Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta destreza

+2
Atrok
Arkantos Yewin
6 participantes

Ir abajo

Propuesta destreza Empty Propuesta destreza

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Ene 12, 2010 9:52 pm

Antes de nada ya que es una propuesta un poco "heavy" queria dejar claro que es eso, una simple propuesta inicial, a la que he pensado un cambio, pero que podria ser cualquier otro para llegar al fin que voy a exponer.
Comencemos. Quizás sea un poco "celoso" pero yo veo a los hombres de armas que pueden llegar a sus 125 de fuerza y meten unas ostias que ni sauron con el anillo, pueden llevar armaduras muy pesadas por la fuerza tan alta y lo que les sobra les da para repartirlo en destreza y algo de inteligencia que tampoco les hace mucha falta.
Los brujos pueden llevar sus 125 de int y repartir lo que queda en fuerza (mas que destreza obviamente) y llevar su rol de curar perfectamente alejados del combate. Y aqui es donde viene el pero, yo me quiero poner 125 de destreza para ser un arquero "puro" pero me encuentro con el problema de que si me pongo tanto me tendria que quedar con 80 de fuerza y 20 de int. Con 80 de fuerza llevando la armadura mas ligera(cuero) mi arco, flechas y la alabarda ya llevo 100 stones. Eso me impide correr "eternamente" y me comienzo a cansar.
Mi propuesta es la siguiente, porque no la destreza permitiera aumentar el maximo de peso en un 1/2 de la fuerza o incluso 1/4? de esa manera podriamos llevar la armadura de cuero, o incluso cuero tachonado como los bandidos sin cansarnos y hasta coger algo de peso de los muertos que dejemos. No pido que podamos llevar mas de una armadura de cuero tachonado porque obviamente no es rolero para un explorador.
Esa es mi propuesta, cualquier otra que pueda llevar al mismo fin me vale igualmente... es que no se me ha ocurrido nada más para fomentar a los arqueros "puros" (125 destreza) permitiendoles llevar algo de peso para no cansarse.
A ver que opinais Embarassed .
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Atrok Mar Ene 12, 2010 10:01 pm

Puedes ponerte 90 de fuerza y 10 de int, que me parece más que respetable como fuerza y te permite llevar suficiente peso. Es lo que hacen los guerreros puros de 125 de fuerza, renunciando a absolutamente todas las demás skills como hacen ellos. Además a ti dex te da beneficio tanto al daño como a la velocidad de impacto, mientras que un guerrero necesita dos stats para poder tener ese beneficio. Dex es un stat bastante beneficioso para arqueros y tenerlo a 125 es muy útil. Yo no lo veo tan descompensado, la verdad.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Arkantos Yewin Mar Ene 12, 2010 10:38 pm

Ahora mismo llevo 85 de fuerza y sigo sin poder equiparme la armadura de cuero tachonado y correr alegremente sin ver como mi estamina desciende peligrosamente, dudo que cambie mucho con 5 más (creo que son 17 stones mas). Pero bueno dejando la armadura de cuero tachonado a un lado y llevando la de cuero no te creas que voy muy sobrado y en cuanto cojo algunas plumas o algunas carnes ya no puedo correr con esa alegria. Y si me pongo 10 de intelecto adios a rastrear, buscar plantas, detectar y a las tan preciadas tacticas...
A eso es a lo que me refiero, que siendo un arquero puro y dejando int a 20 que es lo minimo creo yo para rastrear un pokito y usar un par de tacticas cada cierto tiempo me dejaria con un cuerpo escándolo incapaz de soportar peso ninguno... Crying or Very sad
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Atrok Miér Ene 13, 2010 1:07 am

Ya, si lo que me quieres decir es que no puedes llevar el pj perfecto, tengo que darte la razón Razz Creo que la cosa está bastante compensada, como te digo los guerreros de 125 de str renuncian a todas las skills incluidas tácticas o eso o golpean muy lento. Así que lo veo nivelado.
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Duntless Miér Ene 13, 2010 2:10 am

Un brujo no puede ponerse 125 de inteligencia. Osea, legalmente puede pero hay que estar un poco loco. Por estos motivos:

Somos de papel y no tenemos defensa ninguna, por lo que necesitamos vida.
Necesitamos estamina para poder huir del peligro, necesitamos destreza.
Duntless
Duntless

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 13, 2010 10:35 am

Atrok escribió:Ya, si lo que me quieres decir es que no puedes llevar el pj perfecto, tengo que darte la razón Razz

