Muerte
+4
Gil Amarth
Guinevere
Slann
Nes
8 participantes
Página 1 de 1.
Muerte
No se supone que un NPC mientras no podia matarte sino entrabas y salias de la ciudad?
Es que acaba de pasar, me estaba persiguiendo un obrero Kestel (me ha parecido leer) he entrado a la ciudad y me ha matado, yo pregunto por sia caso porque me ha parecido raro que me persiguira aun estando mortalmente herido, y no, no le he atacado en ningun momento (que yo sepa al menos)
Es que acaba de pasar, me estaba persiguiendo un obrero Kestel (me ha parecido leer) he entrado a la ciudad y me ha matado, yo pregunto por sia caso porque me ha parecido raro que me persiguira aun estando mortalmente herido, y no, no le he atacado en ningun momento (que yo sepa al menos)
Nes- Cantidad de envíos : 34
Re: Muerte
Los npcs nunca te atacaran estando mortalmente herido, a menos que o bien te hubieras metido en una ciudad (entonces te sanas) y volvieras a encontrarte con un npc enemigo, o bien estuvieras gris, por lo que los Guardias te atacan estés donde estés (supongo que este era tu caso, a alguien le pasó algo igual).
Slann- Cantidad de envíos : 554
Estaba en azulito, a menos que me cambiara a gris el que el bicho me pegara, cosa que seria ilogica.
Me parece que al entrar pierdes la invulnerabilidad ¿no es eso? Por lo que, si es así, que nadie atraiga un bicho a la ciudad porque puede cargarse a todos los heridos mortales dentro ¿no?
Guinevere- Cantidad de envíos : 343
Es bastante sencillo, cuano un npc te casca hasta la muerte te perdona la vida y deja de atacarte.
Cuando entras en la ciudad pierdes esa proteccion y cualquier npc puede atacarte.
Por tanto, nunca os metais en una ciudad cuando os persigue un bicho, porque os matará, perdereis el periodo de gracia y os volverá a matar.
Dejaos que os mate en el bosque y cuando lo despisteis volved a la ciudad, pero no los metais dentro.
Cuando entras en la ciudad pierdes esa proteccion y cualquier npc puede atacarte.
Por tanto, nunca os metais en una ciudad cuando os persigue un bicho, porque os matará, perdereis el periodo de gracia y os volverá a matar.
Dejaos que os mate en el bosque y cuando lo despisteis volved a la ciudad, pero no los metais dentro.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Pensaba que era al entrar y luego salir, no solo con entrar, asi que normal -.-'
¿Y entonces para qué está la guardia, gil?
Yo he entrado perseguido por uno de esos bichos en la ciudad, he llamado a la guardia y no han hecho nada.
Fin de la historia.
Yo he entrado perseguido por uno de esos bichos en la ciudad, he llamado a la guardia y no han hecho nada.
Fin de la historia.
Brian du Bois Guilbert- Cantidad de envíos : 642
Yo en mi caso vi un virote volando, pero nada mas, y digo yo que seria de la guardia que tampoco pude pararme a mirar quien disparaba
La guardia esta para hacer bonito y para cobrar a fin de mes.
Es lo que siempre he dicho. xD
Es lo que siempre he dicho. xD
Gil Amarth- Vara
Eso es uno de los problemas que tiene (a mi parecer) los npcs en sphere. Yo muchas veces me he acercado a Kestels y ni se enteraban de mi hasta que al rato se ponían a atacarme (otras veces no estaban al tanto). No se, habría que hacer que los guardias estuvieran mas atentos a los bichos.
Slann- Cantidad de envíos : 554
Con la carga de golpe ahora no hay quien huya de un npc xD. Y para un brujo blandito es horrible.
3/4 de vida por golpe, no se como aun conservo el personaje.
3/4 de vida por golpe, no se como aun conservo el personaje.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Lo he dicho varias veces, los guardias no atacan porque sí, hay que llamarlos EN CASTELLANO. Voy a quitar todos los comandos en inglés, ni quiero ver mi bank, ni guards!! guards!! ni vendor sell ni más leches
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Atrok escribió:Lo he dicho varias veces, los guardias no atacan porque sí, hay que llamarlos EN CASTELLANO. Voy a quitar todos los comandos en inglés, ni quiero ver mi bank, ni guards!! guards!! ni vendor sell ni más leches
Estupendo. Yo creo que la gente lo hace simplemte por costumbre, pero queda muy raro hablar con todo el mundo bien y con los npc's en ingles, xD
Un Saludo,
Heinrick
Heinrick- Cantidad de envíos : 64
Atrok escribió:Lo he dicho varias veces, los guardias no atacan porque sí, hay que llamarlos EN CASTELLANO. Voy a quitar todos los comandos en inglés, ni quiero ver mi bank, ni guards!! guards!! ni vendor sell ni más leches
Yo al menos puse "GUARDIAS" y eso no es ingles
Estarías demasiado lejos o el NPC estaría demasiado lejos.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Mira que os lo tengo dicho, los guardias son funcionarios. Y como tales hacen esto... pasar hasta el culo de todo.
Si quereis autentica seguridad, teneis que recurrir a la seguridad privada. Osea pagar mercenarios con la habilidad de Liderazgo, o pagar a otro PJ para que os proteja cuando pueda.
Como la vida misma.
Si quereis autentica seguridad, teneis que recurrir a la seguridad privada. Osea pagar mercenarios con la habilidad de Liderazgo, o pagar a otro PJ para que os proteja cuando pueda.
Como la vida misma.
Gil Amarth- Vara
Página 1 de 1.