Senderos de Cenizas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Dudas de un nuevo grupo de aventureros

5 participantes

Algunas Dudas de un  nuevo grupo de aventureros Empty Algunas Dudas de un nuevo grupo de aventureros

Mensaje  Ikael Lun Feb 07, 2011 3:24 am

Estimados miembros de Senderos de Ceniza:

Es para mi un orgullo el poder felicitarles por mantener activo un servidor de Rol de UO con toda la competencia de MMORPG-basura que anda suelta en estos tiempos.

Tengo 25 años de Edad y desde los 15 hasta los 20 años estuve enfrascado en dos servidores de Rol que marcaron positivamente la diversión y disfrute como nunca en mi juventud. Tengo un espectro amplio de roles que me han fascinado, porque el abanico es casi inifito y nunca habrá aunque sean guerreros, dos guerreros iguales.

Con la experiencia mis amigos y yo decidimos formar un grupo (somos 5) que tuviera un perfil psicológico parecido. Con ideales comunes, mismos objetivos y metas, conducta grupal, dentro claro está, del alineamiento y personalidad de cada personaje. Formabamos familias drows con matriarcas, maestro de armas, etc..., nos uniamos a las órdenes religiosas y formabamos un grupo de clérigos y paladines predicando la palabra de su Dios, grupos de diferentes ideas políticas que intentaban ganar subditos y derrocar a los gobiernos establecido o simplemente un grupo de bandidos a los que medio servidor buscaba dar caza rabbit .

Este servidor tiene una infinidad de virtudes, pero por lo que parece y es algo que me sorprende, no parece haber habilidades "mágicas" o al menos tampoco he conseguido leer en ninguna parte de la web las diferentes clases que hay. ¿Dónde estan los paladines, los nigromantes, los druidas, los clérigos, los magos, los montaraces, los bardos...? ¿Es un servidor de guerreros y artesanos? ¿Es tal cual conocemos la Edad Media como Historia pero le atribuimos un universo fantástico con seres mágicos? Por rolear podemos rolear cualquier personaje como cualquier clase, pero sin duda, unas habilidades que sean acordes a tu clase son importantísimas.

Simplemente digo esto porque he jugado en varios servidores, pero concretamente en dos, Sosaria y Sosaria Nueva Era. Impresionantes donde los haya. Y destacaban increiblemente por su nivelación entre las clases y reparto de las habilidades. Por poner un ejemplo, los ladrones podían llegar a 100 en Hiding mientras que un patoso guerrero en esos menesteres sólo podía llegar a 40. En cambio el guerrero poseia 100 en Tactics y el Ladrón solo 60. Al igual que cada clase tenía unos stats máximos diferentes. Un Mago no pasaba de 60 de Fuerza mientras que el Guerrero llegaba a 100 o más. Los Ladrones sólo utilizaban cuero y los guerreros de cuero hasta placas.

Son ejemplos que distinguen a las clases en un universo mágico tradicional. ¿Este servidor contiene esos elementos? ¿Hay esa distinción entre clases? ¿Existe la magia como tal? ¿O es más bien un sentido tradicional popular de llamar magia al ocultismo del estudio de lo sobrenatural, la fabricación de ungüentos y el conocimiento general?

Un saludo y de nuevo felicidades por el Servidor.

Espero podamos unirnos mi grupo de ya más mayores aventureros, pero deseosos de recordar esos jóvenes y preciosos años que vivimos en el UO.
Ikael
Ikael

Cantidad de envíos : 3

Algunas Dudas de un  nuevo grupo de aventureros Empty Re: Algunas Dudas de un nuevo grupo de aventureros

Mensaje  Invitado Lun Feb 07, 2011 5:00 am

Estoy interesado en este documento...

Invitado
Invitado

Algunas Dudas de un  nuevo grupo de aventureros Empty Re: Algunas Dudas de un nuevo grupo de aventureros

Mensaje  Kerohs Lun Feb 07, 2011 7:11 am

En la misma web encontraras unos archivos en excel con las tablas de clases. Cada clase viene definida por las skills que puede tener y su tope.

Sobre magia ya has visto, si no lo has leido en la web es por que no existe.

Por otro lado... sobre nigromantes y demas... di no a los samurais!
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  Ikael Lun Feb 07, 2011 10:29 pm

Entonces entiendo que es un servidor de ROL de la Edad Media tal y como se conoce en los libros, no es un servidor de ROL fantástico tomando parte del Lore de Dungeons & Dragons, RuneQUest, Señor de los Anillos, etc... respecto a clases o razas y "bichos" fantásticos.

Una pena la verdad, ya que pierde muchísima libertad de interpretación. No es tan agradable vivir e interpretar en la pura Edad Media llena de hambres, epidemias y guerras de armas contra armas que en un universo fantástico.

Bueno! Aún asi, felicidades por el esfuerzo y el trabajo conseguido.

Un saludo!

PD: ¿Quien habla de los Samurais? Eso no entra en ningun Lore que se conozca medianamente bien.
Ikael
Ikael

Mensaje  Neisseria Lun Feb 07, 2011 10:52 pm

Ikael escribió:Entonces entiendo que es un servidor de ROL de la Edad Media tal y como se conoce en los libros, no es un servidor de ROL fantástico tomando parte del Lore de Dungeons & Dragons, RuneQUest, Señor de los Anillos, etc... respecto a clases o razas y "bichos" fantásticos.

