Sobre los sueños.
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los sueños.
Pongo esto... por la rabia contenida.... si a alguien le ofende lo siento....
Joder no es normal que se te en mitad de rostow despues de 30 min para llegar a los mercenarios...... contrates un mercenario que cuesta 2000 de oro....
se te caiga el uo momentaniamente por la razon que sea.... y al reconectar entres en un sueño... y te quedes sin mercenario... a parte claro esta del inconveniente de aparecer en medio de rostow herido grave.....
Creo que alguien deberia hacer algo para que estas cosas no pasen...... porque no es dar emocion a una trama. es cabrear al personal....
No se eso de ir a conectar estando en la ciudad y aparecer en un sueño y tal tiene su punto es rolero y tiene su cosa... pero que estando en un sitio asi se te caiga la conexion al uo y acabes asi... me parece un poco pasarse......
Repito que lo siento si alguien se ofende.... pero es fruto de mi frustracion actual.
PD: si podeis moverlo a dudas y problemas que se me fue la pinza lo siento.
Joder no es normal que se te en mitad de rostow despues de 30 min para llegar a los mercenarios...... contrates un mercenario que cuesta 2000 de oro....
se te caiga el uo momentaniamente por la razon que sea.... y al reconectar entres en un sueño... y te quedes sin mercenario... a parte claro esta del inconveniente de aparecer en medio de rostow herido grave.....
Creo que alguien deberia hacer algo para que estas cosas no pasen...... porque no es dar emocion a una trama. es cabrear al personal....
No se eso de ir a conectar estando en la ciudad y aparecer en un sueño y tal tiene su punto es rolero y tiene su cosa... pero que estando en un sitio asi se te caiga la conexion al uo y acabes asi... me parece un poco pasarse......
Repito que lo siento si alguien se ofende.... pero es fruto de mi frustracion actual.
PD: si podeis moverlo a dudas y problemas que se me fue la pinza lo siento.
Lloyd Irvin- Cantidad de envíos : 27
Re: Sobre los sueños.
La pesadilla es algo bastante serio dentro de la trama del servidor, la vivimos como una putada que nos hace no poder jugar con normalidad por estar heridos, pero si nos ceñimos a la ambientacion del servidor, intenta meterte en el papel, dia tras dias tienes las mismas pesadillas y te despiertas llena de heridas y cubiera de sangre, y no heridas leves heridas preocupantes, en una situacion asi... ¿Es realmente sensato ir a rostow a contratar mercenarios?Lloyd Irvin escribió:Joder no es normal que se te en mitad de rostow despues de 30 min para llegar a los mercenarios...... contrates un mercenario que cuesta 2000 de oro....
Esta comprobado que la pesadilla no solo afecta estando dormida en tu cama, si no, que se produce una induccion al sueño, que hace cambiar al individuo de mundo...sabiendo esto... sigo pensando que no es sensanto ir a rostow...Lloyd Irvin escribió:
Los brujos estamos trabajando en elloLloyd Irvin escribió:
Espero que te tome con un poco de humor mis respuestas, comprendo la putada que supone esto en mitad del pvm o del rol (a mi me paso en mitad del juicio de heimer por ejemplo) pero debemos concienciarnos de que la pesadilla es algo serio, y los gm intentan que las tengamos mas presente y no las dejemos como algo usual.
Seguro que ahora teneis mas compromiso con ellas, pues ya sabeis los brujos buscan conejillos de indias *junta los dedos como el señor burn y sonrie ampliamente*
Tania- Cantidad de envíos : 788
Ante todo gracias por la respuesta, y no me he tomado a mal ningun comentario.
Pero ay un par de cosas....... creo que herido grave me podrian dejar herido mortal hasta los monbats... y soy guerrero... eso quiere decir que hasta que no se acaben las pesadillas..... tengo que mirar las flores crecer ??, porque a fin de cuentas... un minero puede minar en minas seguras... pero un guerrero su profesion le obliga a ponerse en peligro....
Y respecto a lo de comprometerse.....
[Borrado este párrafo: ojo con dar información de dentro de juego en este canal]
a lo que voy es que el tema de pesadillas seria un detallazo... que solo se activase cuando llevases 1 minuto desconectado al menos.... para que no pase cuando dan los famosos "mareos".
Y es una manera tambien de que la gente tenga cuidado, y si tambien de Calmar un poco mi corazoncito que por cierto ya esta mas calmado.
Pero ay un par de cosas....... creo que herido grave me podrian dejar herido mortal hasta los monbats... y soy guerrero... eso quiere decir que hasta que no se acaben las pesadillas..... tengo que mirar las flores crecer ??, porque a fin de cuentas... un minero puede minar en minas seguras... pero un guerrero su profesion le obliga a ponerse en peligro....
Y respecto a lo de comprometerse.....
[Borrado este párrafo: ojo con dar información de dentro de juego en este canal]
a lo que voy es que el tema de pesadillas seria un detallazo... que solo se activase cuando llevases 1 minuto desconectado al menos.... para que no pase cuando dan los famosos "mareos".
Y es una manera tambien de que la gente tenga cuidado, y si tambien de Calmar un poco mi corazoncito que por cierto ya esta mas calmado.
Lloyd Irvin- Cantidad de envíos : 27
Si quereis mercenarios en Albor, contruid un gremio de mercenarios en Albor.
Me parece bastante injusto meterte en la boca del lobo y quejarte de resultar herido cuando te ha dado un lagazo con las consecuencias que ello tiene (riesgo de heridas o de sueño).
Has tenido mala suerte y punto, si quereis mercenarios, ir a Rostow no es la mejor solucion.
Un saludo.
Me parece bastante injusto meterte en la boca del lobo y quejarte de resultar herido cuando te ha dado un lagazo con las consecuencias que ello tiene (riesgo de heridas o de sueño).
Has tenido mala suerte y punto, si quereis mercenarios, ir a Rostow no es la mejor solucion.
Un saludo.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Página 1 de 1.