Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi propia muerte.

+5
Tania
Kerohs
Arkantos Yewin
Neonzard
Vantargia
9 participantes

Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Mi propia muerte.

Mensaje  Vantargia Mar Nov 09, 2010 12:51 pm

Primer pj primera muerte. Solo creo este post para decir que si no me veis no es por ausencia. he muerto. Por una araña que no ceso su persecucion contra mi. Justo al abrir la puerta de rostow y leer ese mensaje esperanzador ya estaba en el limbo. Asi que nada. Pronto me vereis de nuevo por las calles. Pero nunca mas con Van. Que hizo algunos buenos amigos dentro de las murayas de rostow. Hasta mas ver con mi nuevo pj! Saludos gente!

Vantargia el nomada:
Era tan solo un dia mas.. me desperte con el pelo y la barba llena de paja bostezando hacia el techo.
Me quede mirando a el pensando sobre mis noches en la carcel. Ya era un hombre libre de nuevo, Asi que tome mi caballo gazpacho y me dispuse a hacer lo que mejor sabia, Pescar. de camino vi las caras de siempre, A carolina.. mis amigos de rostow. Casi todos parecian alegrarse por mi vuelta a la calle. aun asi parece que mi estancia en la carcel no tubo mucho impacto en ella. Cuando caia la noche. Recorde que arabella me encargo algo de pescado. Asi que lo guarde en la mochila de mi caballo y parti hacia la posada para guardarlo y entregarselo cuando la viera. Me sente en el banco. Esperando alguien con quien conversar. Habia sido un dia duro, aun me sentia algo debil por los dias que pase sin comer a la sombra de los barrotes. guarde a gazpacho y fui hacia la posada. Dormi pensando en si mañana seria otro dia mas.. y entre pensamientos mis ojos se cerraron. Cuando me desperte lo hice con animos. bastante temprano. Tenia la sensacion de que ese dia seria mejor. Eche unas cuantas cañas. salmones! Bastante bien! pero un oso me ataco y tube que largarme. por suerte no fue nada. Parecia que la suerte me sonreia. Le vendi a carolina mi mercancia y descanse un poco en el banco sentado. habia ganado bastante. pero aun tenia energias. hoy me encontraba fenomenal! descendi el tramo del rio. y escuche un sonido que no era habitual en el bosque. era como un susurro.. me di la vuelta sin recojer mi caña y para mi sorpresa divise una araña inmensa. tan grande que no hay bota que sea capaz de aplastarla excepto la de los gigantes de historias de papel. Raudo y veloz recogi mi caña y sali corriendo. Gazpacho se quedo atras. pero no fue mas que un entretenimiento para ese maldito insecto. pronto me alcanzo.. y poco a poco.. fui arrastrandome entre picaduras como el que se hace paso entre la multitud. pero hay estaba yo.. justo abri la puerta y me cai desplomado en la puerta de la ciudad. y conmigo mis sueños, Ambiciones. Sangrando y malherido cai mirando al cielo.Nubes de lluvia.. mi respiracion se paraba. Vi pajaros volando por el. Y cerre los ojos por ultima vez queriendo ser uno de ellos.
Aun recuerdo a los pajaros volar por un cielo despejado..
Pajaros blancos como las nubes que hacian centellear el sol que los adornaba.
Efimera inocencia fragil. Tu estas tan arriba y yo tan abajo..
El olor de la lluvia.. La tierra mojada .. Son recuerdos tan valiosos como un tesoro.
En un mundo sin nada a lo que apreciar, Viajo como un nomada encontrando sentido.
Tan solo una faltriquera llena de sueños de un niño pequeño, y los ojos de la experiencia. Me acompaña mi sombra. y no sabemos de que hablar. Sonrio como un loco gritando al mundo. Ya nada es igual.
Soy un pajaro solitario al que le gustaria volar y junto a otros hacer una preciosa flecha en el cielo diciendo donde ir,
Siguiendo a otros el camino es mucho mas corto. Yo quiero ser como esos pajaros de esperanza. Quiero señalar a donde ir..y llevar a los que quedan junto a mi. Pero no lo consegui.

Aqui acaba mi vida.


Última edición por Vantargia el Mar Nov 09, 2010 4:21 pm, editado 1 vez

Vantargia

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Neonzard Mar Nov 09, 2010 1:08 pm

Tranquilo, el primer pj es muerte segura xD, ánimo y a empezar otro que seguro que sera cinco veces mejor porque ya tienes mucha experiencia

Por cierto, cuando encontramos tu cadáver salia que te había un hombre con muerte sobrehumana a puñetazos, creo que hay un bug enorme con el forense.
Neonzard
Neonzard

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Invitado Mar Nov 09, 2010 3:33 pm

Neonzard escribió:Tranquilo, el primer pj es muerte segura xD, ánimo y a empezar otro que seguro que sera cinco veces mejor porque ya tienes mucha experiencia

Por cierto, cuando encontramos tu cadáver salia que te había un hombre con muerte sobrehumana a puñetazos, creo que hay un bug enorme con el forense.

La leche neon, pareces indio

Creo que se refiere a que el cadáver lo había matado un hombre con fuerza(y no muerte) sobrehumana con loa puños Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Nov 09, 2010 3:37 pm

Además que es de los pocos que ha pisado la cárcel y ha seguido encarcelado incluso fuera de ella xD.

Roleas muy bien, ánimo que seguro que nos sorprendes con otro buen personaje como Vantargia.

Respecto a lo del forense... desde luego que hay un bug inmenso. Deberíamos abrir otro post notificándolo... quizás una bruja de piel negra y túnica azul u otra de piel blanca y túnica morada puedan abrirlo dando más detalles Rolling Eyes .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Kerohs Mar Nov 09, 2010 3:57 pm

Yo creo que no fue tanto bug... si recordamos que si envenenas a una criatura con el ultimo tick de veneno desaparecen... quizas se haya puesto ahi aproposito.

De todas formas vantargia, el segundo siempre es el mejor. perdona por haber sido tan duro contigo cuando roleabamos, pero es que tenia que seguir mi rol. A ver si con este es todo mas facil.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Tania Mar Nov 09, 2010 4:23 pm

Una pena sin duda, vantargia parecia tener buenas espectativa de futuro, espero que la experiencia almenos sirva para que el siguiente pj sea mejor. Suerte y animo.
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Alezeta Mar Nov 09, 2010 6:42 pm

Vaya que pena, tu o te vengas abajo mi primer pj no duro ni 24 horas jajaja asi que animo tio !!
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  sansay Mar Nov 09, 2010 7:43 pm

yo te supero el mio no duro ni una hora Razz
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Estia Temis Mar Nov 09, 2010 9:46 pm

Bienvenido al club de los repetidores¡¡
Comprobaras que el segundo personaje es mas listo, mas guapo y mas alto, ademas ya sabe donde no debe meterse y con quien se juega los cuartos Razz amen de como conseguir sobrevivir entre la fauna que puebla la ciudad y alrededores.
Espabila que con lo que se cuece dentro si pestañeas te lo pierdes¡¡ Razz

Y ya sabes te esperamos dentro.
Estia Temis
Estia Temis

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Nornim Jue Nov 11, 2010 2:08 am

madre mia viendo lo visto, creo que me queda poco tiempo jajajaj, animo Vant, seguro que tienes un segundo pj que te guste incluso mas. Una pena que no te pudiera conocer mejor Wink

Por cierto quien va a llevar su entierro a cabo? :S yo lo conocia de un dia
Nornim
Nornim

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Tania Jue Nov 11, 2010 3:50 am

Tania lo conocia un poco, y arabella le solia comprar pescado creo. asi que alguna hara algo...aunque viendo lo visto, como lo monte tania no quiero pensar la que se puede liar... xDDD

y nornim, no te dejes asustar por esta gente que no todos los primeros pj estan condenados Razz... mira tania, yo diria que si asi fuera estaria fuera de cuenta desde hace mucho XDD
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Alezeta Jue Nov 11, 2010 2:03 pm

Caliel también le conocia, le regalaba normalmente caballos y fue d ecaza alguna que otra vez, asi que seguro que iria al entierro, siempre y cuando sea a una hora razonable... Very Happy
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Mi propia muerte. Empty Re: Mi propia muerte.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.