Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reforma del comercio

+17
Ying Yang
Gil Amarth
Guinevere
Eriol
xiraxmen
Tania
Salomon
Arkantos Yewin
Maestre Edward
Kaileenah
sansay
Zell
Kerohs
Atrok
Beth
Neisseria
Staff
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kaileenah Sáb Feb 12, 2011 3:21 am

Creo que un curandero npc seria imposible porque el verdadero valor del curandero es el poner vendas en combate, y no te puedes llevar uno a cuestas. xD Los emplastos es como ese lujo del que hablabamos, se puede vivir sin él. Y algo así como un mercenario que cure sería demasiada ventaja hacía la autosuficiencia como para que merezca la pena. (Creo que ya hubo propuesta sobre este tema)

Lo que no nos parece bien, según yo entiendo, no es que no podamos tener armas de calidad ni mejoras de calidad en ellas, que aun así hasta ahora esto ha sido exclusivo de jugadores, si no ese arma básica, que no salga un ojo de la cara comprarla si nos vemos en situaciones en las que no haya jugadores disponibles.

Me adelanto a posibles sucesos porque creo que de eso va el analizar una propuesta, pensar en los problemas y ventajas que nos pueden dar, tampoco considero que no valoremos vuestro trabajo porque entiendo que siempre lo hemos hecho, al igual que los de cualquier clase.

Si se reduce la cantidad de productos a vender, y no se sube tan brutalmente como se dicen los precios (aunque sí como para que los artesanos puedan sacar beneficios), las carencias de materias primas se notarán igual, porque si el npc tiene 5 espadas y son 10 guerreros, 5 se quedarán desprovistos, y se podrá rolear esa falta de material, sin embargo, esos 5 podrán ayudar a los demás robando armaduras a bandidos u otras cosas, a saber lo que se nos ocurre. Si un jugador nuevo entra durante la ausencia de artesanos y los vendedores no están abastecidos (por agotamiento o lo que sea) pues podrá tener acceso y su economía permitírselo, comprarse un arma básica para poder matar aunque sea pajarillos y poder asarse un filete para comer, que empezar en este juego es muy difícil.

En definitiva creo que estas pequeñas objeciones que ponemos algunos a la propuesta van precisamente buscando el bien de todos y que no interferirá en el rol, ni en la reputación ni en la jugabilidad de ninguno, como sí haría según mi parecer tal como está planteada ahora mismo.

Pero la vara manda, y si se prueba todos podremos opinar mejor, los que están a favor y los que están en contra.

Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  sansay Sáb Feb 12, 2011 1:10 pm

Ahora viene lo siguiente como se a dicho antes los recolectores a veces escasean por que es un trabajo aburrido y costoso pero siempre a sido muy valorado por eso existen los ciudadanos, por que aunque se pasen 1 hora aburridos trabanjando luego tendran dinero suficiente para divertirse lo que quieran pero si ahora el hierro que se saca en una hora de aburrimiento no se vende por que no hay que hacer 1000 espadas sino 10 pero buenas, nadie se pasara horas trabajando para luego tener una montaña de material y no poder tener dinero.

Si se aplica este sistema de comercio pienso que los recolectores salen muy perjudicados y si ya escasean imaginaos cuando se pasen horas trabajando y no tengan ni para comer. Todo esto que e dicho lo se por experiencia este ya es mi 2 ciudadano.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kerohs Sáb Feb 12, 2011 6:03 pm

Creo que tengo una pelusa en el ombligo... quizas sea hora de dejar de mirar mi ombligo y mirar el de los demas. Lo digo por mi y por todos...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:17 pm

Una buena propuesta seria crear un mercadillo en la nueva ciudad, para eso es nuvea... creamos un mercadillo con un sistema (parecido a los vendors) donde se abran las cajas y podamos mirar a ver el material que tiene el dueño de ese puestecito y asi comprarle... asi podemos almacenar materiales y cosas asi, y siempre estaran a disposicion de los pj, cada puestecito asumiria un alquiler y si no se paga el alquiler pasa a otro propietario que lo quiera, por si el pj ya no jugara mas o algo asi. O que tuviera que ir el dueño al menos una vez al mes a abrirlo para que no se borre...o algo asi, es cierto que esto no arregla la excedencia de material, el stock... pero pondria a disposicion continua ese material para que lo comprara quien lo necesitara. Que yo sepa los recolectores no tienen vendors ni nada parecido verdad? pues en el mercadillo podria venderse esos materiales , esas materias basicas... y si a alguien le sobra material por un tubo que haga rebajas, como parte del stock jajajajaja

Que os parece? seria una manera de dar mas valor a los recolectores... que veo que es el "problema" principal en este asunto... tampoco es tan problema, estaria bien que pudieran tener su mercadillo para vender sus materias basicas.

