Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Color del nombre

4 participantes

Color del nombre Empty Color del nombre

Mensaje  Nai Jue Dic 10, 2009 5:11 pm

No tenia yo muy claro lo de si se podia rolear que veias a alguien gris. Segun me han comentado, y sino que me corrijan, si se puede.

Es decir , si entra en tu campo de vision alguien con el nombre gris sabes que le busca la guardia. Por que te cruzaste con un guardia antes que te lo dijo , por que actua sospechosamente, lo que quieras. PEro eres libre de llamar a la guardia nada mas verlo, atacarle o como sea que actue tu personaje ante un criminal.

¿Esto es asi?
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422

Color del nombre Empty Re: Color del nombre

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 10, 2009 5:15 pm

Yo creo que no, para nada, Nai.

Los guardias son mudos, si ves que le atacan entonces sí, pero si tú ves a alguien con el nombre encima gris o rojo entiendo que debes actuar con entera normalidad. Yo me he cruzado con gente en Rostow y fuera de ella "gris" pero mi personaje no tiene modo alguno de saberlo.

Y por cierto, para enfriar el entusiasmo, hasta donde yo alcanzo a saber los seres humanos NO vienen con GPS incorporado, eso de "mira en el mapa que se ven tiendas" está así como que fuera de lugar ¬¬
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Atrok Jue Dic 10, 2009 5:24 pm

Es como dice Bois, la guardia lo sabe porque es su trabajo (y son NPC's y no se puede evaluar si hablan entre ellos o no Razz) y no se lo van contando a todos los que ven pasar. Si ves al tipo hacer algo sospechoso o le ves perseguido por la guardia literalemente ("Alto, Criminal!!") entonces sí, pero en otras circunstancias no. Como ya dijimos por ahí, el nombre en gris se mantiene por comodidad off-rol, para que el propio jugador sepa si le va a perseguir la guardia, igual que para que lo sepan sus compañeros y le ayuden (sobre todo útil en el caso de los novatos). Pero de cara al rol, no tienes ni idea.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Edirash Jue Dic 10, 2009 5:50 pm

Brian du Bois Guilbert escribió:Y por cierto, para enfriar el entusiasmo, hasta donde yo alcanzo a saber los seres humanos NO vienen con GPS incorporado, eso de "mira en el mapa que se ven tiendas" está así como que fuera de lugar ¬¬

Aunque no tenga nada que ver con el tema, paso a darte mi opinión. Esto es lo que dijo Atrok, cuando sugerí que se eliminara el mapa para que se usaran los mapas reales del UO.

Atrok escribió:En el mundo real no tienes GPS, pero sí un horizonte al que mirar y ves más allá de 13 casillas.

Es decir, lo que se ve en el mapa es hasta donde alcanza tu vista al mirar hacia el horizonte. Con lo que esas tiendas si deberíamos verlas por lo que yo entendí en esa frase...
Edirash
Edirash

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Atrok Jue Dic 10, 2009 5:52 pm

Sí, se verían, pero como se ven en el minimapa, mal y de lejos Smile
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432

Mensaje  Brian du Bois Guilbert Jue Dic 10, 2009 6:07 pm

Ahm, ok, mea culpa entonces, la verdad es que yo juego siempre, en Baldías, Osi, TO y aquí, siempre con el GPS cerrado, asumo que mi pj ve lo que se ve en la pantalla.
Brian du Bois Guilbert
Brian du Bois Guilbert

Cantidad de envíos : 642

Mensaje  Invitado Jue Dic 10, 2009 6:10 pm

En ambietación lo del mapita y eso está bien pero también teneis que dejarle un poquito de margen a la jugabilidad hombre Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado