Un bandido me ha robado el objeto de la quest de ladrón xd
+6
NoXFeR
Smaug Coath
Kale
Duntless
Atrok
Arkham
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un bandido me ha robado el objeto de la quest de ladrón xd
Pues eso, que acabo de mirar en el hueco correspondiente y cual ha sido mi sorpresa al ver que no está. Antes me hirieron mortal y por lo visto se han quedado el objeto los bandidos además de un arma y el dinero xd.
Ya que es un objeto de quest, para que los rufianes y ladrones identifiquemos quien es o no es de tal clase, propongo que Morz te dé el objeto cuando lo pidas una vez has superado la Quest. Como con el uniforme de la Orden y la capa de Neithan vaya xd.
Un saludo.
Ya que es un objeto de quest, para que los rufianes y ladrones identifiquemos quien es o no es de tal clase, propongo que Morz te dé el objeto cuando lo pidas una vez has superado la Quest. Como con el uniforme de la Orden y la capa de Neithan vaya xd.
Un saludo.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Re: Un bandido me ha robado el objeto de la quest de ladrón xd
No, porque es un objeto muy importante. Tendrás que matarle y recuperarlo o robárselo, es tu honor y tu orgullo de ladrón Es mucho más importante que un uniforme porque va vinculado a ti.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Un bandido que ya ha sido matado unas 12 veces xd. Vamos que no lo vuelvo a ver, porque la gente lo vé como un objeto normal y lo habrán vendido sin más.
Pero vamos, que un NPC te pueda robar ese objeto me parece una sobrada enorme. No siempre se puede recuperar como es normal o puede que pase como me ha pasado a mi, que te des cuenta al dia siguiente u horas después; porque tampoco es que destaque mucho.
Pero vamos, que un NPC te pueda robar ese objeto me parece una sobrada enorme. No siempre se puede recuperar como es normal o puede que pase como me ha pasado a mi, que te des cuenta al dia siguiente u horas después; porque tampoco es que destaque mucho.
Quien roba a un ladrón....
Duntless- Cantidad de envíos : 254
buena sombra le cobija (enterrado a 2 metros bajo tierra)
Kale- Cantidad de envíos : 92
Esto... estoy de acuerdo con Arkham, para cuando lo puedas recuperar ese NPC han podido matarlo veinte veces. Lo que no es correcto es que se pueda vender, los de plata creo que no se pueden, no estoy seguro, eso dejaría a un PJ en posesión de un anillo de quest hasta que se pudra..., o hasta que se de cuenta de que el anillo tiene una inscripción con el nombre del portador. Una gilipollez, por cierto, que ladrón se le ocurre tallar su nombre en un anillo que lo identifica como ladrón xD, menudo gremio más paquete...
Y no se como se pretende que robes a un NPC agresivo, es técnicamente imposible. En fin... nos toca dejar esos objetos pudrirse en una caja del banco. Yo le vería mas sentido al hecho de poder llevarlos siempre encima y cuando tu PJ muera definitivamente el que llegue y vea tu cadáver observe el objeto.
Y no se como se pretende que robes a un NPC agresivo, es técnicamente imposible. En fin... nos toca dejar esos objetos pudrirse en una caja del banco. Yo le vería mas sentido al hecho de poder llevarlos siempre encima y cuando tu PJ muera definitivamente el que llegue y vea tu cadáver observe el objeto.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
La idea de que te lo roben es aterradora ... no se puede hacer que si te lo roban , te encarguen hacer de nuevo la quest??
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Duntless escribió:Quien roba a un ladrón....
Que Arkham no es ladrón, leches xd.
He mirado el log (gracias de nuevo Slann) y me robaron dos NPCs a la vez, uno el mandoble y el otro el dinero más el anillo. Hace dos días y eran los bandidos del puente. Vamos que mi anillo (no quería decirlo Smaug xd) ya no existe.
Si cada vez que a un ladrón le dejan mortal, corre riesgo de perder el anillo, no va haber ni un solo ladrón que con el tiempo lleve el anillo a menos que como ha dicho Smaug, lo deje pudrirse en un baúl, perdiendo todo el sentido del premio de quest porque supuestamente es para que los ladrones se identifiquen entre si. Si de verdad abre puertas que no se podrían abrir de otra manera (aún no he visto ninguna), me parece que esas puertas se van a quedar cerradas para muchos maestros del subterfugio. Porque ahora , y supongo que de aqui en adelante, abundarán los enemigos humanos que roban armas y joyas en vez de comida como los animales.
Yo, desde mi ignorancia hago una pregunta: ¿para que lleváis esos anillos al combate? Por que quiero decir, si sirve para identificar ladrones, en primer lugar ya es raro que un ladrón vaya por ahí a luchar contra bandidos, aunque eso puede tener mil excusas. Pero en segundo lugar, tampoco es que haya un flujo enorme de nuevos ladrones, ni te los vas a encontrar (En teoría) fuera de las murallas de Rostow. Con tenerlo a mano dentro, mientras hablas con la gente y tal, y luego guardarlo cuando vayas a luchar para reponertelo debería bastar... Eso si, estoy deacuerdo en que debería haber un medio alternativo de volver a conseguirlo.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Yo llevaba mi anillo por varios motivos (entre ellos eso de que te abre puertas, añadiéndole que no se me podía ocurrir que pudieran robártelo), pero el principal y más simple es que es lo único que te distingue de ser Rufián. Un maestro de armas lleva en su paperdoll "maestro de armas" y no "hombre de armas", o un caballero, artesano, ciudadano, brujo, etc.; con todos pasa lo mismo con sus clases de nivel 2. Los que tenemos la clase "ladrón" somos los únicos que no tenemos en el paperdoll el indicativo de nuestra clase y el anillo indica a los miembros del gremio que ya has pasado la prueba y no eres un simple Rufián. Esto le gusta a todo a el mundo y creo que es fácil de comprender querer llevarlo siempre encima.
Después, lo de que ya es raro ver ladrones luchando por ahi, un par de cosas sin anidmarversión alguna. Lo primero es que ladrón es la tercera (o cuarta contando ciudadano) clase más potente en combate, englobando asesinos, agentes-espía, saboteadores o lo que se quiera dentro del subterfugio; asi que creo que está bastante justificado. Pero lo segundo, y mas importante de todo, es que cualquier clase va de "aventuras" para divertirse. Lo digo porque he oido muchas veces que porqué va un brujo a cazar, porqué un granjero va a matar limos o porqué un minero va a cazar ciervos; pienso que estos argumentos están injustificados cuando todos estamos jugando principalmente para divertirnos.
Estamos de acuerdo en que debería haber una manera de tener siempre tu anillo, ya sea imposibilitando que pueda robartelo un NPC, que Morz te dé uno nuevo cuando no tengas el tuyo o lo que sea. Lo de repetir la Quest creo que no se podría, pero a saber.
Después, lo de que ya es raro ver ladrones luchando por ahi, un par de cosas sin anidmarversión alguna. Lo primero es que ladrón es la tercera (o cuarta contando ciudadano) clase más potente en combate, englobando asesinos, agentes-espía, saboteadores o lo que se quiera dentro del subterfugio; asi que creo que está bastante justificado. Pero lo segundo, y mas importante de todo, es que cualquier clase va de "aventuras" para divertirse. Lo digo porque he oido muchas veces que porqué va un brujo a cazar, porqué un granjero va a matar limos o porqué un minero va a cazar ciervos; pienso que estos argumentos están injustificados cuando todos estamos jugando principalmente para divertirnos.
Estamos de acuerdo en que debería haber una manera de tener siempre tu anillo, ya sea imposibilitando que pueda robartelo un NPC, que Morz te dé uno nuevo cuando no tengas el tuyo o lo que sea. Lo de repetir la Quest creo que no se podría, pero a saber.
Lo del combate quizás no me haya explicado. Quería decir que, si siendo ladrón vas al combate, ya sabes lo que hay. Si un brujo va al combate y se lo comen, que no se extrañe.
Pero al caso, yo no veo bien que se haga "blessed" el anillo. Es decir, si justamente lo que diferencia el ladrón a otras clases es un objeto físico, de que sirve atarlo de modo que parezca un hueso mas de tu cuerpo? para eso directamente no debería de haber anillo, ya que pasa de un objeto útil a algo "cool", que lo tienes por la utilidad que te ofrece, pero ni lo miras una vez dentro. Y por otro lado, sigo sin ver por que tienes que llevarte el anillo al combate. En donde hay bandidos o lo que sea para matar, no hay uso para el anillo, y si sabes a lo que vas, con antelación puedes dejar tu anillo como el que deja sus ropas en pos de su armadura. Y en la ciudad, a menos que te roben, no te van a robar mágicamente el anillo. Y, como buen ladrón, ya sabrás métodos de proteger el único .
Pero al caso, yo no veo bien que se haga "blessed" el anillo. Es decir, si justamente lo que diferencia el ladrón a otras clases es un objeto físico, de que sirve atarlo de modo que parezca un hueso mas de tu cuerpo? para eso directamente no debería de haber anillo, ya que pasa de un objeto útil a algo "cool", que lo tienes por la utilidad que te ofrece, pero ni lo miras una vez dentro. Y por otro lado, sigo sin ver por que tienes que llevarte el anillo al combate. En donde hay bandidos o lo que sea para matar, no hay uso para el anillo, y si sabes a lo que vas, con antelación puedes dejar tu anillo como el que deja sus ropas en pos de su armadura. Y en la ciudad, a menos que te roben, no te van a robar mágicamente el anillo. Y, como buen ladrón, ya sabrás métodos de proteger el único .
Lo del combate quizás no me haya explicado. Quería decir que, si siendo ladrón vas al combate, ya sabes lo que hay. Si un brujo va al combate y se lo comen, que no se extrañe.
No me compares un brujo con 0 en todas las skills de combate a un asesino que puede tener 70 de filo, 70 arco y 40 tácticas. Que con esas skills puedes hacer bastante daño a casi cualquier clase y ser un apoyo muy considerable en PvM. Pero si, nunca te negaré que el ladrón no es un guerrero, porque acabamos mortal mucho más fácilmente y necesitamos bastante INT.
No digo que se haga blessed el anillo, si mueres debería quedar en tu cadáver xd. Pero si de verdad el anillo abre "puertas" que no se te abrirían de otra manera, perderlo asi sin más por una de las innumerables veces que te dejan mortal, pues es una capada considerable. El anillo no tiene más utilidad que ser esa supuesta "llave" y la de decir a los rufianes y ladrones, que eres nivel 2 de clase. Es muchísimo más un objeto "cool" como dices, que un objeto útil. Es un sustitutivo del paperdoll que el resto de clases tienen.
Sobre llevarlo al combate, lo primero es que como ya he dicho, no podía ni imaginar que un bandido podía robarte también joyas equipadas (de quest y únicas) en vez de solo las armas y el dinero, como es habitual. Espero que los demás ladrones después de esto dejen su anillo pudriéndose en el cofre, si no quieren perderlo en una mala pasada por el puente a las 4 de la madrugada sin nadie que pueda ayudarte a recuperarlo, una pésima retirada de una incursion al campamento de bandidos o un guardia que te acribille en tu celda por ser gris. Que se lo pongan solo para charlar un ratito en el banco o la taberna, estar en su cuarto ordenando el cofre, en un funeral, boda o mientras hacen el gamba esperando a que se pase una herida mortal; asi es como se recomienda utilizar el orgullo del gremio.
Por esto mismo pido alguna forma posible de conseguir otro, aparte de por descubrir en mi PJ que hay posibilidad de que DESAPAREZCA de manera tan fácil y tonta, sin posibilidad alguna de recuperarlo.
Es que yo no te digo que la solución sea recluirlo en un cofre, no creo ni que pases todo el día combatiendo, ni que en todos los combates salgas mal. Ten mas cuidado la próxima vez. Esta no sabias que te lo podían lotear, es normal que lo hayas perdido sin querer. Y ya que se puede perder, pues que haya algún modo de hacerte con otro, pues no es un anillo lo que te hace ladrón, si no ser ladrón el que hace al anillo .
Es un objeto y como tal es susceptible de ser robado. Venderlo no lo han podido vender, así que alguien lo tiene si lo cogió del cadáver. Tú también Smaug eres más bocazas... Has roto la mitad de la gracia de los ladrones y su secreto xD Una pena que no hayas visto las puertas Arkham, será que no te lo has merecido
En cualquier caso, no es un item mágico que desaparezca mágicamente de tu dedo, es un item que está ahí y se puede robar. Y al gremio no le haría ninguna gracia enterarse de que lo has perdido, así que mucho menos te van a dar la oportunidad de conseguir otro.
