Reforma del comercio
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Re: Reforma del comercio
Teneis las miras puesta en una sola cosa, y no os dais cuenta que se pueden usar para mucho mas. Los candados no solo sirven para los cofres, si no tambien para las puertas. No solo hay candados normales, si no que hasta ahora conocemos de nivel bajo y medio, por lo que es de suponer que pueda haberlos mejores. En un futuro habra casas, y las casas, asi como los muebles que quieran tener proteccion, deberan contar con cerrojos.
Lo siento, pero me parece que aun, a sabiendas que no existe mesa para caldereria, no ves todo el potencial que un calderero puede tener. Piensa que muchos de los artesanos estan parados por que no tienen ciertos objetos con los que poder crear sus items. Sobre todo la cocina, que es la que mas sufre de momento, y necesita de un calderero con esquemas urgente.
Lo siento, pero me parece que aun, a sabiendas que no existe mesa para caldereria, no ves todo el potencial que un calderero puede tener. Piensa que muchos de los artesanos estan parados por que no tienen ciertos objetos con los que poder crear sus items. Sobre todo la cocina, que es la que mas sufre de momento, y necesita de un calderero con esquemas urgente.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Reforma del comercio
No, dar dos skills a los comerciantes no es la solución. La solución pasa por hacer mas viable la caldereria, arqueria, carpinteria, e incluso cocina, esta mucha veces olvidada.
Se trata de potenciar esas artesanias para que sean rentables, no tener que dejar "una buena y otra mala", porque cualquiera podria coger "dos buenas". En particular los candados se hicieron para potenciar la caldereria, porque sí, aunque se termine el banco, los candados se podran destruir, y naturalmente se necesitaran nuevos candados para sustituirlos. Por lo que es un potencial mercado más.
La carpinteria aun estamos pensando como hacerla provechosa, pero si quereis poner vuestras cabecitas pensantes en la tarea, os estariamos agradecidos.
La arqueria podria verse beneficiada con algun tipo de munición especial, tambien lo estamos estudiando. Pero la idea es que hay que potenciar, potenciar, señores. xD
Se trata de potenciar esas artesanias para que sean rentables, no tener que dejar "una buena y otra mala", porque cualquiera podria coger "dos buenas". En particular los candados se hicieron para potenciar la caldereria, porque sí, aunque se termine el banco, los candados se podran destruir, y naturalmente se necesitaran nuevos candados para sustituirlos. Por lo que es un potencial mercado más.
La carpinteria aun estamos pensando como hacerla provechosa, pero si quereis poner vuestras cabecitas pensantes en la tarea, os estariamos agradecidos.
La arqueria podria verse beneficiada con algun tipo de munición especial, tambien lo estamos estudiando. Pero la idea es que hay que potenciar, potenciar, señores. xD
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Re: Reforma del comercio
claro kero yo entiendo pero como todo se maneja por esquemas y como este es un server muy distinto a todos los demas no sabria decirte que podria hacer un calderero con total certeza
seria mucho pedir que a modo informativo pido a alguien del staff que me diga lo que se puede fabricar con caldereria , o sea lo que estoy pidiendo es una lista de cosas que se van a poder hacer con caldereria
tambien estaria bueno sobre las demas skilles de crafteo ya que en el lugar donde explican los skilles de la pagina solo dan los esquemas y detallan los que estan en los libros basicos de cada cosa , teniendo esa base quizas podriamos ayudar a carpinteria con algo que se nos ocurra a los usuarios para potenciarla
a por cierto , arqueria puede modificar los arcos y flechas como herreria hace con las armas y las armaduras?
seria mucho pedir que a modo informativo pido a alguien del staff que me diga lo que se puede fabricar con caldereria , o sea lo que estoy pidiendo es una lista de cosas que se van a poder hacer con caldereria
tambien estaria bueno sobre las demas skilles de crafteo ya que en el lugar donde explican los skilles de la pagina solo dan los esquemas y detallan los que estan en los libros basicos de cada cosa , teniendo esa base quizas podriamos ayudar a carpinteria con algo que se nos ocurra a los usuarios para potenciarla
a por cierto , arqueria puede modificar los arcos y flechas como herreria hace con las armas y las armaduras?
loko22- Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 40
Re: Reforma del comercio
Los arcos y ballestas con arqueria, las flechas y virotes nada
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: Reforma del comercio
Con lo que esta en lo basico y la descripcion podrias saber mas o menos lo que se es capaz de hacer. Si en caldereria tienes como basico herramientas, barriles y objetos de decoracion, ya tienes una ligera idea de lo que hace. Ademas, puedes preguntar a cualquier calderero, artesano, o que conozca la materia inrol, con lo que ademas de tener oportunidad de rolear, te informas.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Reforma del comercio
UHm a raiz de la reforma del comercio, tengo una duda que no he encontrado en el post. Cuanta habilidad requiere ahora el objeto a entregar para hacerte mercader?
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Reforma del comercio
Gil Amarth escribió:Ya se ha aplicado el cambio a los artesanos para que todas sus artesanias sean como maximo 80.0%.
Ahora solo hace falta un objeto de 70.0% de dificultad o superior, de la artesania que elija, para poder acceder a la clase de mercader.
Ying Yang- Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 37
Localización : Albor
Re: Reforma del comercio
Jum gracias... eso pasa por leer el post en diagonal.
Kerohs- Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga
Re: Reforma del comercio
hola , tengo una duda.
¿Como funciona la venta jugador a NPC?, es decir ¿Que objetos compran? Ando liado al respecto
Pues he visto que al herrero no me deja venderle armaduras (aunque si algunas armas), ni a la flechera arcos
Entiendo que.. , ¿solo adquieren productos basicos , por ejemplo ..plumas la flechera, y lingotes el herrero?
gracias y un saludo
¿Como funciona la venta jugador a NPC?, es decir ¿Que objetos compran? Ando liado al respecto
Pues he visto que al herrero no me deja venderle armaduras (aunque si algunas armas), ni a la flechera arcos
Entiendo que.. , ¿solo adquieren productos basicos , por ejemplo ..plumas la flechera, y lingotes el herrero?
gracias y un saludo
Zurullo- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Re: Reforma del comercio
Asi es, la lista de lo que compran es reducida y bastante basica, estamos a la espera de montar nuestros propios comerciantes para ampliar el surtido. Tambien es bastante basico lo que venden, para eso tienes que buscar a un mercader o un artesano, ellos son los que surten, incluso tambien compran otros materiales, es como esta en estos momentos.
Salomon- Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Re: Reforma del comercio
Básicamente y, según mi experiencia, los NPCs sólo compran aquellos objetos que ellos mismos venden.
Arkhand- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 36
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