Sugerencias para la clase ladron
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Sugerencias para la clase ladron
Es la clase que manejo, me gusta como es pero creo que hay cosas que se podrian mejorar en mi opinión.
Estaria bien que con sigilo a 100% se pudiera correr escondido ( cn algunas limitaciones) ya que los ladrones tienen tanta cantidad de skills que hasta es dificil hacerle hueco a la monta.
La lucha, nose, yo con mi pj la tengo a 80 y no noto much la diferencia de tener o no tener, espero que a 100 si lo sea...
Hay algunas habilidades que deberian poderse usar estando escondido, como es el caso de detectar. Roleramente pega que estes encondido y busques algun bandido o animal oculto.
un saludo y espero que no me acribilleis xD
Estaria bien que con sigilo a 100% se pudiera correr escondido ( cn algunas limitaciones) ya que los ladrones tienen tanta cantidad de skills que hasta es dificil hacerle hueco a la monta.
La lucha, nose, yo con mi pj la tengo a 80 y no noto much la diferencia de tener o no tener, espero que a 100 si lo sea...
Hay algunas habilidades que deberian poderse usar estando escondido, como es el caso de detectar. Roleramente pega que estes encondido y busques algun bandido o animal oculto.
un saludo y espero que no me acribilleis xD
Jared- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36
Re: Sugerencias para la clase ladron
El caso es que poder correr oculto seria una dopada. Tener mucha monta quizás para un ladrón sea difícil, pero tener algo de monta para cabalgar no es complicado. Pero vamos, seria mejorar mucho a los ladrones.
Con la lucha yo también pienso que no hay apenas diferencia, a mi al menos me dijeron que eso no lo iban a cambiar.
En lo ultimo si te apoyo. Aunque actualmente hay algunas que si funcionan oculto. Detectar por ejemplo, a la hora de no comerte trampas al intentar abrir cofres, no te desoculta.
Con la lucha yo también pienso que no hay apenas diferencia, a mi al menos me dijeron que eso no lo iban a cambiar.
En lo ultimo si te apoyo. Aunque actualmente hay algunas que si funcionan oculto. Detectar por ejemplo, a la hora de no comerte trampas al intentar abrir cofres, no te desoculta.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Sugerencias para la clase ladron
Desconozco esta clase, pero creo que ya ha sufrido multiples revisiones, ya que me suenan los temas de esconderse y el de la lucha tambíen.
Un saludo,
Un saludo,
Eriol- Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España
Re: Sugerencias para la clase ladron
Lo del sigilo es un poco bestia y no tiene mucho sentido poder correr escondido. La lucha según lo que han comentado hasta le fecha es una skill menor de combate, pese a que cuesta lo mismo que las otras. El principal beneficio sería el poder esquivar mejor los ataques para un ladrón (En definitiva os dirá más de una que es mejor 70% en espada para ser ofensivo , así están las cosas)
Lo de las habilidades como dice Eriol se han hecho algunas revisiones, supongo que queda algo por pulir pero por ahora no lo veo preocupante.
Lo de las habilidades como dice Eriol se han hecho algunas revisiones, supongo que queda algo por pulir pero por ahora no lo veo preocupante.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Pregunta:
¿Con sigilo 100% cuantos pasos se dan de media sin desvelarte?
¿Con sigilo 100% cuantos pasos se dan de media sin desvelarte?
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
No te lo van a decir.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Te lo digo yo, una media de 40 pasos con una varianza de... piensa un número alto. O lo que es lo mismo, te puede dar la picada de recorrerte los muros de la ciudad o desvelarte al dar 13 o 14 pasos, ya es cuestión tuya si arriesgarte o no .
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
No veo bien que con 100 ... siquiera te desveles, a esas alturas, siendo lo mejor de lo mejor, solo deberian desvelarte con detectar o por iniciativa propia....
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
NoXFeR escribió:No veo bien que con 100 ... siquiera te desveles, a esas alturas, siendo lo mejor de lo mejor, solo deberian desvelarte con detectar o por iniciativa propia....
Hombre eso que dices es un poco heavy... entonces lo usas una vez y te pones a seguir a un personaje hasta que se empane, le robas, le violas, le haces 4 hijos y te vas, todo esto invisible claro xD. Así seria muy cheto tio...
EDITADO POR LA RESPUESTA DE SMAUG: Bueno andando oculto, que para el caso es practicamente igual xD.
Última edición por Arkantos Yewin el Vie Feb 05, 2010 1:41 am, editado 1 vez
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Todo esto invisible no , solo andar oculto.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
si no lo suelto reviento...