En cualquier caso, no es un item mágico que desaparezca mágicamente de tu dedo, es un item que está ahí y se puede robar. Y al gremio no le haría ninguna gracia enterarse de que lo has perdido, así que mucho menos te van a dar la oportunidad de conseguir otro.
Atrok- Vara
Un diez a este servidor si señor.
Aprende que en el combate, cuando te dejan herido mortalmente, tienes la gran ventaja de que no te matan cuando estás tirado llorando. Te roban, y claro, los bandidos no van a ver el anillo y van a decir:
-"primo, mira que anillo"
-"dejalo joder, es de quest, sigamos con nuestras bandidadas" - los dos bandidos se van haciendo los mismos sonidos y movimientos que un mazilla.
Cuando quieran los gms, meteran el anillo o no lo meterán, segun transfondo y demas. Yo en cuanto a masterización, obviamente, dejaría que los bandidos se quedasen con el anillo y obviamente de nuevo, nunca volverías a verlo.
Busca en el UO, el cargar partida XDDD. Te van a atizar !! XDD
Aprende que en el combate, cuando te dejan herido mortalmente, tienes la gran ventaja de que no te matan cuando estás tirado llorando. Te roban, y claro, los bandidos no van a ver el anillo y van a decir:
-"primo, mira que anillo"
-"dejalo joder, es de quest, sigamos con nuestras bandidadas" - los dos bandidos se van haciendo los mismos sonidos y movimientos que un mazilla.
Cuando quieran los gms, meteran el anillo o no lo meterán, segun transfondo y demas. Yo en cuanto a masterización, obviamente, dejaría que los bandidos se quedasen con el anillo y obviamente de nuevo, nunca volverías a verlo.
Busca en el UO, el cargar partida XDDD. Te van a atizar !! XDD
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Hostias, pues me ha jugado una mala pasada el propio subconsciente . De todas formas es una información que no se dirá ingame nunca, así que si sale algún comentario obviamente habré hecho daño a la ambientación y lo siento por ello. Dudo también que más de la mitad del servidor no lo sepa ya.
Propongo que uno de los slots de equipo sea "ano del culo" o "intestinos", porque cuando te captura un NPC no se como un tipo curtido en el escapismo no es capaz de meterse el anillo en la boca y tragárselo, si tan importante es para el gremio. Como interpretaciones las que nos dé la gana, por mucho que alguien quiera poner en un ámbito realista una situación siempre va a haber solución dentro del mismo ámbito.
Propongo que uno de los slots de equipo sea "ano del culo" o "intestinos", porque cuando te captura un NPC no se como un tipo curtido en el escapismo no es capaz de meterse el anillo en la boca y tragárselo, si tan importante es para el gremio. Como interpretaciones las que nos dé la gana, por mucho que alguien quiera poner en un ámbito realista una situación siempre va a haber solución dentro del mismo ámbito.
Te ponen un cuchillo en el cuello y te dicen "te vas a quedar aquí hasta que cagues el anillo" XD Nah, es sencillamente cosas del juego y nos gusta que sea así. Ese anillo tiene que cuidarse mucho por diversas razones. Arkham, no todo está perdido, alguien puede tenerlo y cualquier ladrón que lo vea, lo sabrá
Atrok- Vara
En realidad haciendo los cálculos sacados de experiencia propia hay un porcentaje alto de que nadie lo tenga, me explico.
Un anillo que a simple vista se ve que no se puede vender por ser de plata, yo no me suelo ni molestar en en atinar con el ratón (bastante complejo a veces xD). Luego además tenemos la posibilidad que en un capa verde el anillo quede detrás de cualquier otro objeto poco interesante y puede que simplemente no lo hayan visto. La posibilidad de que el que haya matado a ese NPC no quiera nada de peso encima y solo se entretenga en coger el oro también cuenta.
Un anillo que a simple vista se ve que no se puede vender por ser de plata, yo no me suelo ni molestar en en atinar con el ratón (bastante complejo a veces xD). Luego además tenemos la posibilidad que en un capa verde el anillo quede detrás de cualquier otro objeto poco interesante y puede que simplemente no lo hayan visto. La posibilidad de que el que haya matado a ese NPC no quiera nada de peso encima y solo se entretenga en coger el oro también cuenta.
