Sobre los PM
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre los PM
Bueno, como veo que la gente se está empezando a columpiar con lo de enviarme PM's a mi, voy a ser claro:
- Hay un foro de dudas para todas las dudas que tengáis.
- Hay un mail del staff al que podéis dirigir todas esas cosas no públicas que nos queráis comunicar al staff.
- El PM es para mi en privado, algo que se quiere comentar única y exclusivamente conmigo, y no con el general del staff.
- A partir de ahora todo PM que reciba que considere que no debe dirigírseme a mi, lo ignoraré.
- Si no queréis ser ignorados y tenéis duda de si debe ser a mi o al staff, no dudéis, es al staff.
- El usuario de Staff también tiene PM, pero no los leemos nunca, para eso hay un mail.
- Por si no ha quedado claro, usad el mail siempre antes que el PM.
- Sí, de verdad, usad el mail y no me mandéis PM's a mi.
- En serio, hacedlo, seréis más felices.
No me gusta tener que andar haciendo estas cosas, pero como hay a quien le das la mano y se toma el brazo, pues retiro la mano.
Un saludo.
- Hay un foro de dudas para todas las dudas que tengáis.
- Hay un mail del staff al que podéis dirigir todas esas cosas no públicas que nos queráis comunicar al staff.
- El PM es para mi en privado, algo que se quiere comentar única y exclusivamente conmigo, y no con el general del staff.
- A partir de ahora todo PM que reciba que considere que no debe dirigírseme a mi, lo ignoraré.
- Si no queréis ser ignorados y tenéis duda de si debe ser a mi o al staff, no dudéis, es al staff.
- El usuario de Staff también tiene PM, pero no los leemos nunca, para eso hay un mail.
- Por si no ha quedado claro, usad el mail siempre antes que el PM.
- Sí, de verdad, usad el mail y no me mandéis PM's a mi.
- En serio, hacedlo, seréis más felices.
No me gusta tener que andar haciendo estas cosas, pero como hay a quien le das la mano y se toma el brazo, pues retiro la mano.
Un saludo.
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Re: Sobre los PM
ya e puesto post y no respondeis :S
sansay- Cantidad de envíos : 322
Re: Sobre los PM
Pues paciencia, si no hay respuesta meter prisa sólo empeora las cosas
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Página 1 de 1.