Color del pelo
2 participantes
Página 1 de 1.
Color del pelo
Tenía el color gris antes de Navidades y ahora lo tengo marrón, no se cuando pasó me acabo de fijar ahora mismo por que hace dos semanas tuve un problemilla con las tijeras y me quede hecho una bola de billar, todo calvo. Un saludo.
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Re: Color del pelo
Buscaremos el bug, pero no podemos hacer nada por tu pelo
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
¿Te refieres al color o a la calva?
Otra cosa que tiene que ver con el color, controlar la paleta de colores del UO es un engorro, para conseguir el que quería tuve que hacer unas diez pruebas. ¿Sería complicado hacer un sistema para que el color se previsualizara en el pelo, armaduras, etc.? ¿Por ejemplo una herramienta de coloreado que dure cinco segundos?
Otra cosa que tiene que ver con el color, controlar la paleta de colores del UO es un engorro, para conseguir el que quería tuve que hacer unas diez pruebas. ¿Sería complicado hacer un sistema para que el color se previsualizara en el pelo, armaduras, etc.? ¿Por ejemplo una herramienta de coloreado que dure cinco segundos?
Jummm... sería de complejidad media, digamos
Atrok- Vara
Lastimica. En serio no se que pasa con el sistema de nuevos post del foro, este mensaje lo he visto de coña... porque no me aparecía el iconito :S.
A mi me funciona way. Sólo falla si abres el foro y lo cierras sin haber mirado todo.
Atrok- Vara
Página 1 de 1.