciones roleras, pero es desfavorable al jugador.

Ahora muerto probe un antiguo comando "i must consider my sins" que tal vez deberían publicarlo en la web. No estoy seguro si dice si eres criminal, ya que ahora lo acabo de probar muerto, pero ajustarlo a que te diga si eres buscado o inventar no nuevo. Este comando tiene que ver con el karma, que parece que no se usa en este servidor.

Lamento los problemas.

Que les sirva de aviso a aquellos que se sientan curiosos con las tacticas.

Gracias

Invitado
Invitado

Suma de nuevos bugs y errores que me llevaron a la muerte Empty Re: Suma de nuevos bugs y errores que me llevaron a la muerte

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 5:40 pm

En la imagen muestra al justo anibal prbando el comando i must consider my sins.

Comando que podria ser utilizado para ver si eres buscado o no, ya que no siempre funciona el color azul y gris.

https://2img.net/r/ihimizer/img269/5152/borrarw.jpg

Invitado
Invitado

Suma de nuevos bugs y errores que me llevaron a la muerte Empty Re: Suma de nuevos bugs y errores que me llevaron a la muerte

Mensaje  Duntless Sáb Nov 07, 2009 5:53 pm

Es que trastear con los guardias y npcs azules suelen traer esas consecuencias.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  Dohan Sáb Nov 07, 2009 6:06 pm

La táctica de desarmar no desarma automáticamente al rival, se tira 20 segundos intentándolo, con modificadores con respecto a tu inteligencia y no se si a tu skill en tácticas, y posiblemente también influyan algunos rasgos del npc y los guardias dudo que sean precisamente blandos...
Dohan
Dohan

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Atrok Sáb Nov 07, 2009 6:23 pm

Bueno, yo ahí no veo ningún bug. El primer punto es el que dice Dohan, desarmar sólo te da posibilidades de desarmar, no es un bug. El segundo es que si estás herido mortalmente la guardia no te va a atacar cuando pasas a su lado, pero si pasa el tiempo suficiente puede que sí lo hagan. Los errores han sido tuyos, primero por pensar que ibas a estar libre de culpa por atacar a un NPC azul y segundo por olvidarte de ello Razz

Y por cierto Toxicus, creí que habíamos hecho un trato sobre el asunto de matar NPC's azules, me has fallado y mucho.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 6:33 pm

Creo que es mejor probar cuakquier cosa con npc que con jugadores.
Acaso es rolero decile a un PJ puedo golpearte a ver que pasa?
El resultado es el mismo. Igual quedas gris, y si se bugea el estar criminal los guardias igual te matan.

Ademas se pillaron 2 bugs, lo cual es bueno.

Recuerdo en un server donde si le tiraban las bolas a los guardias estos se cain del caballo y no quedabas criminal. Luego los tammers domaban los caballos.

Cuando digo bolas me refiero a las boleadosras (bola balls). No sean mal pensados.

Un saludo.

Ademas creo conocer un par de bugs mas (criticos), que seria bueno probar para avisar al staff, aunque muera. Este bug que pille fue accidental, pero tras 4 muertes, tengo una idea bastante acertada de estos.

Un pequeño ejemplo es que tras mi ultima muerte, yo tenia dos cajas de ahorro en el bank (sera bug esto o es permitido), se me ocurre que ambas cajas continuaron estando a nombre de alguien y no pueden ser usadas. Pronto quedaremos sin cajas de ahorro (este bug no sería de los críticos).

Aún tras la muerte, contimuamos trabajando para usted y la comunidad.
Cool

Invitado
Invitado

Mensaje  Slann Sáb Nov 07, 2009 6:56 pm

Pero es que si no tiene sentido preguntarle a alguien "¿Te puedo pegar?" lo tiene mucho menos no preguntarlo a un npc. Ademas, yo si quiero probar una táctica, me hago amigo de algún guerrero y le pregunto si podemos entrenar para saber dar mejores golpes, que eso si tiene sentido.
Y eso de que en ese servidor pudieras tirar gente del caballo sin hacerte gris es otra forma de explotar el sistema, no veo que tenga sentido y menos en un servidor rolero.
Yo creo (creo) que deberías de preocuparte menos de buscar bugs y jugar mas.
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554

Mensaje  Nai Sáb Nov 07, 2009 7:35 pm

No se si tendra algun que ver con esto pero hay dos guardias grises en Rostow, cerca de la puerta sur del palacio.
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Mensaje  Atrok Sáb Nov 07, 2009 7:59 pm

No has descubierto bugs, Toxicus, no sé si lo has leído, pero no son bugs, es perfectamente normal lo que ha pasado. Y las cajas fuertes no se quedan a tu nombre. Por favor, comprueba las cosas antes de reportarlas como bug Smile

Miraremos lo de los guardias grises, Nai, gracias.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 8:35 pm

No hay bugs, pero fueron justo los guardias que me mataron los que quedaron grises.
Linda coincidencia.

No es bug que al hacer actos criminales, aveces no te marque criminal, y que se active al rato.

No es bug que no se puedan desarmar los NPC?

Se que corrigieron el bug de las cajas del banco que se borraban. Pero revisaron que pasa si hay mas de una caja? Creo que no.

No espara enojarse. Simplemente publico esto con el fin de cooperar, pero creo que no lo hare mas.

Tienen mas bugs de los que creen y les gustaría.
Si no los corrigen, el server se les ira al carajo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Atrok Sáb Nov 07, 2009 8:45 pm

No desarmaste a los NPC porque no lo conseguiste, no porque no se pudiese. No es un bug que si tienes un 20% de posibilidades de hacer algo, no pase. Lo de que no te marque como criminal es porque no se te actualizó el tooltip, si luego te atacaron los guardias es que sí se te habilitó, y luego puede darse perfectamente el caso de que te atacasen estando gris pero durante el combate te volvieses azul y por eso al matarte la guardia se puso gris. Eso tampoco es bug.

Y puedes creer que no, pero te voy a contar una cosa. El script está preparado para que cada vez que alguien pasa el puntero por encima de una caja, si su dueño está muerto se vacíe y reinicie. Así que no seas insolente.

Somos conscientes de los bugs que tenemos y los solucionamos en cuanto podemos. Los reportes de bugs que no son bugs sólo nos retrasan en la corrección de los que sí lo son así que por favor cuando los reportéis aseguraos antes. Pero gracias por el consejo, lo seguiremos.

Lo que me duele es que me mintieses tan descaradamente cuando hablamos por IRC sobre tu anterior personaje y su muerte y no seas capaz de reconocerlo.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Eriol Sáb Nov 07, 2009 8:47 pm

Mira Toxicus , acabamos de empezar como el que dice , y no me parece que esos bugs vayan a hacer que el servidor "se vaya al carajo" como tu dices.Una cosa es solucionar bugs o problemas que existen y fastidian al juego y al roleo , pero tu queja es evitable con un poco de sentido común.Que por cierto muy normal no es que te hayan matado tantas veces ya.A mi no me gusta dar charlitas ni hacerme el enterado pero esque desde luego lo tuyo no es normal porque he visto como vas con tus personajes por el servidor.Un apunte: se puede rolear que se esta loco o lo que quieras , como si quieres rolear que tu personaje se siente sexualmente atraido por el fuego..Pero lo que no puedes hacer es quejarte de que muera luego.

Por último ; respeta y te respetarán.

Un saludo,
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Invitado Sáb Nov 07, 2009 8:50 pm

cerrar o borrar post porfavor.

sin mala honda.

Deberian poner lapolitica de reportar bugs por e-mail o pm y no por foro, ya que se enojan y se caldean los animos altiro.

Mis disculpas

Invitado
Invitado

Mensaje  Eriol Sáb Nov 07, 2009 8:53 pm

Toxicus escribió:cerrar o borrar post porfavor.

sin mala honda.

Deberian poner lapolitica de reportar bugs por e-mail o pm y no por foro, ya que se enojan y se caldean los animos altiro.

Mis disculpas

Perdona pero no le des la vuelta, yo no he sido el que ha cometido la falta de respeto , si no tú.Asi que si alguien está "encendido" eres tu y por ende los que lean tu irrespetuoso comentario hacia el servidor.

Un saludo
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376

Mensaje  Atrok Sáb Nov 07, 2009 8:54 pm

Este subforo está para reportar bugs, pero si te dicen que no es un bug, lee a los demás y aprende un poco. Lo que ha encendido no ha sido el reportar bugs, sino tu actitud.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Socrimir Dom Nov 08, 2009 1:49 pm

En fin...

Digamos que si haces el amor con un puercoespin no quieras salir sin un pinchazo...

Si le cascas a un guardia, no quieras primero ganar la batalla, y no quieras despues pasearte por Rostow.

Logica pura y dura.
Socrimir
Socrimir

Cantidad de envíos : 382

Mensaje  Atrok Dom Nov 08, 2009 4:06 pm

Voy a cerrar este post que ya no tiene ningún sentido.
Atrok
Atrok
Vara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado