Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Testimonios de Orald. La confusion del destierro. Mis pocos recuerdos.

Testimonios de Orald. La confusion del destierro. Mis pocos recuerdos. Empty Testimonios de Orald. La confusion del destierro. Mis pocos recuerdos.

Mensaje  Invitado Jue Feb 10, 2011 6:37 pm

(OFFTOPIC: Chavales quiza, me salga algun momento del rol del server e intentado que no sea asi pero esto es lo poco que recuerdo,no es facil empezar asi de repente sin saber mucho... Inflaros de paciencia si deseais leerlo, pues no es ni mucho menos una obra de arte, y mi diccionario no me permite meteros mas en un mundo antiguo, en cuanto a palabras y eso. Ya ire aprendiendo!!!)

E aqui mis Testimonios, lo poco que se, creo conveniente contaroslo aqui ya que estamos todos reunidos para que al menos sepais de donde vengo, para que no dudeis de mi.Soy un alma de gran bondad y no e venido a espiaros, no vengo de parte del Clero y no soy nadie de quien no podais confiar. Espero ayudaros en esta nuestra nueva Vida... ¡¡¡¡Pensar que estamos vivos!!!! HIP HIP HURRA!!!

(se oyen murmullos, quiza la gente piense que e perdido la cabeza.)

Hace 3 o 4 ciclos desperte en un lugar frio,el sol entraba por las ventanas a pesar de la nieve que caia lentamente.Era una estancia grande,parecida a un templo,esa fue mi primera impresion.Me dolia todos los huesos e incesantemente me venian imagenes a la cabeza, arboles y piedras,caballos al galope y oscuridad.Me sentia confuso ¿que hacia alli? ¿Que me habia pasado?
Algo confuso,me desvele,¿donde estaba mi amada?.Me dolia todo el cuerpo y el silencio de la sala que solo era perturbado por el relinchar de los caballos me hacia presentir miedo a mi alrededor. Me rehice,me sente sobre la cama y alli junto a mis pies estaba mi bolsa,pequeños recuerdos me inundaron la mente de nuevo ¿estara bien mi mujer?
Con ese ansia que se siente cuando has perdido algo,me puse la bolsa a la cintura sin mirar siquiera lo que contenia y sali corriendo al exterior.La luz me hizo mucho daño a los ojos y sentia el frio que me recorria todos los huesos,en ese momento pense ¿cuanto tiempo e estado durmiendo? Segui el camino intentando buscar restos de vida,alguien que me explicara lo que ocurria,era evidente por las huellas en la nieve y las alforjas que portaban los caballos que alli vivian varias personas.
Como si alguien me llamara (pense en mi amada) sali corriendo por el camino con las pocas fuerzas que tenia.Al girar el pequeño cerro me encontre por fin con alguien,le invadi a preguntas,incluso llegue a cabrearla,Valerie me dijo que se llamaba.Me explicó el destierro de Rostow,el sufrimiento de todos los desterrados y como la Orden abria las puertas a todos esos sobrevivientes,me conto la situacion precaria en la que nos encontramos siendo la Torre Blanca nuestro unico hogar.
Gracias a ellos estoy vivo...(volvieron a llegarme nuevos recuerdos)el aroma a almizcle del cabello de mi amada,el barullo de la ciudad,el olor a estiercol.De repente me vino una imagen,era yo mismo corriendo y al mirar atras una muralla y un corcel echandoseme encima,creo que fue la causa de mis heridas actuales.

Valerie me presento a Jude se encontraba dentro de la torre en un pequeño cuarto donde se encuentran las escaleras para subir a la torre a la derecha del porton principal,Jude no dejaba de fumar.Valerie abrio el unico armario de toda la torre y me dio pescado recien cocinado para que comiera un poco,los recuerdos me volvieron a inundar y perdi el conocimiento,estaba agotado.
Cuando volvi a levantarme estaba de nuevo acostado,creo que paso una noche entera pues el sol se dejaba ver debilmente por la ventana,esta vez si vi a muchas mas personas recostadas donde escasamente habia espacios,me acorde de mi amada y al fin me dio por abrir la bolsa,me encontraba debil,no se cuando me recuperare,pero las heridas parecen eternas pues aun las sufro y siento mermadas mis habilidades.Dentro de la bolsa encontre monedas de cobre,supuse que me las guarde antes del destierro,pero no recordaba nada,dentro tenia un pequeño hacha algo mellada y con marcas de resina y algunas manchas de sangre estaba vieja ya,y tambien habia un libro.En la portada se podia leer "TESTIMONIOS DE ORALD". Anda!me sorprendio! ¿yo e escrito un libro? Me sente de nuevo y me dispuse a leerlo...

<TESTIMONIOS DE ORALD>

Obsesiones cp.1
Esta mañana cuando saliamos a cortar leña varios de los trabajadores andaban preocupados,las pagas ya no nos llegan casi ni para comer y para colmo se oyen rumores de que el Clero esta ofendido con la Orden,solo son rumores ya que nosotros solo somos escoria en esta ciudad.Siempre quise convertirme en un escudero para estar mejor remunerado,pero mi compromiso con mi bella mujer Brunilda es mal visto por la mayoria de los nobles de esta ciudad. Se esta convirtiendo en una obsesion y la pena es que tenemos muchos enemigos dentro del clero,mi amada es fiel al gremio de los brujos,y aunque trabaje mayormente para la Orden de Thanatos no consigue mover los hilos para mi puesto de trabajo.Aun no puedo verla todo lo que quiero,antes debemos casarnos para vivir juntos.Ultimamente estoy obsesionado, algo pasa en esta ciudad,desde la muerte del Rey Ziban tengo miedo...

Peligros cp.2
Este MedioCiclo a venido mi amada, estaba asustada, me a pedido que haga la mochila que coja lo mas importante y salga de Rostow cuanto antes. La he preguntado que diantres pasaba,me estaba empezando a poner nervioso me a dicho que el Clero y la Orden estan enfrentados pero no me hablo mas del tema.
- Orald, sabes que te amo, que me has enseñado a ser feliz y a olvidarme de todas las preocupaciones que tengo dia a dia.Cuando estoy contigo todo es bonito y haces que desaparezcan mis problemas.
- Me estas asustando Brunilda, cuentame. ¿A que viene todo esto?
- Silencio, si confias en mi, dime por favor que te iras antes del anochecer.
- No puedo dejar la ciudad... ¿que será de mi alli fuera?. No tengo donde ir y tampoco e cazado nunca...
Brunilda con cierto malestar y desesperacion agacha la cabeza aguantando las lagrimas para que Orald no se diera cuenta de todo lo que ella le ocultaba.
- Orald, por favor, confia en mi. Debo ir a la Torre de los Brujos, alli estare a salvo, sabemos cuidarnos ¿vale?. Solo te pido eso, habra mas gente que valla contigo, preferiria que te fueras ya mismo. Sinceramente creo que Yorath y el Clero estan tramando algo, y puede que estalle una guerra civil. No tengo tiempo para contarte todo, pero por favor ¡¡¡ORALD!!! debes irte antes del anochecer, vete cuanto antes...
Brunilda, mi amada, aquella con la que tantos momentos dulces y felices e vivido, me beso en la frente, se dio media vuelta, cojio varios ungüentos del armario donde guardaba mi tabaco y salio deprisa y corriendo, antes de atravesar la puerta miro atras y me quede con la palabra en la boca... Te Amo la quise decir, pero no tuve tiempo...

Esa fue nuestra conversacion, tan corta como dolorosa, y ciertamente ahora mismo dudo mucho no se si irme ya o ir a la Torre de los Brujos a ver si puedo averiguar algo mas, no me puedo ir asi sin mas... Maldita mi ignorancia.

Creo que ire a ver que pasa, esta haciendose ya de noche y no se oye nada, es algo sospechoso pues siempre hay movimientos de rufianes y espias por la noche, incluso los guardias de la ciudad no aparecen... Tengo miedo y estoy confuso, por ello voy a salir. Me llevo la bolsa con mi hachuela,el poco dinero que e podido reunir este mediociclo y me llevare estos Testimonios, por si alguna vez vuelvo a escribir... quien sabe...

Despues de leer todo esto, me encuentro derrotado, no se si llegue a la Torre de los Brujos, no se nada. Ya recuerdo esa conversacion y gracias a dios ya recuerdo su cara,pero ese recuerdo me esta matando. ¿Estara bien Brunilda en la Torre de los Brujos?
Debo averiguar donde esta mi amda y solo despues de saber que esta bien podre iniciar esta mi nueva vida en la Torre Blanca, por la Orden de Thanatos, necesito ayuda, ¿como podria entrar en Rostow despues de todo lo que me conto Valerie?. Ufff estoy lleno de dudas, espero que alguien me aclare mi confusion y me cure mis heridas. Si alguien sabe que fue de la Torre de los Brujos y si conoce a alguien que pueda decirme si Brunilda esta bien, por favor y por la honra de mis antepasados que venga a hablar conmigo.

Invitado
Invitado