Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs al ser encarcelado

3 participantes

Bugs al ser encarcelado Empty Bugs al ser encarcelado

Mensaje  Gaughan Lun Ene 25, 2010 3:51 pm

¡Salud!

Ayer fui encarcelado y ocurrieron tres bugs.

1) Quedé herido mortalmente pero ''La calma'' no apareció para ayudar a recuperarme. Tuve que ser liberado, salir fuera para que la calma me ayudara a recuperarme y volver a ser encerrado.

2) Me quedé calvo. Lo más curioso es que se me cayó el pelo de la cabeza pero no el facial. Tan caprichosa fue la aleatoriedad que dejó a mi Zaratustra como quien lo parió, Friedrich.

3) Me desapareció la espada, que no era una cualquiera.

Me gustaría recuperar lo perdido en 2-3.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270

Bugs al ser encarcelado Empty Re: Bugs al ser encarcelado

Mensaje  Gil Amarth Lun Ene 25, 2010 4:36 pm

1) Bueno, estrictamente fué un caso raro. Te estaban aporreando jugadores y guardias, y fue un guardia el que te metió el último golpe para pasar a herida mortal, por lo que el guardia se quedó tu arma. Y al ser teleportado a prisión aun estabas sangrando. Normalmente los guardias envian a prision mucho antes, pero es algo que habremos de mirar.

La 3) se la quedó un guardia al dejarte mortalmente herido, asi que ya la recuperaras cuando salgas.

La 2) ni idea, pero lo mas sencillo es que te busques un peluquero, nosotros no tenemos ni idea de la forma y color que lo tenias. Pero nada que unas tijeras y un tinte de pelo no puedan recuperar. Primero prueba a ponerte un yelmo cerrado y a quitartelo, a veces hace milagros.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Gaughan Lun Ene 25, 2010 4:38 pm

Gil Amarth escribió:1) Bueno, estrictamente fué un caso raro. Te estaban aporreando jugadores y guardias, y fue un guardia el que te metió el último golpe para pasar a herida mortal, por lo que el guardia se quedó tu arma. Y al ser teleportado a prisión aun estabas sangrando. Normalmente los guardias envian a prision mucho antes, pero es algo que habremos de mirar.

Vale, ya sé cual es el fallo. Siendo herido me fui a prisión, pero dentro de prisión todos los guardias me atacaban a virotazos y ahi me hirieron mortalmente. El problema es que la prisión no debe ser zona segura y no salía lo de la calma.

Sobre 2-3 y todo aclarado.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Arkham Lun Ene 25, 2010 5:04 pm

Lo de los guardias a mi también me paso una vez. ¿No sería más fácil quitar esos dos guardias de la cárcel y dejarla sin NPCs? O susutituirlos por un NPC carcelero xd, ahi sin camiseta, calvo, con antorcha y una porra xd; pero que no atacase a los grises.
Arkham
Arkham

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado