No encuentro algunas plantas
+3
Duntless
Arkham
Arkantos Yewin
7 participantes
Página 1 de 1.
No encuentro algunas plantas
Mi duda es la siguiente, desde que llevo buscando plantas, nunca, y digo NUNCA, he encontrado las siguientes plantas SALVAJES(no en cofres ni estanterías):
- Jenjibre.
- Té de montaña.
- Pimienta. (Después diré porqué esta marcada xD)
- Poleo.
- Gorragrís.
- Flor de fuego.
Me gustaría saber si alguien ha RECOGIDO alguna de estas plantas en estado salvaje (utilizando la habilidad en herboristería).
Me venía picando la curiosidad desde hacía tiempo pero ya con la quest de explorador ha salido a presión.
Tengo que recoger una pimienta, y estimo que será utilizando la habilidad de herboristería ya que he intentado colarle una que me han vendido y me ha dicho que nanai xD.
Pues eso decidme si alguien ha encontrado alguna de las citadas anteriormente y si no es así, que el staff diga el porqué, ya que mi futuro como explorador está en juego xD.
- Jenjibre.
- Té de montaña.
- Pimienta. (Después diré porqué esta marcada xD)
- Poleo.
- Gorragrís.
- Flor de fuego.
Me gustaría saber si alguien ha RECOGIDO alguna de estas plantas en estado salvaje (utilizando la habilidad en herboristería).
Me venía picando la curiosidad desde hacía tiempo pero ya con la quest de explorador ha salido a presión.
Tengo que recoger una pimienta, y estimo que será utilizando la habilidad de herboristería ya que he intentado colarle una que me han vendido y me ha dicho que nanai xD.
Pues eso decidme si alguien ha encontrado alguna de las citadas anteriormente y si no es así, que el staff diga el porqué, ya que mi futuro como explorador está en juego xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Re: No encuentro algunas plantas
Yo poleo si que lo cogía, pero de repente un día cambió, y no he vuelto a verlo.
Invitado- Invitado
Jaja, no funcionó entonces xd.
Arkham- Cantidad de envíos : 458
Antes se recogía bastante poleo. Luego se cambiaron por mas valerianas todavia. Supongo que va dependiendo de la estación .
Hay otras que no he visto en mi vida.
Hay otras que no he visto en mi vida.
Duntless- Cantidad de envíos : 254
En otoño e invierno que es cuando he "vivido" yo, desde luego sin cruzar el puente no he visto nunca ninguna de esas. Mas allá del puente no suelo buscar.
Pak- Cantidad de envíos : 33
Las estaciones creo que no influyen, el día que desapareció el poleo, también desapareció la belladona y se insertó la valeriana y la zarzaparrilla. No sé si después o un poco antes pero el cambio estubo alrededor del día 1. Desde ahí hemos pesado por verano, otoño, invierno y primavera ahora, y no han vuelto aún.
Invitado- Invitado
Las plantas que citas no las he conseguido nunca, salvo el poleo antes de la modificacion ya citada.
Un saludo.
Un saludo.
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Antes había un error y es que en el bosque de Niuby se spawneaban plantas que no correspondían a ese tipo de terreno. Ahora todo se spawnea como debe. Os quedan todavía muchas plantas por descubrir, si no, vaya gracia
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Dime al menos si la pimienta está por descubrir, que tengo como quest recoger una pimienta salvaje... y si no la encuentro no seré explorador en la vida .
No creo que te hayan mandado una quest imposible.
Busca y rebusca amigo Arkantos!!
Busca y rebusca amigo Arkantos!!
Mirgrof- Cantidad de envíos : 326
Aprovecho para sugerir aqui, que la torre de brujería acepte comprar valerianas, que no se donde meterlas ya
Duntless- Cantidad de envíos : 254
Las sugerencias a sugerencias mejor
Atrok- Vara
Vale, en efecto no puedes realizarla. El problema es que para evaluar si esa planta era recogible o no utilizábamos un contador de instancias, y como han ido apareciendo en cofres, nos ha descuadrado. Te la voy a cambiar por valeriana.
Atrok- Vara
Atrok escribió:Vale, en efecto no puedes realizarla. El problema es que para evaluar si esa planta era recogible o no utilizábamos un contador de instancias, y como han ido apareciendo en cofres, nos ha descuadrado. Te la voy a cambiar por valeriana.
¡Te amo! ¡Muchas gracias!