Inteligencia y fuerza en algunas razas equinas
+2
Tania
Socrimir
6 participantes
Página 1 de 1.
Inteligencia y fuerza en algunas razas equinas
La inteligencia marca la probabilidad de que un caballo de guerra golpee.
La fuerza marca el daño de dicho golpeo y la vida del caballo.
Si tenemos en cuenta que por sus características, solo Corcel, Bridon y Corcel de la arena podrán ser algun dia caballos de guerra... ¿De que sirven estas dos stats en los demás caballos?
Un saludo!
La fuerza marca el daño de dicho golpeo y la vida del caballo.
Si tenemos en cuenta que por sus características, solo Corcel, Bridon y Corcel de la arena podrán ser algun dia caballos de guerra... ¿De que sirven estas dos stats en los demás caballos?
Un saludo!
Socrimir- Cantidad de envíos : 382
Re: Inteligencia y fuerza en algunas razas equinas
creo que la fuerza influye en la cantidad de peso que puede carga el caballo (personas con armadura completa, carga en mochila en el caso del matalon)
ademas, aunque el caballo no sea de guerra, hay tacticas que dañan directamente al caballo, en vez de al jinete. si no encontraramos con un asesino, que pretende dejarnos sin montura.. mejor una fuerte que aguante y nos de tiempo a huir..
en cuanto a la int...seguire este hilo haber que se dice
ademas, aunque el caballo no sea de guerra, hay tacticas que dañan directamente al caballo, en vez de al jinete. si no encontraramos con un asesino, que pretende dejarnos sin montura.. mejor una fuerte que aguante y nos de tiempo a huir..
en cuanto a la int...seguire este hilo haber que se dice
Tania- Cantidad de envíos : 788
Los caballos tienen que tener 3 stats, les sirvan o no.
Lo demas os dejo que lo averigueis vosotros.
Lo demas os dejo que lo averigueis vosotros.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
Tania escribió:creo que la fuerza influye en la cantidad de peso que puede carga el caballo (personas con armadura completa)
Error xD. Esa es la teoría, pero el señor bug no ha dejado llevarlo a la práctica. Por lo que Socrimir tiene razón salvo por lo que añade Tania de la vida de los caballos y la carga de los matalon.
La inteligencia en un caballo que no puede ser de guerra no sirve para nada, salvo si quieres enseñarle a jugar al ajedrez.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Bug? Qué bug?
Atrok- Vara
- Cantidad de envíos : 4432
Arkantos Yewin escribió:
La inteligencia en un caballo que no puede ser de guerra no sirve para nada, salvo si quieres enseñarle a jugar al ajedrez.
Eso podria traer problemas. Dada la actual inteligencia de la mayoria de jugadores, seria cuestión de tiempo que los caballos empezaran a machacar continuamente a sus contrincantes humanos, y más tarde tomar Rostow por ser los equinos la autentica raza superior.
Gil Amarth- Vara
- Cantidad de envíos : 2025
De hecho, creo que ellos podrían masterear el servidor sin problemas.
Atrok- Vara
Atrok escribió:De hecho, creo que ellos podrían masterear el servidor sin problemas.
Teniendo en cuenta que hasta hace poco se replicaban o desaparecían a voluntad sin que los mismos desarrolladores supieran por que, es creíble
Slann- Cantidad de envíos : 554
Atrok escribió:Bug? Qué bug?
Bueno creo que no era un bug, era por darle más dramatismo xD. Es lo que limita la fuerza de un caballo a su vida y potencia de golpeo, dejando de lado el peso que puede soportar.
Es oír la palabra bug y te saltan las alarmas xD.
Arkantos Yewin- Cantidad de envíos : 750
Es que luego me dejáis en mal lugar!
Atrok- Vara
Página 1 de 1.