Nueva Cuenta
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Cuenta
Hola buenas, quería saber si se siguen activando cuentas, hace 2 semanas un amigo me comento ke el juego estaba muy entretenido y ke el rol era muy divertido asi ke decidi unirme pero no me an activado la cuenta,espere una semana y no me llego nada diciendo ke la ubieran activado asi ke como medida preventiva les volvi a mandar los datos de la cuenta usando explorer (la primera vez use mozilla y a veces da fallos raros), va a pasar la segunda semana y no se si ya no dais mas cuentas o si estais muy ocupados y no podeis activarlas, por favor sacadme de dudas y gracias de antemano ^^
Lineuw- Cantidad de envíos : 2
Re: Nueva Cuenta
No sé porqué no te han respondido pero sitio para jugadores hay así que ya te contestarán
Invitado- Invitado
Esta semana nos consta que el staff ha estado muy ocupado por un juicio que ha habido. Si pasa otra semana preocupate porque igual no les ha llegado la historia, de no ser así un pelín más de paciencia, que sé que cuesta, pero sin duda la espera merecerá la pena.
Un saludo y nos vemos dentro ^^
Un saludo y nos vemos dentro ^^
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
bueno, pues sabiendo que aun dan cuentas me quedo mas tranquilo, me tocara tener paciencia XD, muchas gracias.
Lineuw- Cantidad de envíos : 2
Esoty en las mismas, así que paciencia.
Me preocupa el tema de la muerte, por crearse otro personaje. Pero bueno, ya veremos si entramos primero
Me preocupa el tema de la muerte, por crearse otro personaje. Pero bueno, ya veremos si entramos primero
Buffet- Cantidad de envíos : 12
Bueno, estamos en ello, no os preocupéis
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.