PD: No se si los recolectores o ciudadanos pueden vender sus materias a traves de un vendor o algo asi, creo y tengo entendido que no, por lo tanto esto mejoraria el comercio aun mas. Yo lo veo muy buena idea. Simples mercadillos... jejejeje con su cajita o sus 2 o 3 cajitas para organizar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kerohs Sáb Feb 12, 2011 7:06 pm

Ese sistema es el que ya esta establecido, compras un contrato de venta y te sale un vendor donde le metes cosas para vender, marcas el precio, e incluso algun dato escrito.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  xiraxmen Sáb Feb 12, 2011 7:25 pm

Ante lo ultimo, decir que de lo que hablas no es nada nuevo o al menos en lo general al UO, simplemente es el tipico sistema de vendor por contrato. Algo que veo super necesario si todo depende de los jugadores, lo que si, esta claro es queseria bueno un mercadillo en la ciudad, pero entonces estamos debatiendo algo de Rol en un foro de debate de cambios...

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Maestre Edward Sáb Feb 12, 2011 8:02 pm

Pero entonces como quedaría la cosa, los npcs venden lo básico a precios elevadisimos (algo que vale 100 a 1000) incluidas herramientas, materias primas, armas y todo.
Con lo cual, los recolectores pueden vender la materia prima al precio que quieran, los artesanos tendrán que depender del precio de los recolectores y el comprador final dependerá de esos dos factores. (como en los supers de ahora, que al recolector le pagan dos chavos xD)

Ahora bien, cuando falten recolectores casi no se venderá nada puesto que las materias primas serán caras, con lo que los artesanos venderán sus productos caros y a lo mejor saldrá a cuenta comprar los productos básicos.


Es esa la idea?, encarecer y reducir el numero de objetos de los npcs para fomentar el comercio entre players? Entonces tengo una propuesta.


Que cada mercader tenga una serie de productos que puede vender (si soy peletero armaduras de cuero, herrero armaduras y armas, cocinero comida, etc.)
Estos productos predefinidos, los podrá vender sin haberlos fabricado, me explico:
- Soy pepito, y tengo una herreria, como herrero, tengo el compromiso de abastecer a toda la ciudad, por lo que debo tener SIEMPRE armas y armaduras básicas. Hoy he vendido 10 armaduras, bien
- En realidad, pepito solo había fabricado 2 armaduras, como es que pudo vender 10? Pues porque pepito esta usando un script en el cual, por cada producto que vende se le genera una deuda, es decir, como una tarjeta de crédito. (Si vendo 5 petos, y yo solo tenia metido 1, deberé 4 petos al vendor y no podré sacarle el dinero hasta que se los de). De este modo nos aseguramos de dos cosas, que los players no tengan que estar pendientes de los vendors tan a menudo y de que si faltan, el vendor puede seguir vendiendo lo básico.
Alguien que haya faltado un mes y se haya dejado el vendor puede acabar debiendo 30 espadas que tendrá que pagar si quiere cobrar el dinero.

De este modo, se eliminan los npcs clásicos y se substituyen por estos hibridos, en los que el artesano esta obligado a vender lo básico al precio que quiera y luego todo lo que le interese vender.

Que os parece?, se me acaba de ocurrir, se entiende?
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kaileenah Sáb Feb 12, 2011 9:03 pm

Pues a mi me parece genial si se puede implementar, así al menos nos aseguramos de no quedarnos desprovistos.
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Invitado Sáb Feb 12, 2011 9:04 pm

Es una magnifica idea,esos hibridos junto al mercadillo (a mi forma de verlo) harian un complejo,pero estable sistema de comercio,regentado sobretodo por los jugadores. Xiraxmn yo no me referia a los vendor por contrato si no a un simple cofre en una tienducha (mercadillo) para vender productos basicos (recoleccion) y en cuanto el encarecimiento de los materiales,lo digo para que rente mas comprar a un pj que a un npc,pero que el npc aun asi nos lo pueda consegur por si faltaran materiales. Creo que es suficientemente complejo y a la vez estable teniendo en cuenta la idea del maestre edwards quiza no hubiera que subir tannnto los precios.

