Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesadillas

+4
Neisseria
Gil Amarth
Kara
Ged
8 participantes

pesadillas Empty pesadillas

Mensaje  Ged Miér Jun 29, 2011 5:27 am

Bueno, dada mi situación, es una queja-problema-duda. La verdad es que me parece algo injusto el tema de las pesadillas.Seguro que no soy el único, pero si el único que está en esta situación de estar exiliado, y perder un arma, una pieza de la armadura, o la llave del cofre en una pesadilla lo veo algo ilogico, además de que me juego la vida y no todos se atreven a hacer negocios extras fuera de Albor...No se si ha sido por bug o por que está asi estipulado.Aquí lo dejo a espera de respuestas u opiniones.

Ged

Cantidad de envíos : 325

http://malas-compañias.es/

pesadillas Empty Re: pesadillas

Mensaje  Kara Miér Jun 29, 2011 7:13 am

Hombre, yo el hecho de perder armas o armaduras en la pesadilla no lo veo mal. El tema de la llave ya es otra cosa, aunque también depende de si se podrá acceder más tarde a ese plano paralelo o no, cosa que no se sabrá hasta que la quest avance.

Es el precio que hay que pagar por estar exiliado... supongo. De todas formas no estaría nada mal que hubiese un campamento neutral con un par de npcs que te vendan algun que otro arma, aunque éstas fuesen caras y de baja calidad (peores que las fabricadas por herreros de Albor o Rostow, al no tener los mismos medios). De este modo aquellos que opten por no vivir en Albor o que sean perseguidos por ellos no tendrán que ir allí a las 5 de la mañana para comprar un arma.
Kara
Kara

Cantidad de envíos : 378

Mensaje  Gil Amarth Miér Jun 29, 2011 9:18 am

¿Has perdido una llave o un arma en las pesadllas?

En principio los bichos de las pesadillas son animales o monstruos, y a lo sumo van a robarte algo de comida cuando te apalizan, que creo que tampoco ocurre.
Si pierdes algo alli sera porque lo dejas en el suelo, porque no se... Y antes de que sigais haciendo conjeturas, si, es el efecto que se pretende.

Claro que las pesadillas pueden ser injustas, pero es que estan puestas para que os movais para resolverlas. Si ademas estas exiliado la injusticia es doble, pero eso no se resuelve quejandose en el foro, arregladlo dentro del juego.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025

Mensaje  Ged Jue Jun 30, 2011 2:45 am

he perdido mi armadura allí. el peto y ya no es la primera vez...era él último de placas que me quedaba...

Ged

Mensaje  Gil Amarth Jue Jun 30, 2011 5:07 pm

Pero eso será porque te lo destrozan a golpes, no porque te lo quiten.

No te van a quitar las llaves, ni nada parecido.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Kara Sáb Jul 02, 2011 3:58 pm

Posteo aquí para no abrir otro hilo, y es con una pregunta-queja:

¿No se podría modificar el script de las pesadillas para que no saltara en caídas? Algo así como que detectara si llevas más de X tiempo desconectado, para que cuando te caigas y reconectes no te comas el herido grave otra vez... Sinceramente, me gusta mucho el realismo pero esto ya empieza a significar un problema de jugabilidad.
Kara
Kara

Mensaje  Neisseria Miér Jul 06, 2011 12:05 am

Reafirmo lo que dice Kara... si te caes en medio de una quest despiertas en pesadilla y mucha lógica no tiene. :/ Nunca me queje de las pesadillas, al contrario, dan ambiente e incluso molan, pero si te "acechan" en momentos así a parte de perder jugabilidad como que lógico no es...
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566

Mensaje  Ged Dom Jul 10, 2011 9:26 am

Por no abrir otro hilo.

A ver, me gustaría que alguien del staff me explicara en que se basa el script de las pesadillas para que te salga, si cada X horas...o como.

Por que no es normal, que do veces que intento jugar xq tengo algo de tiempo y no tengo trabajo (el fin de semana es complicado ), a 2 horas totalmente opuestas, ( 7 de la tarde y 8 de la mañana) las dos veces, logueo y pesadilla...sinceramente desmotiva

Ged

Mensaje  Zurullo Dom Jul 10, 2011 10:56 pm

Hola , tengo una duda respecto a las pesadillas.

¿Es normal que aparezcas en las pesadillas herido de gravedad y que al volver de ellas lo sigas estando?

Porque encuentro absurdo no poder casi moverme en la pesadilla (vamos en mi caso puedo dar 3 pasos y tengo que parar a descansar, en busca de algo que me mate) , y que luego aparezca en albor o donde sea que desconecté , herido de gravedad tambien, y encima si saco dinero para la posada se me cae al suelo del peso
Zurullo
Zurullo

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Asth Dom Jul 10, 2011 11:26 pm

Sip,es normal.

Buscan que sea una putada para que avancemos en la trama..asi que ya sabes
Asth
Asth

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Gil Amarth Dom Jul 10, 2011 11:34 pm

Ged escribió:Por no abrir otro hilo.

A ver, me gustaría que alguien del staff me explicara en que se basa el script de las pesadillas para que te salga, si cada X horas...o como.

Por que no es normal, que do veces que intento jugar xq tengo algo de tiempo y no tengo trabajo (el fin de semana es complicado ), a 2 horas totalmente opuestas, ( 7 de la tarde y 8 de la mañana) las dos veces, logueo y pesadilla...sinceramente desmotiva

Nunca facilitamos información técnica del juego.

Un saludo.
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Mensaje  Nex Vader Lun Jul 11, 2011 2:02 am

Yo me veo en la misma situación que Ged. Esta semana me ha pasado 2 veces. Llego del trabajo, me preparo la cena, ceno, enciendo el ordenador, me leo el foro para ponerme al día, logeo para jugar y... zas!, pesadilla al canto. Deslogeo y a dormir, a ver si al día siguiente tengo más suerte.
Nex Vader
Nex Vader

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Donovan Lun Jul 11, 2011 11:27 am

Habrá que tirar de quest y remover Etrania para encontrar la solución, lo que es seguro es que por el foro de quejas no vais a solucionarlo. No creo que los Gms lo hagan por gusto, si hacen algo que jode tanto aún a riesgo de "perder" players quiere decir que la trama lo merece.

Donovan

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Kara Lun Jul 11, 2011 2:14 pm

Para Nex y Gins:

Si os conectáis después de muchas horas sin loguear SEGURO que os coméis la pesadilla. Mi consejo es que, cuando lleguéis de currar, logueéis, os fuméis la pesadilla y mandéis el PJ a la cama, así cuando termines de cenar y esas cosillas podrás jugar un rato.
Kara
Kara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado