Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta: ayudantes de GM

+4
Nai
NoXFeR
Atrok
Slann
8 participantes

Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 2:42 am

Hola , desde que entre en el server he visto que los gm estais con bastante trabajo, entre , vida social , cuentas , bugs , pruebas , organizar quest, crear mazmorras y demas.

Mi propuesta seria que , ciertas personas ( que lleven desde los inicios y sean de confianza porsupuesto) llevasen un papel complementario , por ejemplo, haciendo escaramuzas con los bandidos de manera asidua, pero sin llevar el lider por ejemplo , por si "mueren" que no sea tampoco algo significativo , creando una pequeña plaga de ratas por la ciudad , o portando una jauria de lobos .. , asi pues podrian dar mas vidilla al server, sin tener porque conocer mucho la trama o tener demasiado "poder" y bajo las directrices de los gm. Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Slann Miér Jul 28, 2010 3:10 am

yo me ofrezco en el papel de puteador Laughing .
Slann
Slann

Cantidad de envíos : 554
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 109

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Atrok Miér Jul 28, 2010 11:36 am

Yo personalmente nunca he creído en esa clase de figuras. Porque al final por muy bien que lo haga, siempre habrá un "claro, ha matado a este que le caía mal". Y si ya nos cuesta a nosotros no matar a quien nos cae mal (aunque Nai por ejemplo se mata él solo todo lo que hace falta) pues no te digo si encima eres jugador y las repercusiones son más directas xD

Yo siempre he pensado que el que es jugador, es jugador y el que es GM, es GM. Los grises en estas cosas no me suelen convencer. Pero es mi opinión, y no la del staff, así que lo discutiremos.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  NoXFeR Miér Jul 28, 2010 12:07 pm

Es algo que siempre he tenido en la cabeza y nunca me he atrevido a proponer.

La idea me parece estupenda, de hecho me ofrezco voluntario con muchas ganas.

Pero de existir este tipo de figuras, supondria la cancelacion de su PJ o como mucho dejarlo como un secundario ( como el pj de Gil ).
La idea seria crear miniquest sin peso en la trama principal ( un niño perdido en el bosque de las arañas , una plaga de trolls babeantes , un sargento al que le han robado su libreta de nombres etc etc ).

++++1 a la propuesta.

NoXFeR

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Nai Miér Jul 28, 2010 12:22 pm

Yo lo veria mejor como la incorporacion de un nuevo GM directamente. Que tenga mucho tiempo libre y que solo se dedique a mini quest cuando este solo y a las tramas generales cuando hay amas gente.

Y yo muero con clase siempre!
Nai
Nai

Cantidad de envíos : 1422
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Jul 28, 2010 12:53 pm

Apoyo totalmente la idea y he de añadir poco a lo que habéis dicho todos.

Slann escribió:yo me ofrezco en el papel de puteador Laughing .

Alguien como Slann sería ideal. Es una persona que ya no juega, interpreta muy bien (lo ha demostrado con todos sus personajes) y le he visto muy neutral siempre. Por algún extraño motivo sigue ligado a este servidor junto con algunos otros que navegan en tierras de nadie (IRC) y que de seguro lo harían genial.
El IRC para estos casos parece el lugar donde se reúnen los que cuelgan sus bytes pero no quieren abandonar el servidor por completo, si los rescatamos y le damos sentido a sus vidas estaríamos consiguiendo matar dos pájaros de un tiro... y como he dicho antes son todos jugadores de primer nivel que no dejarían indiferente a nadie.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 1:01 pm

Atrok, estoy deacuerdo con lo que comentas, asi pues podria pasar a ser alguien que deje su papel como jugador y se dedique a esto de semi-Gm exclusivamente , o incluso mas aun , como comentan los demas , alguien que lleve tiempo sin jugar (y que no guarde redencillas) , voluntarios me imagino que no faltaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Invitado Miér Jul 28, 2010 2:38 pm

Sí,por favor háganloo Very Happy

Slann me parece el dominguero idóneo

+1111111

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  sansay Miér Jul 28, 2010 9:19 pm

Me gusta mucho la idea pero propongo que sea un gm especifico en crear miniquest y dramas por rostow esto daria algo mas de juego.
sansay
sansay

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : Albor

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Gaughan Jue Jul 29, 2010 1:29 pm

-1, con que el Staff me mate el personaje por antojo me basta. No quiero que lo hagan también ahora los ayudantes, que la duración de mis personajes ya es suficientemente baja.
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Invitado Jue Jul 29, 2010 2:22 pm

Ya echabamos de menos estos flames gratuitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Gaughan Jue Jul 29, 2010 10:42 pm

Asthyld Evhanna escribió:Ya echabamos de menos estos flames gratuitos

Como os gusta la polémica, volví a olvidarme del Wink[GUIÑO][/GUIÑO]Wink
Gaughan
Gaughan

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 1:48 am

w00d escribió:Hola , desde que entre en el server he visto que los gm estais con bastante trabajo, entre , vida social , cuentas , bugs , pruebas , organizar quest, crear mazmorras y demas.

Mi propuesta seria que , ciertas personas ( que lleven desde los inicios y sean de confianza porsupuesto) llevasen un papel complementario , por ejemplo, haciendo escaramuzas con los bandidos de manera asidua, pero sin llevar el lider por ejemplo , por si "mueren" que no sea tampoco algo significativo , creando una pequeña plaga de ratas por la ciudad , o portando una jauria de lobos .. , asi pues podrian dar mas vidilla al server, sin tener porque conocer mucho la trama o tener demasiado "poder" y bajo las directrices de los gm. Un saludo

Ya era hora de que alguien lo propusiese o se tratara el tema porque la verdad a mi opinión le falta algo de vidilla al server.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Neisseria Vie Jul 30, 2010 8:15 am

Al ser verano supongo que ess mas normal que esté parada la cosa. Aun así, no se si es mala suerte o que con el trabajo tengo menos tiempo estos meses, pero aun no he visto acción desde que entre. Tambien cabe decir que otra idea es la de poder montarnoslo como Juan Palomo, y guisarnos el pastel y comernoslo solos, "usease" hacer expediciones o eventos entre los propios jugadores, quedar a unas determinadas horas...
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Invitado Vie Jul 30, 2010 11:20 am

Eso se hace o se hacía mas antes, sobretodo por las noches la gente se reunía en la plaza para ir de incursión, pero siempre se hacía lo mismo ir a matar bandidos. Y cuando quedan un par para hacer algo es para lo mismo. Tampoco es que se pueda hacer algo mas. Me imagino que a lo que se refiere Wood es como a crear ambientación, pequeñas historietas para crear vidilla al server que la gente tenga algo que hablar o hacer entre ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta: ayudantes de GM Empty Re: Propuesta: ayudantes de GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.