puntos de vida
2 participantes
Página 1 de 1.
puntos de vida
Desde ayer tengo tan solo 54 puntos de vida (y llevo 80 de fuerza). Probé a loguear y no se solucionaba. Hoy me han dicho que podia ser por bajo nivel de algun alimento, asique he mirado mi nivel de hambre y he visto el de hidratos en amarillo, los he subido todos a verde (por si acaso) y he logueado 2 veces, y sigo con mis 54 puntos de vida. Ahora me he vuelto a meter (digo a ver si dejandolo un rato hasta que desaparezca el pj y vuelva a aparecer se soluciona) y nada, sigo con 54 puntos de vida.
Yo siempre he tenido 80 puntos de vida (correspondientes a mis 80 de fuerza). He preguntado por si acaso y la gente tambien me ha dicho que no es normal, asique nada posteo por si es un bug y podria solucionarse de alguna manera.
Gracias de antemano y un saludo!.
Yo siempre he tenido 80 puntos de vida (correspondientes a mis 80 de fuerza). He preguntado por si acaso y la gente tambien me ha dicho que no es normal, asique nada posteo por si es un bug y podria solucionarse de alguna manera.
Gracias de antemano y un saludo!.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: puntos de vida
Si, ya vuelvo a ser un hombre... Wim preparate para la proxima pelea !!.
Muchas gracias Atrok, rapido y preciso ^^.
Muchas gracias Atrok, rapido y preciso ^^.
Por curiosidad, xk pasan este tipo de cosas? solo tengo curiosidad scriptiana
Invitado- Invitado
No lo sé, la verdad, se habían quedado los maxhits a 54, pero sin más pistas de lo que hicieron antes o de en qué momento se les puso así no puedo encontrar la razón
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Pues ahora que lo dices, desloguee herido, que eso me deja a 54 de vida(tengo 80) y al loguear al dia siguiente tenia 54 solo. Juraria que fue eso lo que paso, yo siempre logueo a saco, cerrando la ventana del juego. Es la unica informacion que te puedo dar Atrok .
No sé, porque no es algo que pase a menudo. Habrá que hacerle un seguimiento.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432