Quest del ladron
5 participantes
Página 1 de 1.
Quest del ladron
Hola buenas acabdo de tener un problema en esta quest, resulta que estaba haciendola cuando me salto una trampa, quede herido mortal y al intentar volver a rostow me salto otra trampa y palme.. Queria saber si hay alguna forma de recuperar a mi pj o no...porque la cueva manda narices!!! y es necesaria si quieres hacer mejorar al pj .
UN saludo
UN saludo
Jared- Cantidad de envíos : 43
Re: Quest del ladron
No es ningún bug, la prueba del ladrón es peligrosa y si no te andas con cuidado, puede pasarte eso. Cómo ibas de dañado para que te quedases mortalmente herido ahí? No es nada tan chunga. Parte de la quest es elegir el camino correcto y si no sufrir las trampas.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Vale gracias por responder tan deprisa ya envie mi nueva historia..
No decia que fuera un bug solo que no me imaginaba que fuera tan jodida la prueba...xD me acojone porque me salió un oso pardo y al echarm para atras herido mortal zas! pantalla en gris jeje
Puedes cerrar el hilo
UN saludo
No decia que fuera un bug solo que no me imaginaba que fuera tan jodida la prueba...xD me acojone porque me salió un oso pardo y al echarm para atras herido mortal zas! pantalla en gris jeje
Puedes cerrar el hilo
UN saludo
Sí, es bastante jodida en ese aspecto; y en realidad sí es mas chunga de lo que crees Atrok. Algunas trampas son de animales agresivos, como te salga un oso pardo como me pasó a mi puedes tener un buen problema. Pero es algo que mola xD.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Sí hombre, sé que chunga es, pero cuando leí lo de "me saltó una trampa" pensé que habría sido de veneno o algo así, no un peluchín de esos. Me alegro de que te lo tomes con tan buena filosofía Jared, no todo el mundo lo hace
Atrok- Vara
Gracias jaja solo es un pj! ya habrá otro mas temerario...no esperaba que me alabara un gm
Aquí el peloteo se lleva mucho, luego nos apuñalamos a la espalda
Atrok- Vara
Mira que te dije ingame que tuvieras cuidado con las trampas y que si veías que ibas desactivando muchas, te echases al otro lado o volvieras para atrás y probaras por el otro camino xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
si si lo que pasa que me salio el oso! luego al regresar no volví exactamente sobre mis pasos y me comí una sola trampa que me mató.
Ahora me da miedo hacerme otro ladrón y hacer la quest jaja
Ahora me da miedo hacerme otro ladrón y hacer la quest jaja
Por necesidades de guion tuve que vivir literalmente alli durante una buena temporada y ... he visto de todo ... he visto salir un felino invisible, osos y ... la estrella de la noche .... un cerdo como trampa ....
Mi conclusion es ... la quest es cojonuda, y me lo pase teta alli metido.
Un gran acierto por parte del staff esta miniquest.
Mi conclusion es ... la quest es cojonuda, y me lo pase teta alli metido.
Un gran acierto por parte del staff esta miniquest.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216