Por no decir que luego se podrian crear patronales para que no hubiera abusos entre comerciantes y competencia desleal,pero eso ya dependeria de los pj.
Esta muyyyy interesante la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Arkantos Yewin Sáb Feb 12, 2011 9:19 pm

No me parece mala idea, Neonzard, pero creo que se podría solucionar de una forma mucho más fácil sin tener que hacer un script. Simplemente con que los enemigos soltasen armas (como los bandidos de Liam) sería suficiente. Cualquiera puede buscar un grupito para atacar a donde sea y conseguirle un arma.

Volviendo al tema, si los vendors tienen armas y armaduras yo las pondría a una calidad muy inferior que las actuales. A un 10% y mucho más caras, así no se podría competir para nada con un buen artesano. Si te gastas 1500 cobres en una espada de 10 de duración frente a otra de un artesano de 100 de duración, mejorada y por 100 cobres... todo el mundo compraría al artesano, sin dudarlo. Esto era un ejemplo, pero quiero decir que las proporciones sean totalmente descompensadas, no como antes que los npc's vendían cosas que no estaban mal del todo en cuanto a duración y precio.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Atrok Sáb Feb 12, 2011 9:25 pm

Os estáis olvidando de que los loots mejorarán para compensar al resto de clases. No discutáis diciendo que así la clase del artesano ganará más pasta y hay que pensar en el resto de clases, porque el resto de clases ganará más dinero también.

Cuando hablamos de subir el precio, no hablamos de un x10, sino de un x2 o x3, nada exageradísimo.

Sobre la propuesta de Neon, mola, pero es demasiado compleja, y si el artesano no vuelve a entrar, quién salda la deuda? El NPC sigue vendiendo armaduras para siempre? Prefiero el modelo actual de vendedor de jugador que vende lo que ya ha fabricado. (Y a ver si construis ya un mercado para empezar a ponerlos Razz)

La propuesta va más orientada a ciertas cosas a las que no se puede sacar beneficio y se venden en masa. Es decir, 10 guerreros compran 10 espadas una vez y ya lo siguiente es repararlas, con lo que a eso en realidad tampoco afecta mucho. Lo importante está en las pequeñas cosas muy utilizadas, mochilas, ganzúas, bolsas de cuero, antochas... todas esas cosas valen un precio ridículo que no compensa al artesano fabricarlas y que además no tienen durabilidad, pero si les compensase, mejoraríamos mucho el comercio entre jugadores. Y no olvidemos que esto haría que los recolectores se revalorizasen, porque ya no venderían hierro de higos a brevas para hacer armaduras, el tráfico de materiales básicos se incrementaría al incrementar la demanda.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Eriol Sáb Feb 12, 2011 10:29 pm

Yo dare mi opinión sobre el ultimo punto nada más ya que como habeís dicho los otros están decididos,aunque creo que implicaría modificar un poco todos:

Siempre he sido de la opinión de que los vendedores deberían tener solo lo muy básico para vender o directamente nada. Pero creo que el punto importante para que eso funcione es que a los que fabrican los objetos les salga rentable buscar a un pj para venderlo , en vez de ir y venderselo a la maquina; y cuando digo rentable quiero decir que si haces 20 espadas y el vendor te paga X por todas, debría ser que X lo que pagara un solo pj por una espada de calidad. De esta manera, cuando te acercas a un artesano y le pides que te haga una espada, no deberia resoplar y mirarte como si te hiciera un favor el a tí, si no que debería saltar de alegría por poder hacer una espada. El único problema para que el sistema de "que los vendors tengan lo basico" funcione esque los objetos ,a mi entender, hechos por un pj deberían ser aún más duraderos de lo que son. El artesano cobraría más, el vendor serviría para lo básico y el comprador gastaría mas dinero por algo más fiable y duradero. Creo que así es como se movería un pelin la economía entre pjs.

Sé que me vais a decir ,que los pj ya hacen mejores objetos que los vendors, pero la diferencia muchas veces no es lo suficientemente sustancial para que alguien se moleste en buscar a otro pj, sobretodo si el que compra es un pj nuevo o seminuevo , porque a los que ya llevan mucho y tienen dinero les da igual gastarse lo que sea para tener lo mejor.