En runuo stealth está bastante bien. Puedes dar tantos pasos (Siempre que pases el chequeo) como tu nivel de stealth/10, es decir, si tienes 50 de stealth y consigues usar la habilidad, puedes dar 5 pasos; si tienes 100, puedes dar 10 pasos. Eso si, esa habilidad (al igual que muchas otras) solo la puedes usar cada 10 segundos. Teniendo en cuenta que das un paso antes de un segundo, aun a 100 no puedes andar sin mas oculto, si no que vas "a trompicones", por lo que tampoco puedes perseguir a alguien que se vaya a mover muy lejos sin tener que echarle imaginación de a donde va a ir.
En runuo stealth está bastante bien. Puedes dar tantos pasos (Siempre que pases el chequeo) como tu nivel de stealth/10, es decir, si tienes 50 de stealth y consigues usar la habilidad, puedes dar 5 pasos; si tienes 100, puedes dar 10 pasos. Eso si, esa habilidad (al igual que muchas otras) solo la puedes usar cada 10 segundos. Teniendo en cuenta que das un paso antes de un segundo, aun a 100 no puedes andar sin mas oculto, si no que vas "a trompicones", por lo que tampoco puedes perseguir a alguien que se vaya a mover muy lejos sin tener que echarle imaginación de a donde va a ir.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Sugerencias para la clase ladron
En realidad, ese es el funcionamiento en servidores pre-aos. Para empezar a andar escondido, primero tienes que usar la skill manualmente (estando escondido, claro XD). Si el chequeo es favorable, te sale un mensaje diciéndote que empiezas a andar en sigilo. Con 100 de stealth puedes dar 10 pasos. Después de dar esos 10 pasos, si quieres seguir en sigilo, tienes que volver a usar stealth (pasados 10 segundos), y si no fallas, puedes dar otros 10 pasos. No puedes hacerlo montado a caballo, ni correr. Este sistema no creo que se pueda poner en SdC, porque aquí el sigilo funciona automáticamente.Slann escribió:En runuo stealth está bastante bien. Puedes dar tantos pasos (Siempre que pases el chequeo) como tu nivel de stealth/10, es decir, si tienes 50 de stealth y consigues usar la habilidad, puedes dar 5 pasos; si tienes 100, puedes dar 10 pasos. Eso si, esa habilidad (al igual que muchas otras) solo la puedes usar cada 10 segundos. Teniendo en cuenta que das un paso antes de un segundo, aun a 100 no puedes andar sin mas oculto, si no que vas "a trompicones", por lo que tampoco puedes perseguir a alguien que se vaya a mover muy lejos sin tener que echarle imaginación de a donde va a ir.
Actualmente, en OSI y servidores de RunUO que emulan a OSI, la cosa ha cambiado. Ahora ya no hace falta usar la skill manualmente. Simplemente, te escondes y empiezas a andar. El chequeo es automático cada vez que termines de dar los máximos pasos posibles según tu skill y además no tiene delay. Si el chequeo no falla sigues andando oculto, pero si falla te revelas. También han aumentado los pasos que puedes dar, siendo stealth/5 (pero se puede subir a 120). Puedes correr, pero los pasos que puedes dar son la mitad de cuando vas andando, y al final, si sigues corriendo, te revelas. No puedes hacerlo montado a caballo, ni con armaduras pesadas. Con armaduras menos pesadas, puedes, pero con más dificultad. Y por supuesto, las mismas skills que te revelan estando oculto, te revelan con sigilo (incluido robar).
Igual es demasiado complicado de hacer, pero se pueden coger las mejores ideas de cada uno.
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Si, el caso es que considero una dopada como funciona ahora stealth. Con 60 de stealth, y sin armadura pesada, puedes recorrerte todo el mapa. Ademas, si encima eres ninja y te trasformas en algo con movimiento de caballo, es como si corrieras oculto (por no nombrar que puedes correr oculto, pero tienes que usar stealth de forma manual antes de que se te acaben los pasos). Por otro lado, hay tantos magos que muchos no se libraran del reveal.
Yo mencionaba el anterior sistema, por que pensando que ademas que uso de una habilidad gasta puntos de mana, no podrías llegar a hacer burradas de recorrerte todo el mapa (siempre dependes de tu mana).
Yo mencionaba el anterior sistema, por que pensando que ademas que uso de una habilidad gasta puntos de mana, no podrías llegar a hacer burradas de recorrerte todo el mapa (siempre dependes de tu mana).
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Sugerencias para la clase ladron
Si yo soy pre-aos total y opino igual que tú, pero también quería poner la otra versión.
La idea de que tengan que usar la skill manualmente y depender de su maná, sí me gusta. Pero quizás no se pueda implantar por estar automático.
Y yo que co*o hago opinando en este post??
La idea de que tengan que usar la skill manualmente y depender de su maná, sí me gusta. Pero quizás no se pueda implantar por estar automático.
Y yo que co*o hago opinando en este post??
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Pues yo ahora mismo en este server veo bien como esta el sigilo. Ya no se si alguien dijo que estaba mal o si solo comentais otros modos de sigilo
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
La unica ventaja actualmente que tiene sigilo, es la de andar oculto .... obvio no?? pero quiero remarcarlo, porque es la UNICA.
No puedes robar porque te desvelas,
No puedes correr .. se acabo lo de seguir a alguien.
No puedes abrir cerraduras porque te desvelas.
No puedes detectar.
No puedes golpear porque te desvelas.
Tengo entendido que a 100 de skill todas tienen algo especial, con la que puedes hacer algo que con 99.9 no puedes.
Cual es la de sigilo??
Creo que deberia ser que no te puedes desvelar solo por andar, que para desvelarte te tienen que descubrir o salir voluntariamente
No puedes robar porque te desvelas,
No puedes correr .. se acabo lo de seguir a alguien.
No puedes abrir cerraduras porque te desvelas.
No puedes detectar.
No puedes golpear porque te desvelas.
Tengo entendido que a 100 de skill todas tienen algo especial, con la que puedes hacer algo que con 99.9 no puedes.
Cual es la de sigilo??
Creo que deberia ser que no te puedes desvelar solo por andar, que para desvelarte te tienen que descubrir o salir voluntariamente
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
NoXFeR escribió:La unica ventaja actualmente que tiene sigilo, es la de andar oculto .... obvio no?? pero quiero remarcarlo, porque es la UNICA.
No puedes robar porque te desvelas,
No puedes correr .. se acabo lo de seguir a alguien.
No puedes abrir cerraduras porque te desvelas.
No puedes detectar.
No puedes golpear porque te desvelas.
Me parece lógico, no te vas a poner a hacer una tortilla delante de un pj sin que se de cuenta xD.
Sino directamente ponedles invisibilidad a los pícaros y no los vemos ya nunca más. A mi me parece perfecto que te desveles a 100, le da un aliciente de riesgo y "aventura" me parece exagerado que no se puedan desvelar casi nunca
Neonzard- Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Lo de no robar escondido reconozco que si podria ponerse una tirada enfrentada (otra mas!) para ver si te desvelas.
Correr con sigilo no lo veo... sigilo siempre implica silencio, correr no es muy silencioso. Seguir a la gente se puede pero no es todo cuestion de skill nada mas...
Abrir cerraduras lo haria tambien con tirada enfrentada contra los npcs cercanos pero no se si se puede hacer eso.
Detectar esta si la pondria automatica, se supone que es solo mirar, escuchar y oler no?
Golpear te tiene que desvelar si o si. Demasiado es que si solo te enfrentas a un pj puedas esfumarte en su cara justo despues de golpearle.
Correr con sigilo no lo veo... sigilo siempre implica silencio, correr no es muy silencioso. Seguir a la gente se puede pero no es todo cuestion de skill nada mas...
Abrir cerraduras lo haria tambien con tirada enfrentada contra los npcs cercanos pero no se si se puede hacer eso.
Detectar esta si la pondria automatica, se supone que es solo mirar, escuchar y oler no?
Golpear te tiene que desvelar si o si. Demasiado es que si solo te enfrentas a un pj puedas esfumarte en su cara justo despues de golpearle.
Nai- Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
En mi opinión (y no hablo como Staff, os recuerdo ), sigilo sirve para andar sigiloso, es normal que sea lo único para lo que sirva. Para robar está robar, para correr la stamina (perseguir a alguien sigilosamente?? no tienen mucho sentido esas dos palabras en una frase), para abrir cerraduras tienes abrir cerraduras, para detectar tienes detectar... y si encima quieres golpear y no hacerte visible ya ni hablemos. Puedes hacer todas esas cosas, pero no escondido. Cocinar tampoco sirve para poder hacer una ensalada y abrir una cerradura a la vez, no entiendo por qué debería hacerlo sigilo.NoXFeR escribió:No puedes robar porque te desvelas,
No puedes correr .. se acabo lo de seguir a alguien.
