Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mil caras de la muerte

+7
NoXFeR
sansay
Kaileenah
Neisseria
Salomon
Zell
Ying Yang
11 participantes

Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Las mil caras de la muerte

Mensaje  Ying Yang Mar Mar 15, 2011 2:42 am

Es difícil sobrevivir cuando tu vida ha llegado a su fin, tantas buenos recuerdos, hombro con hombro en pocos segundos destrozados, lo que era un sueño se convierte en tragedia simplemente con pestañear, lo que una vez fue un compañeros de armas, un amigo, un ser querido... deja de serlo al instante para convertirse en el que blande el arma que acaba con tu vida.

Puedo ser quien quiera, solo necesito verlo unos segundos para copiar su identidad, puedo copiar su forma de vestir, su forma de andar, de saludar, sus amistades y sus vicios, puedo ser tú.
Y te preguntas Logan ¿Con que fin haces esto? Puede que la venganza sea el mayor motivo, pero el despecho es el sentimiento mas fuerte que me impulsa a moverme entre las sombras, es igual... haga lo que haga todo esta perdido... el ansia por llamar la atención me ha condenado y ahora llevo un disfraz que el hacha de la capitana me puso... es un disfraz que jamas podré quitarme, la muerte se encargara de impedírmelo.

Ying Yang
Ying Yang

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Zell Mar Mar 15, 2011 3:00 am

Gran trabajo, gran personaje Smile.
Zell
Zell

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Salomon Mar Mar 15, 2011 4:09 am


Of rol:

Creo que nunca podra repetirse la situacion, un solo hombre tuvo en jaque a una ciudad, a su merded, a su antojo, con el animo en un puño, se le veia en todas partes y en ninguna, algun dia tienes que hacer un escrito con tu vida y milagros, seguro que sera exito de visitas.
Ademas, la evolucion de tu pj ha sido increible, paso de ser oscuro a imprescidible, y luego....¡¡ BRAVO¡¡

Creo que has conseguido elevar el nivel, desde el Lute no se habia conseguido que un perseguido tuviera una historia tan completa. Ha sido una genialidad.

Enhorabuena por tu vida y por tu muerte, y espero con intriga tu proximo personaje.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Neisseria Mar Mar 15, 2011 9:32 am

Se acostó y miró el techo , pensativa. Algo se removió inquieto en su consciencia. Era necesario, pero al fin y al cabo... la pregunta era obvia.

- ¿Como acabaste así, Cazatesoros? ¿Quién iba a decir que errarías así el camino...?

Offrol: Nos tuviste bailandote el agua a todos. ¡Bravo! Que gran trama.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Kaileenah Mar Mar 15, 2011 9:53 am

OFFROL: Qué mundo más aburrido tendríamos sin estos villanos Razz, un olé por Logan. ^^
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  sansay Mar Mar 15, 2011 5:06 pm

Offrol: Me quito el sobrero, te doy las orejas y el rabo Ole Ole y Ole me cago en logan por todo loq ue me ha hecho sufrir jajaja Genial espero que nos des mas rol del bueno!
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  NoXFeR Mar Mar 15, 2011 7:18 pm

Ha muerto el rey del disfraz.

Gran personaje, que ha sabido estar a la altura en todas las espectativas.

Yo que he podido jugar con logan de manera mas cercana, dire que ha sido un absoluto placer ver las multiples cara de la misma moneda.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Alezeta Miér Mar 16, 2011 3:03 am

Off rol: Muy buena toda la trama final del personaje, manteniendo en jaque a toda Albor. Y buen uso de los disfraces en muchas situaciones. Enhorabuena!
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Ged Miér Mar 16, 2011 6:12 am

OffRol: Felicitarte una vez mas por todo lo que aquí dicen es tonteria, porque da por hecho que todo el servidor lo hará! Sinceramente, cuando te conocí tanto con este como con el otro personaje, me encantaba tu personaje..Discreto pero atento a matices de los demas.Como bien decien por ahi, " que mundo mas aburrido tendriamos sin esos villanos", y la única pena que me queda a decir de esto, es el que los villanos, esteis en busca y captura y no tengais un lugar en el que poder estar seguros!!En parte, lo considero injusto ya que podría dar mas juego Wink

Ged

Cantidad de envíos : 325
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 36

http://malas-compañias.es/

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Mar 16, 2011 4:47 pm

Off rol: Nunca le acabo de coger el punto a tus personajes. A todos los envuelve el misterio, y Logan no era menos, claro xD.

Muy buen personaje, muy curradas algunas cosas (como lo de Desmond) y enhorabuena por tus últimos días en los que estábamos todos pendientes de echarte la soga al cuello xD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Smaug Coath Miér Mar 16, 2011 7:23 pm

Enhorabuena por lo que has conseguido. Y enhorabuena por la muerte, ahora podrás currarte otro PJ Wink.
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la muerte Empty Re: Las mil caras de la muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.