Es un objeto y como tal es susceptible de ser robado. Venderlo no lo han podido vender, así que alguien lo tiene si lo cogió del cadáver.
Esos dos bandidos están muertos porque envié a 5 personas solo a por mi mandoble en aquel momento, a cambio de que se quedarán el dinero, ya que no me di cuenta de que también me habían guajado el anillo. Vamos que el anillo no lo loteo ni dios porque los de plata no valen nada, sino que desapareció con el cádaver, porque ya he indagado. Así que ladrones, ya sabeís, dejad el anillo pudriéndose en el cofre y solo sacadlo cuando tengaís certeza de que hay una puerta que se abre con él.
Eso de que, claro no es un objeto mágicamente pegado a tu dedo, que los bandidos no se van a quedar diciendo: deja el anillo que es de quest (como si fuera realista que solo se quedasen tu espada o joyas y no te dejasen literalmente en calzoncillos) queda muy bien, pero la realidad jugable es bien diferente. Ya he dicho por arriba que si cada vez que te dejen mortal puedes perderlo, no se va ver ni un solo anillo en los dedos de ladrones. Por que yo sabiendo esto, lo dejo quietecito en mi cofre, pero vamos que sin dudar. Es un objeto único e irremplazable, todavia ni un solo PJ había perdido un objeto asi, asi que no es comparable a nada anteriormente robado. Así que Atrok, si me quieres enviar a cuatro choris del gremio para joder a Arkham, perfecto, asi se le dá más vidilla al gremio que lo veo poco usado.
Bueno, por mi asunto cerrado. Me parece más que mal pero no se me va hacer caso, asi que a otra cosa.
p.d: Atrok, la propuesta esa que os hice por email que supongo estaís estudiando o algo xd, modifica lo de que se acceda con el anillo a chequeo de clase, el resto lo mantengo igual. Obviamente no quiero quedarme sin entrar.
No habrá ningún sitio que ponga "sólo se puede acceder aquí con un identificativo del gremio", pero podéis hacer lo que os rote para mantenerlo a salvo
Me gusta la propuesta de que te quiten todo el equipo al dejarte mortalmente herido. Gracias Arkham
PD: Arkham, el mail no lo leo sólo yo
Me gusta la propuesta de que te quiten todo el equipo al dejarte mortalmente herido. Gracias Arkham
PD: Arkham, el mail no lo leo sólo yo
Atrok- Vara
Pues a mi estas cosas especiales me gustan que vayan siempre pegadas a la persona, sería como un tatuaje. Los anillos estos son únicos y como objetos únicos no deberian de romperse, ni perderse ni nada de eso. Es por el simbolismo y por lo que significa para la persona.
Es como el collar que me dieron a mi ayer, no me lo puedo poner porque se me puede romper y es una pena tener estas cosas ahí guardadas. Pues el anillo de ladrón lo encuentro igual, e incluso más, es como una marca en piel.
Es como el collar que me dieron a mi ayer, no me lo puedo poner porque se me puede romper y es una pena tener estas cosas ahí guardadas. Pues el anillo de ladrón lo encuentro igual, e incluso más, es como una marca en piel.
Una marca en la piel? No, en absoluto, es un item que hay que cuidar, lo que es parte de su rol. Y anillos y collares no se rompen porque no son impactados. Así que sólo hay que cuidar de que no te lo quiten.
Atrok- Vara
Atrok escribió:Una marca en la piel? No, en absoluto, es un item que hay que cuidar, lo que es parte de su rol. Y anillos y collares no se rompen porque no son impactados. Así que sólo hay que cuidar de que no te lo quiten.
Pues Atrok, como el de ayer no sea especial e irrompible, los otros normales si que se rompen. Anda que no se me han roto ya a mi collares, de plata, de oro y de todo tipo. Los anillos y brazaletes no se me han roto nunca, pero collares a pegotes.
El collar ocupa el lugar del gorjal y como tal se rompen, diría
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Jumm... cierto, ocupan el del gorjal... pues sí, entonces los collares sí, brazaletes y anillos no.
Atrok- Vara
Página 1 de 2. • 1, 2