Resumiendo , para mi la idea principal es que los pj artesanos ganan mucho dinero vendidendo a los npc, entonces ;¿porqué molestarse en buscar comercio con otros pj?. Yo no me molestaría... Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kerohs Sáb Feb 12, 2011 10:34 pm

Te respondo a eso Eriol. Por que la mayoria de los artesanos o todos en general, nos gusta el rol, y queremos fomentar el comercio entre PJ dejando de macrear en exceso. Si quisieramos jugar a macrear no se hubiese propuesto esto.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Eriol Sáb Feb 12, 2011 10:44 pm

Kerohs no era mi intención decir lo contrario.Pero puedes tirarte 1 hora roleando con otro pj mientras atiendes su pedido y podrás saciar tu ansia de rolear quizás. Lo que quiero decir con esto ,es que que la gente rolee y que tenga interés en hacerlo es algo que doy por hecho siempre cuando doy mi opinión en este tipo de propuestas, pero como se que este mundo por desgracia no es ideal como lo era el de Platón, suelo basar mis propuestas en directrices que sean útiles e inviten a hacer algo , pese a que se presupone siempre la buena intención y las buenas maneras. Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kaileenah Sáb Feb 12, 2011 11:01 pm

Yo con las aclaraciones de Atrok respecto al loot para igualar las clases y a la subida no tan exagerada como yo había entendido, me parece bien la propuesta.
Kaileenah
Kaileenah

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 39
Localización : Nunca Jamás

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kerohs Sáb Feb 12, 2011 11:30 pm

No es lo mismo roleo basico (el que hacemos a diario) que el tener que desempeñar la funcion de vendedor. Me refiero a rolear el tener negocio, el tener que hacer tratos reales, y todas las minimas y maximas que exige el comercio. Vaya que tampoco te quise decir nada hombre! xD Solo era una aclaracion.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Atrok Dom Feb 13, 2011 2:55 am

Me gusta la propuesta de Eriol, sólo quería decir eso Razz

Me parece justo que si los artesanos van a sacar más dinero porque se aumentará la necesidad de bienes básicos por parte de los jugadores, les interese fomentar su negocio entre los propios jugadores para sacar beneficio real y no que se limiten a vender a NPC's para sacar mucho dinero. Eso obliga a los artesanos al rol que tanto ansían.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Salomon Dom Feb 13, 2011 3:05 am



El inconveniente que le veo a esta idea es que si los artesanos fabrican a lo que todos llamais buen precio, no podran pagar los materiales a los precios a que estabais acostumbrados, para competir con los npcs en calidad y pensando en que sus habilidades no seran las maximas de que hasta ahora disfrutabamos, el gasto de material para fabricar cosas de calidad superior sera grande, con lo que, o los productos de los npcs son de un solo uso, o los artesanos tendran que poner las cosas al precio de npcs caros aunque de mejor calidad.

Esto no es una buena solucion ya que en todo caso siempre saldra caro.
Salomon
Salomon

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Invitado Dom Feb 13, 2011 5:45 am

Por lo k se entiende lo k se kiere es fomentar el negocio en pekeños objetos muy utiles y totalmente necesarios k no venderian los npcs (bolsas,mochilas,ganzuas,martillos,telas...) con lo cual se fomenta el negocio entre pjs y obliga a abrir el abanico de produccion.
Pero para producir los artesanos necesitan recursos y esos recursos no se pueden vender a traves de vendors de pjs,si puede venderlo el pj pero y si no pillas a nadie recolector conectado?
Creo k el comercio hay k fomentarlo desde abajo y los recursos deberian poder obtenerse de las tiendas (mercadilloo) de los ciudadanos(recolectores) luego si hay excedencias los costes se abaratarian,y al artesano le saldria mu barato comprar piel para hacer bolsas.El podra venderlas en su vendor,igual k el ciudadano vende en su tienda,incluso los aventuureros podrian crear su tienda para objetos de loot.eso si cada tienda debe vender lo k el pj en cuestion debiera poder vender,es decir, yo como recolector puedo conseguir una armadura tirada por el campo,pero no podria venderla en mi tienda,deberia venderse en la herreria o en la del aventurero. Aunqur esto del aventurero se me acaba de ocurrir,no creo k sea tan dificil dar juego a esto,ls vendor venden menos de lo basico y los pjs se encargan de completar toda la amalgama de objetos necesario.no creo k se disparen muxo los precios,eso si yo veo esencial k los recolectores puedan vender su material sin estar conectados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Guinevere Dom Feb 13, 2011 2:18 pm

En mi opinión, la reforma de las clases artesano-mercader es necesaria porque ahora mismo las ventajas de pasar a mercader no están nada claras. Siempre se dijo que la skill comercio tendría su verdadero uso cuando hubiera ciudades player-run, como ahora, pero de momento para lo que sirve es para tener más vendors y más descuento, y cambiar tres o cuatro artesanías a 100 por eso es poca cosa (sí, hay alguna otra skill pero tampoco me parece que compense). De esta forma está claro que nadie querrá quedarse en artesano y todos querrán pasar a mercader. Desaparece la figura del "artesano para todo" y dependeremos más de todos los mercaderes, con lo cual creo que ya se fomenta su rol, su competencia, sus acuerdos comerciales, sus intrigas etc.

Con respecto al resto, mientras sea algo experimental, me parece bien. Hasta ahora teníamos un equilibrio en el que los artesanos se hacían de oro, pero también podían pagar buenos precios por las materias primas. Quitar todo de las tiendas me parece drástico y muy malo para la jugabilidad. Además, para ser justos, si queremos que los pjs dependan totalmente del artesano para comprar, tampoco el artesano debería poder vender nada a NPCs y así dependería igualmente de los pjs para que le compren. Pero esto igualmente afectaría mucho a la jugabilidad. Así que sea como sea creo que hace falta probarlo un tiempo y ver cómo funciona.
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Eriol Dom Feb 13, 2011 2:38 pm

Yo creo que no afectaría a la jugabilidad, existen npcs para vender y comprar cosas hechas por pjs; el mercado está ahí. Es más , si quitas los npcs vendors todo el mundo iría al mercado a buscar todo tipo de objetos, desde los mas simples a armaduras y armas con mejoras y de todos los tipos. Si un pj crea objetos pero no coincide con otros para venderselos se molestaría mucho mas en tener un genero amplio y variado en el mercado, incluso subir el precio un poco; asi si contactas directamente con el artesano te sale al precio normal , si no paga 100 monedas de más , por ejemplo.

Como escribí arriba, yo creo que las herramientas existen y están ya hechas, lo que pasa es que muchas veces tenemos otras opciones más fáciles a mano y , aunque tengamos la intencion de hacerlo todo en pos de la jugabilidad, muchas veces tiramos a lo fácil, y yo me incluyo el primero. Smile
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 37
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kerohs Dom Feb 13, 2011 11:20 pm

Una pregunta. Esto ha entrado en vigor? Por que el vendedor de la herreria vende de todo... e incluso el hierro es mas barato que en Rostow...
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Atrok Lun Feb 14, 2011 11:15 am

Kerohs escribió:Una pregunta. Esto ha entrado en vigor? Por que el vendedor de la herreria vende de todo... e incluso el hierro es mas barato que en Rostow...
No, todavía no ha entrado en vigor, como dijimos es una propuesta para discutir aquí entre todos y cuando obtengamos el feedback suficiente (aunque ya parece estar todo dicho) la aplicaremos.

Un saludo.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Kerohs Lun Feb 14, 2011 12:35 pm

el dia que me respondas sin usas palabras como hardcore (o parecido), feedback etc, te estare eternamente agradecido apañao... Bueno con lo de vigor queria decir prueba, o como sea. Aun si entender las palabrejas el resto es claro. Aprovechemos para comprar hierro barato!!!!!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Maestre Edward Lun Feb 14, 2011 12:40 pm

hardcore o parecidos: Duro, fuerte. Ej: Lo que le ha pasado a ese tio es muy hardcore=Lo que le ha pasado a ese tio es muy furte.

Feedback: Dicho simplemente: Dícese de llevar a cabo una acción hacia otra persona o grupo de personas con el fin de recabar información y generar respuestas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Realimentaci%C3%B3n
Lo que usan los modernos hoy en dia para decir dame tu opinión=Porque no les pedimos un feedback?
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Reforma del comercio - Página 2 Empty Re: Reforma del comercio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.