Una pena la verdad, ya que pierde muchísima libertad de interpretación. No es tan agradable vivir e interpretar en la pura Edad Media llena de hambres, epidemias y guerras de armas contra armas que en un universo fantástico.

Bueno! Aún asi, felicidades por el esfuerzo y el trabajo conseguido.

Un saludo!

PD: ¿Quien habla de los Samurais? Eso no entra en ningun Lore que se conozca medianamente bien.

Bueno, yo entré pensando exactamente igual que tú y me llevé una sorpresa. Siempre me han gustado los magos y me decepcionaba que no hubiera, me parecía soso, pero he de reconocer que cuando lo probé le pillé el gustillo rapidamente. ¿El porqué? Mucho más realista, más auténtico, más novedoso y más original. Es fácil encontrar un servidor de rol de magia y fantasía, no es tan habitual uno que sea mucho más realista de ambientación de Edad Media. Aunque contra gustos, nada escrito... Wink
Neisseria
Neisseria

Cantidad de envíos : 566

Mensaje  Maestre Edward Lun Feb 07, 2011 10:52 pm

Ikael escribió:E

.

No es del todo asi, la idea original esta basada en los libros de canción de hielo y fuego, en los que hay fantasía pero muy "camuflada". Aqui puedes encontrar dragones, ettins, trolls y porque no orcos (aunque no se han visto aun). Lo que pasa es que los jugadores solo podemos llevar a humanos y los otros seres son bastante menospreciados, tiene importancia en el contexto y poca relevancia en la política.
Maestre Edward
Maestre Edward

Cantidad de envíos : 366

Mensaje  Ikael Lun Feb 07, 2011 11:24 pm

Simplemente quiero tener algunas opiniones externas antes de embaucar a mis amigos y a mi en una empresa en la que dedicaríamos una gran motivación y cierto tiempo para que luego nos decepcionáramos y nos viniéramos abajo.

Gracias por vuestras opiniones! Ahora se ve con otros muy muy, pero que muy buenos ojos.
Ikael
Ikael

Mensaje  Kerohs Mar Feb 08, 2011 8:17 pm

perdona si te he confunfido al decir lo de los samurais... Es que hace un tiempo tuvimos un usuario que insistia en que para divertirnos de verdad necesitabamos tenerlos... Fue una broma mas enfocada a los que ya conocemos el servidor.
Kerohs
Kerohs

Cantidad de envíos : 1001

Mensaje  xiraxmen Mar Feb 08, 2011 9:00 pm

Permitanme dar mi opinion o al menos lo que creo hasta ahora, pues yo apenas he jugado aun, y eso no me da para hablar mas de lo que creo por anteriores experiencias...

Lo primero, simplemente decir que muchisima gente llega a los servidores y directamente en lugar de probar como es, o ver que tiene y si gusta, intenta saber el por que no tiene tal cosa, o por que es asi, o por que no ponemos tal cosa... Es un fallo grandisimo, y espero no enfadar a nadie con esto, pero lo digo por propia experiencia... al principio me pasaba a menudo y luego lo aguante yo mismo con muchisimos jugadores... Creo que debemos de aprender a primero ver lo que nos ofrecen y luego opinar pues como ya han dicho puede que al final cambies tu de opinion Wink

Y bueno sobre lo que se habla aqui de los magos, pues decir que ami personalmente siempre me ha gustado el uo por el rol que se puede interpretar, aunque ha sido dificil encontrar servidores roleros, pero eso si yo creo que solo hay 2 formas de usar un servidor para verdadero rol... o un servidor de Fantasia Medieval, o un servidor de Epoca Medieval, ambas son completamente perfectas para lo que buscamos los roleros, pero eso de ninjas, samurays, nigromancia, y demas profesiones, objetos, y scripts que estan usando hoy en dia la mayoria de servidores es simplemente lo que han pedido el 95% de jugadores que ahi hoy en dia en los servidores de UO, WOW etc etc... jugadores PVP, sin normas ni respeto que buscan algo que tienen en simples juegos de PVP estilo Tekken xD.

Yo personalmente tengo que decir que para mi este servidor es una prueba bastante buena, por que nunca he jugado en uno de Epoca Medieval tan enfocado en la realidad, pues lo normal es la Fantasia Medieval, y me costara adaptarme pues siempre solia ser mago xD, pero es un desafio que espero con muchas ganas. Eso si, eso no quita de que si dentro de un tiempo no me adapte del todo, o vea que algo le falta y la magia pueda darselo, sere de los primeros en decir lo que creo que seria mejor para el servidor, pero eso si, en ese caso no querria la magia como esta en los otros servidores sino de que haya la posibilidad de que hubiera magia a un nivel super dificil, que pocos, muy poquitooooos puedran llegar, o habiendo limites de magos, mediante algun objeto unico o cosa asi.

Siento mi tocho, pero es tipico en mi xD

Un Saludo y espero disfrutar mas de todo esto lo antes posible.

xiraxmen

Cantidad de envíos : 76

Mensaje  Invitado Mar Feb 08, 2011 9:06 pm

La magia en este server podria tener un apice importante y muy serio, pero habria que estudiarla muy mucho, a mi se me ocurren algunas cosas pero, tirarlas asi al aire sin pensarlas mucho no sirve de nada jajajaja. primero jugare y luego ya ire viendo. un besico sibaritas!

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado