Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

+10
Kerohs
Maestre Edward
Eriol
Mirgrof
Smaug Coath
Alezeta
Pensar
Neisseria
Tania
Lobo_Negro
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 2:16 am

Se me ocurrio una idea interesante.
Pongamos emotes, o mejor mandarmelo por privados y lo tratare de ir poniendo en una lista. O escribirlos en un papel durante unos dias y lo escribis todos, no vallais uno por uno no hagais Spam.

Seguro que ya habra algun post de esto.

Se me ocurren:

*Se lava las manos.*
*Utiliza su hacha contra el arbol.*
*Se limpia la boca con un trapo,o trocito de tela.*
*Se quita el casco agobiado.*
*Lucha furioso/agotado/bravo.*
*Le ruge el estomago.*
*Bebe agua.*
*Se limpia la ropa.*
*Monta agilmente al caballo/torpemente/tranquilamente/velozmente*
*Galopa aprisa*
*Escupe*
*Hace reverencia*
*Ajetreado te hace seña que no tiene tiempo para hablar*

Se puede utilizar el Whisper, por lo que e visto no te escuchan en unos cuantos cuadrados, o pasos como querais verlo.


(Para las caidas)

*Concentrado en la mochila.*
*Preparando /la espada/el cuchillo/el hacha para talar*


No se, intento echarle imaginacion, Yo soy el primero que me quedo en blanco siempre!!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Lobo_Negro Mar Mayo 03, 2011 3:03 am

*arquea una ceja*

*sonrie amablemente*

*se estira*

*bostesa*

*suspira apesadumbrado*

*se sonroja*

*mira boquiabierto*

*le guiña un ojo*

*amaga patearle las pelotas y luego rie*
Lobo_Negro
Lobo_Negro

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Tania Mar Mayo 03, 2011 4:36 am

Compartir emotes nos hace clonicos, xD me gusta mas que cada cual se exprese a su forma y haya variedad. Aunque por otro lado me parece bien poner deacuerdo ciertos emotes para ciertas cosas, como por ejemplo:

Cuando se vaya a usar Whisper, la forma rolera de decirle al otro, y cualquiera que mire - veria una escena, uno acercandose al otro y diciendole algo flojito- seria poniendo el emote *Susurra*, y acontinuación lo que se converse seria en Whisper.

Y cuando hay una caida del cliente, lo general es expresarlo con *mareo* - si parece que los ciudadanos de albor estan anemicos xD - pero creo que este termino deberia generalizarse para este caso, dejando cualquier otra posibilidad de expresar una situacion real de mareo (*Se marea*,*Se siente mareado*etc...) sin parecer que se ha caido el cliente constantemente (recuerdo alguna que otra ocasion durante la preñez, de rolear mareo y la gente dejaba de hablarme pensado que me habia caido y cosa asi xD).
Tania
Tania

Cantidad de envíos : 788
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 82
Localización : Torre de brujeria

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 5:31 am

No es hacernos Clonicos, si no que la gente de ideas... yo recojo ideas sobre todos los emotes que ponen para desarollar mejor los actos de mi pj, muchas veces me quedo en blanco quiero expresar una emocion pero no se como escribirla, si hubiera leido algo de eso, ya tendria al menos como expresar la emocion... no se si lo entiendes. Demasiado Conservadora te veo Tania jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Neisseria Mar Mayo 03, 2011 8:38 am

No veo la ultilidad de poner esos emotes en el foro. Yo misma he usado la mayoría de ellos muchas veces con mis PJ's. Si es para que la gente pille ideas pues... adelante, supongo. Lo de las caidas, sí lo veo bien. Estoy de acuerdo con Tania, desde siempre se nos han "mareado" los PJ's, y es cuanto menos extraño tanto mareo. Quizás sería bueno definir una o dos frases estandares para que todos sepan que hemos perdido nuestra conexión.
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Pensar Dice :

Mensaje  Pensar Mar Mayo 03, 2011 9:12 am

*Mantiene su rostro inmerso en desesperante duda*
*Con calmo armonioso y decidió parlar*
*Conserva porte herguido y lleno de valor,decorando el mismo con un mirar profundo y sereno*

Pensar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Alezeta Mar Mayo 03, 2011 3:46 pm

*da una voltereta*

*derrapa*
Alezeta
Alezeta

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Smaug Coath Mar Mayo 03, 2011 3:54 pm

*Desenvaina sable láser*
Smaug Coath
Smaug Coath

Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 5:00 pm

[MODERADO]


pero que pasa? me teneis asco o que?

Se estan riendo de mi propuesta, y vosotros le seguis el rollo encima os lo digo de una forma asi pasiva y me moderais? de que coño vais? me muerdo la lengua por no ganarme un baneo...

Que sepais que deberiais influir mas en la ambientacion, que los personajes parecen yankees capitalistas...

Que asquito el tonto soy yo porque dije que no iba a participar y participo... * Piensa mil cosas pero no dice nada,porque se ve vigilado por los dioses que le castigan costantemente.A veces piensa que quieren echarle de Etrania *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Mirgrof Mar Mayo 03, 2011 11:28 pm

*fuma*
Mirgrof
Mirgrof

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 103
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Eriol Mar Mayo 03, 2011 11:43 pm

Enriquitaun , a ver, yo lei lo que te han moderado, y no sé cómo querias que sonara, a lo mejor tu intención no era mala , pero la verdad es que no parecia muy "pasiva" como tú dices. Nadie se rie de tí , o por lo menos no deberias tomartelo así. Si abres un post (pongo de ejemplo el que he abierto yo hace poco de las puertas dobles) en Propuestas debes atenerte a lo que eso significa, es decir, la gente puede no estar de acuerdo contigo, o tener un punto de vista diferente porque está en su derecho, pero en ningún caso esta justificado esos arrebatos de ira.

Para colmo estas diciendo que los jugadores no rolean bien, eso tampoco ayuda..

Lo digo de buenas y para que nos relajemos todos. Very Happy
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:35 am

Pero es que sois demasiado sensibles a mis palabras,e visto gente bromeando cosas serias y no pasa na. Sin embargo cuando yo abro la boca parece que veis al mismisimo demonio. Si hago un comentario grotesco y digo que me ofende que mi post sirva de gracia lo mejor que se les ocurre es privarme de expresion,cuando se ve que estan riendose de mi propuesta. Si ellos vacilan,vacilemos todos,a mi me encanta el vacile. Pero unos pueden y otros no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Maestre Edward Miér Mayo 04, 2011 2:42 am

Yo dejaría de mirarme al ombligo y empezaría a plantearme si de verdad llevo un traje que solo ven los listos o si realmente voy desnudo.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Torre Blanca

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Eriol Miér Mayo 04, 2011 2:44 am

Una cosa es el vacile, que puede no estar bien, y otra la falta de respeto y educación, que a mi entender jamás se debe perder.
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 2:56 am

Y otra cosa es como queremos ver las cosas,el punto de vista cambia mucho dependiendo de quien hable. Lo vuelvo a decir, unos pueden otros no. Y yo voy desnudo soy como soy con todos,no me pongo traje con unos y me desnudo con otros... me lo tomo como algo personal porque solo haceis que decirme que yo tengo la culpa por hablar se tu a tu y ser sincero. Y el vacile no os gusta,salvo que os vacile vuestros coleguitas. Esto tambien es faltar el respeto? Si es que me atacan por todos los costados,me siento como un marginado que no se le permite hablar,porque nadie tiene coleguitas vacilones como el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:00 am

Siempre me llevo bien con todo el mundo,pero vosotros parece que sabeis como sacarme de quicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Kerohs Miér Mayo 04, 2011 3:06 am

Calma, estais yendo mas alla de donde deberiais haberos quedadado. Volved a la idea principal del tema, y se acabo.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:23 am

[MODERADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Kerohs Miér Mayo 04, 2011 3:29 am

Pensaba que querias tintes serios... despues no te quejes de que hagan bromas los demas.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 37
Localización : Madrid/Malaga

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:34 am

Me encanta cuando te vuelves medio loco Enriquitaun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:37 am

El problema llega cuando se ponen a bromear,bromeo yo y me moderan.

Yo soy el mas feliz entre bromas,vacileo y buen rollo. Pero me rallo cuando sale los "educados" queido. todo lo ven mal... Quien a tenido la oportunidad de tratarme,sabe que no ando lloriqueando,como dicen los educados a mis espaldas,ni cierro la boca a nadie,les escucho y en mi impera buen rollo,pero si me buscas salto rap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 3:48 am

Comp no volverme loco...aqui fuera offrol parece que hablo con nobles caballeros de la edad media,y dentro del juego inrol,parece que hablo con yankees del siglo XXI. Que conste,no todos,solo alguno.

Venga dejarme vivir y en vez de intentar enderezarme,porque no seguis bromeando...y si me paso pos pasar de mi,que esto de pelear constantemente me esta cansando. Y solo intento explicarme,porque como me siento atacado.........
*pone cara de niño bueno mientras cruza los dedos en su espalda.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Atrok Miér Mayo 04, 2011 10:18 am

Enriquitaun, no se coharta aquí la libertad de expresión de nadie, lo que se censura son comentarios obscenos y salidos de tono.


Última edición por Atrok el Miér Mayo 04, 2011 4:09 pm, editado 1 vez
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Eriol Miér Mayo 04, 2011 11:43 am

[EDITADO]Somos unos alegres corderillos y no vamos en contra de nadie, habrá sido un malentendido. Very Happy


Última edición por Eriol el Miér Mayo 04, 2011 11:57 am, editado 1 vez
Eriol
Eriol

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Atrok Miér Mayo 04, 2011 11:55 am

Eriol, tranquilidad, no convirtamos esto en algo personal.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes. Empty Re: Propuesta. Calidad "Emocional". Compartamos Emotes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.