La dura vida de un limo rojo
3 participantes
Página 1 de 1.
La dura vida de un limo rojo
Nosotros tenemos nuestras dificultades, nuestros problemas, nuestras cosas, pero... ¿quien se acuerda de los limos rojos?. Ellos también tienen sus dificultades, sus problemas y para muestra un botón.
Pongo en situación. Estaba yo en la cueva ahí matando a los limos y de pronto veo que a un limo rojo la barra de vida se le pone de envenenado. Claro, no tenía sentido. Entonces cojo y miro el diario y me pone esto:
Las pobres criaturas saqueándose los unos a los otros y claro, acabó envenenado. Ahí el tio aguantando el veneno sin antidoto ni nada, como todo un hombretón en versión limo.
Es que nunca había visto a un npc saqueando a otro y me ha hecho una gracia.
Pongo en situación. Estaba yo en la cueva ahí matando a los limos y de pronto veo que a un limo rojo la barra de vida se le pone de envenenado. Claro, no tenía sentido. Entonces cojo y miro el diario y me pone esto:
Las pobres criaturas saqueándose los unos a los otros y claro, acabó envenenado. Ahí el tio aguantando el veneno sin antidoto ni nada, como todo un hombretón en versión limo.
Es que nunca había visto a un npc saqueando a otro y me ha hecho una gracia.
Re: La dura vida de un limo rojo
Dentro de lo que cabe, los limos son malvados... pero hace algún tiempo vi algo similar, dentro de Rostow y por parte de un gato. Y además, no se envenenó. Aunque ya se sabe que los gatos son muy listos XD
Dohan- Cantidad de envíos : 167
Re: La dura vida de un limo rojo
Una situacion curiosa xD. Creo que los NPCs saquean cuando pasan por encima de un cadaver ¿no?
Smaug Coath- Cantidad de envíos : 828
Página 1 de 1.