El pelo crece?
+3
Arkantos Yewin
Atrok
Ithidiel
7 participantes
Página 1 de 1.
El pelo crece?
Nada, queria preguntar si alguno sabe si el pelo crece por si solo...
o hay que hacerle algo o que... es que sin querer me rape y ahora no me crece xD Me ha salido bigote, pero en la cabeza ni un pelillo...
o hay que hacerle algo o que... es que sin querer me rape y ahora no me crece xD Me ha salido bigote, pero en la cabeza ni un pelillo...
Ithidiel- Cantidad de envíos : 57
Re: El pelo crece?
Sí, crece, pero más despacio que la barba
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Sí, crece, pero más despacio que la barba
Pues a mí nunca me crecía, era el George Clooney de Rostow xD. Igual es por la capucha de cuero que lleva siempre, que ya es como una extensión de su cabeza .
Corrí la misma fortuna que Ithidiel, salvo por las células de la cabeza de Arkantos, que están todas muertas.
Avisad cuando pongáis un centro capilar, que aquí tenéis un cliente xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Arkantos Yewin escribió:Pues a mí nunca me crecía, era el George Clooney de Rostow xD.
¿Así? ---->
Entre que no era santo de mi devoción, y ahora encima lo pones calvo, te acabas de cargar al pobre hombre.
¡¡¡No!!! Antes tenía pelo, era George Clooney en todo su esplendor... no ligaba pues porque... esto.... mala suerte, claro . Y tuve un incidente con unas tijeras... entonces claro, si no me crecía el pelo antes y ahora ya no tengo... ¡no quiero ser el de la foto!
¿Por qué no me crece? ¿Por qué hacéis las tijeras tan grandes que te afeitas y te rapas a la par? No afeitas y cortas el pelo a 5 tiles a la redonda pues de milagro, pero fijo que Atrok ya está implantando algo para el próximo parche xD.
<-- ¡Si hasta esa cara tiene el mismo pelo que yo!
¿Por qué no me crece? ¿Por qué hacéis las tijeras tan grandes que te afeitas y te rapas a la par? No afeitas y cortas el pelo a 5 tiles a la redonda pues de milagro, pero fijo que Atrok ya está implantando algo para el próximo parche xD.
<-- ¡Si hasta esa cara tiene el mismo pelo que yo!
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Yo hace tiempo me quede calva al probarme algunos sombreros (hasta hot en dia, sigo sintiendo algo de miedo cuando me quito la capucha y momentaneamente se ve mi pj calva xD), lo comunique, y el post aparece como cerrado, asi que supongo se haria alguna revision sobre esto, y quizas se quedo cojo o algo asi...
Yo suelo llevar capucha de cuero o algun gorro siempre puesto, ocasionalmente voy sin nada, y a decir verdad creo que sigo teniendo el mismo pelo, que cuando el maravilloso salomon, volvio a pelarme (claro esque las peluca no creecen direis ).
Por si sirve de algo lo que digo, y si no aqui tienes arkantos"http://www.perdidadelcabello.net/" XD
Yo suelo llevar capucha de cuero o algun gorro siempre puesto, ocasionalmente voy sin nada, y a decir verdad creo que sigo teniendo el mismo pelo, que cuando el maravilloso salomon, volvio a pelarme (claro esque las peluca no creecen direis ).
Por si sirve de algo lo que digo, y si no aqui tienes arkantos"http://www.perdidadelcabello.net/" XD
Tania- Cantidad de envíos : 788
Arkantos Yewin escribió: <-- ¡Si hasta esa cara tiene el mismo pelo que yo!
¿Qué dice un calvo cuando entra en una peluquería?..... Perdón.
Siempre te quedará de consuelo que así iluminas Rostow. Podrás hacer de pista de aterrizaje para las moscas. Y como ya empiezan a haber varios calvetes ¡podiamos jugar a la petanca!.
cuando quieras te pasas por la posada, mas calvo no te vas a quedar y a lo mejor suena la flauta y te dejo con melena.
Estia Temis- Cantidad de envíos : 243
Pero cuidado. Si te encuentras un pelo en la sopa de la taberna y es rizado, sospéchate lo peor XDDD.
Saludos
Saludos
Pinguino- Cantidad de envíos : 8
Le hemos dado una segunda vuelta y sí que el pelo debería crecer con normalidad. Pero llevar sombrero ralentiza su crecimiento. Os recomiendo pasar por un peluquero y que os apañe una coleta con los 4 pelos que tengáis
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.