Por los siete no digo eso!! xD. Porque aun llevando un poco mas de peso seguiria teniendo 80 de vida que es una caca... Crying or Very sad . Solo me veia descompensado con el guerrero o noble en general, que pueden tener 125 de str que les permite llevar la ostia de peso, armaduras tochisimas y dejando 80 o 90 de destreza (que les permite pegar bastante rapido) y 10 de int para las tacticas (ya que no lo necesitan para nada mas) y son lo mas competente que hay.
En cambio nosotros con 80 de fuerza y 20 de int como te digo(para rastrear, buscar un par de plantas y demas) no podemos llevar una caca de peso y nos cansamos enseguida. Pero bueno quizas piense en ponerme 90 de fuerza y rastrear de vez en cuando y detectar igual... Imagino que la compensacion con todas las clases es muy dificil y el explorador no esta tan mal al fin y al cabo...
Bueno, creo que por mi parte todo dicho, le daré vueltas a tu consejo de ponerme 90 de fuerza... *you se Arkantos en la biblioteca horas y horas pensando*
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Atrok Miér Ene 13, 2010 10:58 am

Recuerda que skill de combate + monta + tácticas + bloquear son en el mejor de los casos 380 puntos, eso significa que todos los guerreros tienen alguna skill más que dejan casi inútil por el 10 de int. Además, no puedes pedir ser igual que un guerrero en combate y encima rastrear, buscar plantas y tal. Un poco exigente, no? Razz Y además, con 10 de int las tácticas se pueden usar muy muy poquito (gastan 10 de maná como recordarás Razz). Arquero puro es 90/125/10 y eso es muy competente en combate. Si quieres además hacer otras cosas, no eres arquero puro Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Fenrir Nyx Miér Ene 13, 2010 11:07 am

Prueba a no llevar la alabarda. Los guerreros puros no creo que lleven 2 armas, al menos yo no llevo y si quieres ser un arquero puro con 125 de destreza no entiendo que lleves alabarda. Yo tampoco llevo ballesta y flechas y si me pongo a correr con ballesta o arco y flechas creo qeu corriendo tambien me cansaria.
Fenrir Nyx
Fenrir Nyx

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Guinevere Miér Ene 13, 2010 11:15 am

Arkantos Yewin escribió:Por los siete no digo eso!! xD. Porque aun llevando un poco mas de peso seguiria teniendo 80 de vida que es una caca... Crying or Very sad . Solo me veia descompensado con el guerrero o noble en general, que pueden tener 125 de str que les permite llevar la ostia de peso, armaduras tochisimas y dejando 80 o 90 de destreza (que les permite pegar bastante rapido) y 10 de int para las tacticas (ya que no lo necesitan para nada mas) y son lo mas competente que hay.
No metas al guerrero y al noble en el mismo saco... no tienen nada que ver, el noble no está hecho para luchar, si no mira su tabla Razz Yo me decanté por unos stats y no tengo nada claro que sean acertados, pero lo que sí está claro es que si quieres ser muy bueno en algo debes sacrificar el resto... a mí la opción del arquero puro me parece muy chula, pero comprendo que duele renunciar a otras skills fabulosas que tiene el explorador.

En todo caso, como no es definitivo, puedes probar y ver lo que más te gusta Wink
Guinevere
Guinevere

Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Gil Amarth Miér Ene 13, 2010 1:26 pm

El guerrero puro solo sabe combatir, al igual que el arquero puro.

En el momento en que quieres hacer algo mas, tienes que renunciar a los 125 de stat por algun lado...
Gil Amarth
Gil Amarth
Vara

Cantidad de envíos : 2025
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Arkantos Yewin Miér Ene 13, 2010 6:53 pm

Atrok escribió:Además, no puedes pedir ser igual que un guerrero en combate y encima rastrear, buscar plantas y tal. Un poco exigente, no? Razz

La verdad, llevas y llevais los que habeis posteado debajo de Atrok toda la razón... Ahora que he recapacitado con los post que habeis puesto sin duda seria una exageración poder hacer todo a la vez pale . Además que siempre es bueno tener un cierto debate para que haya variedad y no haya 2 arqueros con igual stats, ni 2 guerreros, ni 2 brujos, ni 2....
Llevaba ya unos días dandole vueltas al tema y ahora que me habeis contestado mi mente podrá descansar del duro pesar que esos pensamientos suponian... gracias a todos por haber iluminado mi camino hacia la lógica... (Modo místico=OFF).

Y creo que si despues de todo este lio voy y no me pongo 125 de destreza que pasaría? xDDDDDD.
Arkantos Yewin
Arkantos Yewin

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Atrok Miér Ene 13, 2010 7:00 pm

Arkantos Yewin escribió:Y creo que si despues de todo este lio voy y no me pongo 125 de destreza que pasaría? xDDDDDD.
Que no se enteraría nadie Razz
Atrok
Atrok
Vara

Cantidad de envíos : 4432
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta destreza Empty Re: Propuesta destreza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.