No puedes abrir cerraduras porque te desvelas.
No puedes detectar.
No puedes golpear porque te desvelas.
La ventaja de 100 en sigilo es el número de pasos mínimo que se dan, que es mucho mayor que con 99,9. Porque es para lo que sirve esta habilidad, para andar sigilosamente. Y si me vas a decir "pero eso lo puedo hacer con 99,9" te diré, sí, pero es que la ventaja a 100 no es algo que no podías hacer, en la mayoría (la grandísima mayoría de hecho) de los casos es sencillamente hacer algo mucho mejor. Y es el caso de sigilo.
Sigilo es muy útil como está y está muy bien para su uso. Decir que con 100 de sigilo alguien no debería aparecer nunca es como decir que con 100 de bloquear alguien no debería ser golpeado nunca. No hay ninjas ni invisibilidad en Etrania, al menos de momento
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Venga, dilo claramente... tú lo que quieres es el .invis XDDNoXFeR escribió:Creo que deberia ser que no te puedes desvelar solo por andar, que para desvelarte te tienen que descubrir o salir voluntariamente
Nex Vader- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Pero no es normal que haciendo detectar te desveles, mientras cuando pisas trampas o desactivas cofres no te desvelas...
Jared- Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 36
Re: Sugerencias para la clase ladron
Cierto, desactivar trampas debería desvelarte también. En realidad eso es un bug.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Desactivar trampas no deberia desvelarte ... bajo mi punto de vista, lo que si deberia es comertelas de pleno, eso si.
No veo bien comparar bloqueo con sigilo, porque en el bloqueo intervienen las skills del adversario etc etc.
En cambio en sigilo no, solo actua tu habilidad de hay que con 100 seas el mejor de los mejores y tu habilidad sea perfecta.
Solo aceptaria el desvelo, cuando se enfrenta a la skill de detectar o rastrear.
Creo que sigilo, tal y como me han comentado gente que la tienea a 100 ( yo no la tengo, por cierto) , es muy inferior a lo que deberia ser y el esfuerzo no te da las recompensas que merece.
No veo bien comparar bloqueo con sigilo, porque en el bloqueo intervienen las skills del adversario etc etc.
En cambio en sigilo no, solo actua tu habilidad de hay que con 100 seas el mejor de los mejores y tu habilidad sea perfecta.
Solo aceptaria el desvelo, cuando se enfrenta a la skill de detectar o rastrear.
Creo que sigilo, tal y como me han comentado gente que la tienea a 100 ( yo no la tengo, por cierto) , es muy inferior a lo que deberia ser y el esfuerzo no te da las recompensas que merece.
NoXFeR- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Re: Sugerencias para la clase ladron
Noxfer, tienes que reconocer que algunas cosas las dices por hacer mejor la skill, sin tener en cuenta la realidad. Si te comes una trampa, mucho aguante tendrías que tener para no gritar JOOODEEEER. Yo lo hago cuando me muerdo la lengua (en ese caso digo JOEEEEL), como podría uno controlarse si unas lanzas perforan tu cuerpo?.
A mi si me gustaría que se mejorara la habilidad, o que se le diera otro enfoque (Como con rastrear). Pero lo que tu dices sobrepasa el desequilibrio.
A mi si me gustaría que se mejorara la habilidad, o que se le diera otro enfoque (Como con rastrear). Pero lo que tu dices sobrepasa el desequilibrio.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109
Re: Sugerencias para la clase ladron
En un servidor de UO basado en L5A que jugué (y ahí sí había ninjas XD) yo llevaba a un escorpión con 100 en sigilo y esconderse. Y ahí el sigilo te hacía prácticamente invisible (que ni de lejos invisible 100%, conste) porque podías dar decenas de pasos tranquilamente. Y os aseguro que era totalmente absurdo pasearse por la ciudad invisible a plena luz del día. Y conste que a mi me molaba al principio pero al cabo de un tiempo me di cuenta que era ridículo, y los beneficios de ir siempre "invisible" al final se redujeron, porque la gente dejaba de hablar de sus cosas cerca de la ciudad y se iban a tomar viento, destrocé alguna quest por esa "invisibilidad" (de nuevo perdón a Nai y Arkul ) y al final la situación era tan ridícula, absurda y descompensada que yo no tenía miedo a nada. Y todo por tener 2 skills a 100. Sinceramente, me parece un abuso ser invisible por tener 200 puntos de skill.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009
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